Can't Lose Kids Lifestyle

Tengo un secreto que contaros…

3 octubre, 2013

Tengounsecretoque contaros_LostinVogue_01Sí, tengo un secreto. Y me muero por compartirlo con todos vosotros. Porque éste blog ya es mucho más que un sitio on-line donde Eli S y yo publicamos nuestros looks, nuestros gustos, nuestras pasiones… Ya forma parte de nuestras vidas. Os considero parte de la familia. Ya no sé vivir sin compartir mis alegrías y mis penas con vosotros. Ésta vez, es un motivo enorme de alegría…

Yes, I have a secret to tell you. Since some weeks ago, I need to tell you something that is making me super happy.

Tengounsecretoque contaros_LostinVogue_02

Tengounsecretoque contaros_LostinVogue_03Y sí! Sí! Sí y sí!! Algunos ya lo sabéis; otros lo suponéis y muchos seguramente ni os lo imagináis:

Tengounsecretoque contaros_LostinVogue_04¡Estoy EMBARAZADA!
I’M PREGNANT!

Embarazada de 18 semanas y media, unos 4 meses y medio aproximadamente. Y tanto Xavi como yo estamos que no nos lo creemos.

Tengounsecretoque contaros_LostinVogue_06Ésta ecografía es la de las 13 semanas y me impactó tanto… Nunca he tenido instinto maternal, de hecho soy una embarazada atípica con apenas síntomas de embarazada. Pero al ver esa cosita bonita moviéndose en mi interior, se me saltaron las lágrimas. Es un verdadero milagro que un ser cobre vida en mi interior.

Tengounsecretoque contaros_LostinVogue_07 Tengounsecretoque contaros_LostinVogue_08Quería habéroslo dicho mucho antes… ¡Un secreto así es difícil de esconder! Pero, no quería anunciaros mi embarazo sin saber antes si era niño o niña…

Tengounsecretoque contaros_LostinVogue_09

Y… ¡Es un niño!! Tanto Xavi como yo queríamos un niño. Así que estamos como locos de contentos. Desde la semana pasada que lo sabemos, ya podemos elegir cositas con color…

Tengounsecretoque contaros_LostinVogue_10Como ésta toalla que nos regaló mi suegra en celeste y que nos hace una gracia tremenda. ¡Gracias Carmen!

Tengounsecretoque contaros_LostinVogue_11¿El nombre? No es por crear misterio; es que todavía no lo tenemos muy claro… ¡En cuanto lo sepamos prometo anunciarlo!

Tengounsecretoque contaros_LostinVogue_12Me encuentro fenomenal. No he tendio náuseas ni molestias ni nada parecido. He pasado un verano increíble, como si no estuviera embarazada. Me estoy poniendo redondita toda yo… Al principio lo llevaba un poco mal eso de engordar de repente y sin remedio… Pero ya he asumido que mi niño tiene que crecer sano y que coger kilos es lo habitual en un embarazo. Así que tranquila, a disfrutar de la experiencia y a preocuparme de eso cuando haya dado a luz.

Tengounsecretoque contaros_LostinVogue_13Pero todo merece la pena al ver la ilusión que tenemos mi Xavi y yo desde que nos enteramos. Es una experiencia increíble, indescriptible; que surge de un amor verdadero y profundo. Estamos como en una nube.

Xavi me está cuidando más que nunca; me mima, me anima y me ayuda muchísimo. Te amo Xavi. Sé que parece muy pastel, a mí también me suena así cuando lo leo; pero os prometo que estoy viviendo la etapa más bonita de mi vida y sólo me apetece proclamarlo a los cuatro vientos y hacer partícipe a toda la gente que quiero.

Tengounsecretoque contaros_LostinVogue_14 Tengounsecretoque contaros_LostinVogue_15

Tengounsecretoque contaros_LostinVogue_16

Gracias por este amor, por esta vida que me regalas cada día y por este niño que vamos a tener y a cuidar juntos.

