Can't Lose Featured Lifestyle

#SonríeconBerges

24 marzo, 2017

SonrieconBerges_CDErnestoBerges_EliG_LostinVogue_01Hoy os traigo un post muy especial, os voy a hablar de algo que me preocupa desde hace bastantes meses: mi sonrisa. Los que me conocéis en persona sabéis lo que me gusta sonreír, lo hago instintivamente. Hablo muchas veces con la sonrisa en la boca, seguramente tengo más patas de gallo de lo normal, pero si es por eso, ¡nunca me ha importado! Ahora bien, los embarazos a mí me han afectado a la boca, hay a quien se le debilita el pelo, las uñas, etc. Pues a mí, lo que más se me ha resentido después de tener dos niños, son los dientes. Se me ha deformado la boca literal. Los defectos que antes tenía, se han acentuado, no os imagináis cómo me dolieron algunas muelas durante el embarazo; y ahora me veo en las fotos y siento que mi sonrisa ya no es la que era… De ahí la visita relámpago ayer a Salamanca. Fui a visitar a mi buen amigo Ernesto Berges. Tiene una Clínica Dental en Salamanca, Clínica Dental Ernesto Berges, que es una auténtica maravilla. Barcelona-Salamanca en un sólo día. Un poco locura que me mereció muchísimo la pena. Grandes profesionales que en un par de horas me hicieron una puesta a punto en toda regla y que tomaron las medidas para que comencemos un tratamiento de Invisalign, en el que el Dr Berges es un verdadero experto.

SonrieconBerges_CDErnestoBerges_EliG_LostinVogue_02No sé por qué, pero soy de ponerme seria en las fotos, y últimamente más. Se me ha formado un hueco en la parte delantera y uno de los incisivos se ha movido hacia adelante. Además que se me ha acentuado la periodontitis a la que siempre ha sido propensa… En fin, ¡un cuadro! Ernesto, que me conoce bien y sabe lo presumida que soy, me dijo que no esperara más, que tomara medidas para arreglarme la boca y que lo fuera a ver. Así hice, ayer me tomé un día para poder ir a Salamanca (no lo perdí de trabajo, ya que fui trabajando en el tren con mi portátil!). En un par de horas ¡me sacaron hasta una muela del juicio!

SonrieconBerges_CDErnestoBerges_EliG_LostinVogue_03Me diréis que qué hago yéndome a Salamanca, que viviendo en Barcelona eso es una locura. Y es cierto, estoy completamente segura que en Barcelona hay buenísimos profesionales que me harían un tratamiento estupendo. Pero hay algo que tiene la Clínica Dental Ernesto Berges que no he encontrado en otro sitio: mi total confianza. Son unos verdaderos profesionales, un gran equipo liderado por el Dr Ernesto Berges. Él es un verdadero crack, que siente pasión por lo que hace y lo hace verdaderamente bien. Realiza cursos de formación constantemente, no se cansa de aprender, innovar y aplicar todos sus conocimientos en los tratamientos de sus pacientes que cada día son más.

SonrieconBerges_CDErnestoBerges_EliG_LostinVogue_04 SonrieconBerges_CDErnestoBerges_EliG_LostinVogue_05Yo me declaro fan incondicional, de Ernesto y de todo el equipo que lo acompaña: Grandes profesionales que me hacen sentir como en casa cada vez que voy.

SonrieconBerges_CDErnestoBerges_EliG_LostinVogue_06

SonrieconBerges_CDErnestoBerges_EliG_LostinVogue_07Entre los diversos tratamientos que ayer me recomendó el doctor, está el de corregir la posición de mis dientes, y lo haremos con invisalign. Sí, ¡voy a llevar aparatos! No me hace especial ilusión, la verdad, pero creo que este es el método que mejor se va a adaptar a mi vida, y el que será menos agresivo estéticamente, lo que también es importante para mí. Os dejo con un video de una paciente encantada con el tratamiento:

SonrieconBerges_CDErnestoBerges_EliG_LostinVogue_12Además, lo han nombrado proveedor ORO de la marca americana. Como gran especialista en el sistema y la cantidad de pacientes que han confiado en él y se muestran satisfechos.

SonrieconBerges_CDErnestoBerges_EliG_LostinVogue_09¡Ya tengo ganas de comenzar!

SonrieconBerges_CDErnestoBerges_EliG_LostinVogue_10 SonrieconBerges_CDErnestoBerges_EliG_LostinVogue_11Y volver a sonreír como lo hacía.

Desde aquí agradecerle mucho a Ernesto sus consejos, su trato exquisito, su alegría contagiosa. Y a todo el equipo de Clínica Dental Ernesto Berges, por su eficacia, su rapidez, su simpatía y cariño.

¡Gracias a tod@s! ¡Nos vemos en breve!

Si queréis saber más, no dejéis de visitar su página web: http://clinicadentalberges.com/

Y sus RRSS, en las que son súper activos, y siempre tienen recomendaciones interesantes:

Facebook: facebook.com/clinicaberges

Instagram: instagram.com/dentalberges

Youtube: Clinica Dental Berges

¡FELIZ VIERNES!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pilar 24 marzo, 2017 at 9:37

    Qué bien Eli! Mira que me da miedo el dentista, pero visto así… por cierto, porque son tan guapos todos? las chicas dentistas especialmente!!!! Es que una sonrisa bonita hace que cambie tanto el aspecto de alguien…

  • Leave a Reply

    *