Quiero dar las gracias desde aquí también a mi hermana; bueno a toda mi familia; a mi madre que me adora y que está pendiente al máximo de mí, pero sobretodo a mi hermana. Está casi más emocionada que yo, me ayuda muchísimo, me anima, me aconseja y me llama cada día para ver cómo me encuentro. ¡Gracias bonita de todo corazón!

Gracias también a Eli S, otra de las que está ahí en todo momento, ¡lloró cuando le dije que estaba embarazada! Tanto Carlitos como Miguel, el bebé de mi hermana, cuidarán de mi pequeño y eso ya me tranquiliza!

Y a todos vosotros, después de la noticia sólo me queda daros las gracias también. Por estar ahí, por animarnos tanto, por visitarnos cada día y por apoyarnos con vuestras visitas, likes en facebook e instagram, etc… Sentimos de cerca vuestro cariño y os lo agradecemos de todo corazón.

Espero que os haya gustado este post, intentaré combinar mis looks y no cansar con todo lo pre-mamá, jeje! Estoy feliz, espero con ganas vuestras opiniones! ¡Os quiero!!

You Might Also Like

53 Comments

  • Reply Patricia 3 octubre, 2013 at 8:12

    Enhorabuena preciosa!! Espero que todo vaya genial y la llegada del peque os colme de más felicidad si cabe!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

  • Reply Pilar 3 octubre, 2013 at 8:37

    Qué dices! Voy a ser tía??? Si no se nota nada!!! jeje! Gracias por este post, leer cosas tan bonitas a primera hora de la mañana hacen que el día gris de hoy empiece lleno de luz y alegría!!! Se me han saltado las lágrimas!!! Estás preciosa y todavía lo estarás más! Preciosas fotos de los dos guapísimos! Que ganas de verle la carita!!!! Feliz día seguro con este notición!

  • Reply Sonia 3 octubre, 2013 at 9:05

    Enhirabuena bonita!!!

  • Reply agata 3 octubre, 2013 at 9:06

    FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!! ES UNA GRAN NOTICIA..ME HA ENCANTADO LEERLA DE BUENA MAÑANA, HOY SEGURO QUE ES UN GRAN DIA!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS 2!!!! UN BESAZO Y DEJATE MIMAR

  • Reply Isabel Oballe 3 octubre, 2013 at 9:11

    Enhorabuena de todo corazón a los dos!!!! Me has emcionado con este post… Qué vaya todo de lujo!!!!

  • Reply Heidi 3 octubre, 2013 at 9:12

    Wow!!! Felicidades!!!! Que divino!! Y que maravilla que se llevará tan poco tiempo con Carlitos!! Muchas felicidades!! Un beso grande!!! Y a disfrutar de esta nueva etapa!!

  • Reply CAROLINA 3 octubre, 2013 at 9:20

    Muchas felicidades guapa¡¡ te sienta de maravilla¡¡ Ahora a disfrutar a tope de esta etapa y a cuidarte y que te cuiden y mimen mucho¡

  • Reply Anna 3 octubre, 2013 at 9:27

    Q alegría de buena mañana..disfruta de cada etapa porque es uno de los mejores regalos que nos da la vida y verás cada día será mágico !! Te sigo mucho xq m,encantáis,me gusta como redactáis y como nos hacéis sentir tan cerca de vuestras aventuras…como amigas en la distancia jeje .un saludo enorme y felicidades a los dos !!!!

  • Reply Eva 3 octubre, 2013 at 9:30

    Muchisimas felicidades Eli!!! Vaya sorpresa!! Aunque con el título del post y tus fotos, algo me intuía jejje. Me alegro mucho de que seáis tan felices, de verdad. Y os deseo nada más que lo mejor a ti, a Xavi y al pequeñín, que seguro que tendrá unos padres fabulosos! 😉

    Un beso muy grande desde

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • Reply bohemejoyas 3 octubre, 2013 at 9:44

    Enhorabuena Eli!!! que alegría!! :)
    Precioso el post, y no te preocupes por los kilos que estás guapísima!!!
    Cuantas emociones vas a vivir ahora, disfruta mucho de esta etapa que seguro que será uno de los mejores momentos de tu vida!
    un besazo!!
    http://bohemejoyas.com/

  • Reply Silvia 6 3 octubre, 2013 at 9:49

    Enhorabona guapa!!!!

  • Reply Inma 3 octubre, 2013 at 9:57

    Vaya!!!!!!!! LO SABÍA!!!! No se como no paraba de pensar a EliG le queda poco!!!!
    ENHORABUENA!!! ES ESTUPENDOOO!!!
    DOS LIVBABIES niños que serán super amigos!!! que ilusionnnnnnn!!!!!!!

    que todo vaya genial!!!!

  • Reply Marta 3 octubre, 2013 at 10:00

    ENHORABUENA!!! Me alegro muchísimo por vosotros, espero que todo vaya bien y que tengáis un niño precioso y sano
    Gracias por contárnoslo guapa, que os vaya muy bien de verdad!
    Un besitooooo

    http://lovelyfashioninspiration.blogspot.com.es

  • Reply Taqui 3 octubre, 2013 at 10:04

    Enhorabuena Eli!! Ahora las Eli’s podréis compartir mucho más que el blog y el mundo de la moda. También consejillos y apuros de madres primerizas :)

    A cuidarse mucho y a dejarse mimar para que este niño crezca sano y fuerte!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

  • Reply Marta mamasmolonas 3 octubre, 2013 at 10:06

    FELICIDADES!!!! Eli, estás preciosa. Es una maravilla ver como os sale el amor por las orejas… disfrutad de esta etapa y de vuestro pequeño. Un abrazo,
    Marta mamasmolonas

  • Reply Silvia 3 octubre, 2013 at 10:07

    Muchisimas felicidades! Yo tampoco tenia mucho instinto maternal y despues de tener a mi pequeña Sofia en agosto, solo puedo decir que es super bonita la maternidad. En cuanto a la linea, no sabia que la lactancia consumiera tanto. Se recomienda por el bien del bebe, que es lo mas importante, pero como efecto secundario te recuperas en menos de un mes .) Enhorabuena de nuevo guapa!!

  • Reply nunu 3 octubre, 2013 at 10:13

    Enhorabuena Eli!!!…..estás guapísima!!!….y ahora que vais a ser tres, disfrutaréis la vida todavía más!!!….un bebe es sinónimo de alegría SIEMPRE; no sólo para los papis sino para toda la familia!!! FELICIDADES a todos!!!!

    • Reply Eli S. 3 octubre, 2013 at 10:25

      Yo sí que os quiero… ¡Y cuanto! Me habéis emocionado con este post…
      Gracias a ti Eli, y a Xavi por haberme hecho tan feliz… ¡¡Es que no sabéis la ilusión que me hace que sean tan seguidos! ¡Y poder vivir esta etapa tan bella con vosotros tan de cerca!
      Es increíble pensar que después de tantos años de amistad, seguimos haciendo proyectos juntas, y viviendo momentos taaaaaan importantes e increíbles como este. Tener un hijo es lo más grande y maravilloso que hay.
      Este pequeño no sabe lo afortunado que es por tener una familia como la vuestra… ¡Y tantas tías cibernéticas! Carlitos y le está esperando ansioso para jugar con él… ¡Es que será tan guay!
      Y muchas gracias a todas por vuestras muestras de cariño, día a día nos demostráis que la familia LIV cada día es más grande, ¡¡¡sin vosotr@s esto no tendría sentido!!!!
      Y por último… Eli, estás RADIANTE. Nunca habías estado tan guapa y espectacular!!! Yo pensaba que era niña, pero solo esto me hacía dudar… ¡Es que estás PRECIOSA!
      Os quiero chicos, mucho mucho mucho, a los tres.

  • Reply Lula 3 octubre, 2013 at 10:25

    Hoy no puede pasar sin que comenté tu post ¡¡¡¡¡será un niño preciioso!!!! Estas guapísima!!!!………y tu XAVI también ¡¡¡ Os queremos a los tres.Gracias por lo que nos toca

  • Reply Laura 3 octubre, 2013 at 10:35

    Enhorabuena papiiis! Disfrutar de esta experiencia y las que llegarán!

    http://www.votremiroir.blogspot.com

  • Reply Rebeca 3 octubre, 2013 at 10:46

    ESTOY LLORANDO. No sabes lo feliz que me hace este embarazo! Va a ser el niño más guapo del mundo!!!!!! Si con tu boda lloré, cuando vea la carita de ese niño voy a morirme directamente.
    Mil felicidades a los dos, y gracias por compartirlo con nosotros.
    Las mamis más guapas y estilosas de toda la blogosfera!!!

  • Reply Susana F. 3 octubre, 2013 at 11:35

    Felicitaciones!!!!!!! Qué bonita noticia!!!! Ser madre es lo más maravilloso del mundo que te pueda pasar y por supuesto, te cambia la vida; como decimos muchas madres ellos están por encima de todo y pasan a ser nuestra prioridad Nº 1 para el resto de nuestras vidas.
    Enhorabuena!!!!

  • Reply gabri aran 3 octubre, 2013 at 11:48

    La family Lost in Vogue crece y crece por momentos!!! Felicidades guapaaaaaa!!!!! Hay que ver qué bien os sienta la maternidad a las dos!!! Un montón de besossss!!!!!

  • Reply Paula Pellicer 3 octubre, 2013 at 12:43

    Eli, carinyet…
    Primer de tot Enhorabona!!!
    No saps la il·lusió que em fa aquest post, és un mar de sensacions…
    …il·lusió, felicitat, emoció… aixxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!
    IN-CRE-Ï-BLE!!!!! jijijiji

    Moltes felicitats als dos, disfruteu d’aquests mesos i sigueu molt feliços!!!
    Un petó enorme i una abraçada a aquesta panxolinaaaa!!!

    Paula

  • Reply Eva 3 octubre, 2013 at 12:46

    Muchas felicidades!! qué palabras tan bonitas Eli! me he emocionado. Estás muy guapa. la verdad es que te sienta muy bien el embarazo. Un beso fuerte. tu tranquila que te pondré en forma en Coresports cuando tengas a tu bebé. Muak!!!

  • Reply Tocafusta 3 octubre, 2013 at 13:12

    Cuando he leído tengo un secreto que contaros ya he pensado en eso… :) Muchas felicidades guapisima! Seguro que serás una mamá genial! Y entre tu y Eli S. pronto tendremos LIVkids… :))) Un besito y enhorabuena de nuevo!!!

  • Reply Ester.v 3 octubre, 2013 at 13:29

    Preciosa, esta guapisisma como siempre y en este Post estas radiante!!! La verdad es que me emocionado cuando he leído estas palabras mágicas.

    UN FUERTE ABRAZO Y FELICIDADES A LOS DOS.
    Besos y feliz jueves!

  • Reply Paulins 3 octubre, 2013 at 14:09

    Aiiiii que jo tambe ploro!!!! Ja ho sabia eh!!! Pero es tan mono tot el que has escrit….!! En fi!! Moltissimes felicitats als papis, realment ha de ser una passada!!!! :) i quina sort q es portaran tan poquet amb el Carlitus!!! Que be us ho passareu!! Jjej una abraçada enormeeee!!

  • Reply ursula 3 octubre, 2013 at 14:19

    Muchisimas felicidades a los dos,es lo mejor que os va a pasar en la vida y sobran las palabras para describiros los sentimientos y emociones q vais a seguir descubriendo durante estos meses!!!
    Ahora a disfrutar de la tripita y las pataditas!!
    Enhorabuena!!!

  • Reply Sonia 3 octubre, 2013 at 14:31

    Uala Eli!!!!! F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!!!!!!!

    Me ha sorprendido la noticia pero yo creo que algo me olía ya! Las fotos son geniales. Me alegro de que estes tan bien. No se si lo sabes pero Toñi también esta embarazada! De un mes menos que tu. Ya nos iras contando por aquí tu embarazo. Ya sabes q yo te sigo. Un beso muy fuerte!

  • Reply Andrea 3 octubre, 2013 at 14:42

    Muchas felicidades Eli!! Estás guapísima, enhorabuena :)
    Un besito

    http://www.cinemaandfriends.blogspot.com.es/

  • Reply SARA 3 octubre, 2013 at 15:52

    pues yo ni me lo imaginaba!!!! ha sido toda una sorpresa!!!!! vaya emoción Eli, muchas felicidades, espero que disfrutes mucho de esta maravillosa experiencia, os sigo hace muchisimo y la verdad que sois encantadoras, nos haceis participes de vuestras alegrías, bodas, bautizos, embarazos, nacimientos… y eso se agradece también!!! muchos besos a las eli´s!!!

  • Reply laia11 3 octubre, 2013 at 16:00

    No me lo puedo creer! La familia LIV crece por momentos! No sabes la ilu que me hace! Además, volveré a ser tía, ya serán 2 los bebés con más tías del mundo…! Enhorabuena a los dos, estoy segura de que sereis unos súper papis como Eli S y Carlos con su precioso Carlitos! Me alegro de que te encuentres fenomenal, esperamos más noticias de tu embarazo y el bebé! Un besito enooooorme!!!

  • Reply Anna E. 3 octubre, 2013 at 16:49

    Felicidades eli!!!! Que alegría!!! Muchos besos!!!!

  • Reply pato 3 octubre, 2013 at 16:49

    Enhorabuena Eli!!!!! Me encanta esta noticia! Disfrutad mucho de vuestra nueva etapa!! Un beso muy fuerte desde madrid!

  • Reply Vanesa 3 octubre, 2013 at 18:54

    Muchísimas Felicidades!!!!!!!!!!! No puedo más que desearos todo lo mejor del mundo en esta nueva aventura que es la vida!!!! Estoy segura de que todo va ir genial!!!! Y sobretodo darte las gracias Eli G por hacernos sentir que verdaderamente formamos parte de esta gran familia que es Lost in Vogue!!!! Un millón de besos!!!!

  • Reply Ariadna Barcelona 3 octubre, 2013 at 20:59

    *******
    Acabo de llegar a casa!!
    Y…. Que ilusió de post!! Piel de gallina!!

    La felicidad que sientes la reflejas y estas más guapa que nunca!! Eli g estoy contentísima!! Ya has revelado el severo por fin!! Menudo año de alegrías!! Nacimientos bodas embarazos …

    Disfrutar a tope y saborear cada dulce momento!!

    Estoy segura que serás una madraza y que bonito que tanto tu como Eli S tengáis los peques con tanta diferencia!!

    Un beso enorme!!

    *******

  • Reply Tania 3 octubre, 2013 at 21:38

    Eli muchas felicidades!!! Estas muy guapa y con Xavi derrochais felicidad!! Un beso para las 2!! EliS felicitats x la part que et toca!! Muaksss LiVfriend LiVaddict jejeje

  • Reply Alida 3 octubre, 2013 at 21:47

    Un día desconectada del ordenador y casi me pierdo la noticia del siglo!!!
    Ya te lo dije antes en IG, pero mi enhorabuena otra vez. Estoy muy feliz por vosotros.
    El niño sin duda será guapísimo, en cuanto Carlitos y vuestro baby empiecen a caminar, esperamos ver tambien una sección con sus estilismos.
    Por cierto, un post muy emotivo, y unas fotos preciosas.

  • Reply Maribel 3 octubre, 2013 at 21:59

    Muchisimas felicidades ¡¡¡ estas guapísima, y seguro que con una hermana como la que tienes no vas a tener ningún problema para criar a tu hijo ya que ella tiene experiencia de sobras, y será tan madraza como ella, todo lo que es fruto del amor, a la fuerza tiene que ser MARAVILLOSO ¡¡¡

  • Reply silvia 3 octubre, 2013 at 22:02

    Muchas felicidades de toda mi familia.
    Stas preciosa te sienta dulce!
    Seguro ke sera un bebe precioso como sus papas.
    Un beso fuerte!!

  • Reply silvia linares 3 octubre, 2013 at 22:04

    perdona..soy silvia Linares.

  • Reply Adelaida 3 octubre, 2013 at 22:45

    FELICIDADES. Estas guapisima, te sienta genial me alegro besitos alos dos

  • Reply Diario de Bodas 4 octubre, 2013 at 1:28

    ¡Enhorabuena Eli! Estas guapísima y radiante, así que disfruta de la experiencia.

    Un saludo,
    Keyla

  • Reply gemma 4 octubre, 2013 at 9:33

    Felicidades Eli! Que alegría! Estás guapísima te sienta el embarazo fenomenal!!!!
    Besos

  • Reply Araceli 4 octubre, 2013 at 10:51

    Sí es que no se puede estar más guapa!! Que bien te sienta el embarazo!!!
    Y que post tan bonito!!!
    Enhorabuena a los dos!!
    Mil besos

  • Reply www.cupofcouple.com 4 octubre, 2013 at 19:58

    Eliiiii!!!

    No nos lo podemos creer! Estamos así —> :O :O 😀 😀

    Súper enhorabuena a los dos!!! Nos alegramos muchísimos!!!
    Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estábamos en el showroom de H&M llenos de nervios y sin parar de reír!

    Qué ganas de veros!

  • Reply Touch Vanilla 5 octubre, 2013 at 10:01

    Muchas felicidades guapa! Has hecho un post súper emotivo!!

    http://touchvanilla.blogspot.com

  • Reply Izael Garrido 6 octubre, 2013 at 7:02

    Que linda noticia! Muchas felicidades :) ser mamá sera un camino hermoso para ti !

    http://izaelgarrido.blogspot.com

  • Reply Conmuchaclase 6 octubre, 2013 at 12:15

    Muchísimas felicidades Eli! Que alegría tan grande, espero que estés teniendo un embarazo fantástico! un beso grande para los tres

  • Reply a trendy life 7 octubre, 2013 at 21:39

    Llego un poco tarde, pero no quería dejar de sumarme a esa alegría que tenéis… ¡muchísimas felicidades chicos! Lo importante es que el bebé venga muy sano, lo de guapo ya sabemos que con esos papis lo será. Un besazo ernoem

  • Reply Eli G. 8 octubre, 2013 at 7:48

    Ha pasado casi una semana y todavía estoy emocionada con vuestras muestras de cariño y comentarios. Lo digo de verdad, lo de que siento que es la época más feliz de mi vida; y en parte es gracias a vosotr@s. Seguidoras del blog, amigas de siempre, familia… Todos aquellos que os tomáis vuestro ratito para pasaros por aquí, para dejarnos lo más bueno y bonito de vosotr@s, hecho comentario y palabras de cariño. Estoy feliz, me siento querida y no hay nada más valioso en éste mundo.
    Siempre doy las gracias. Me enseñaron a ser agradecida desde bien pequeña; pero es que hoy, después de ver todo esto, ya no sé qué decir…. Vuelvo al recurrido GRACIAS, pero deberían inventar una palabra para expresar lo que hoy siento, es mucho más que eso; es un GRACIAS multiplicado por infinito (multiplicar por infinito, desde siempre me ha parecido aumentarlo al máximo nivel…). Pues eso, el GRACIAS más grande e infinito que pueda existir os lo mando con todo mi amor.
    Xavi y yo estamos emocionados, con lágrimas en los ojos con cada uno de vuestros comentarios.
    Vale todo la pena por momentos como éste.
    Os quiero mucho, de verdad, de corazón.

  • Reply twinstyleblog 8 octubre, 2013 at 14:36

    MIL VEGADES FELICITATS!!! Estàs guapíssima! Sòna a tòpic però l’embaràs et senta genial! A nosaltres ens ho havía xibat un ocellet, Sabadell és molt petit… jeje Ens hem emocionat molt llegint aquest post, pell de gallina 100%! I ni molt menys sona a «pastel» perquè realment transmets aquesta felicitat de la que parles.

    Molts petonets!
    http://twinstyleblog.com/

  • Leave a Reply

    *