Can't Lose

Todas Unidas en el Día Internacional del Cáncer de Mama

18 octubre, 2013

cartel cancer v3_ final_905

Ser mujer es maravilloso. Somos fuertes, sensibles, llegamos a todo, podemos con todo. Mañana, día 19 de octubre, es un día que todas deberíamos marcar en nuestra agenda como importante, el día en que debemos recordar lo crucial que es ser perseverantes con nuestras revisiones ginecológicas, y unirnos con el objetivo de apoyar a todas las valientes que están sufriendo cáncer de mama, para que sepan que no están solas. Mañana, todas somos una, todas haremos fuerza para que esta dolencia algún día sea historia. 

Being a woman is awesome. We are strong, sensitive, and we can with everything. Tomorrow, October 19, is a day that we all should mark on our agenda as important, the day to remember how crucial it is to persevere with our gynecological meetings, and get united in order to support all the women who are suffering from breast cancer, so they know they are not alone. Tomorrow, we are all one.

19 de octubre debe ser sinónimo de reacción por parte de toda mujer. ¿Y cómo podemos reaccionar? Primero, siendo rigurosas con nuestras visitas ginecológicas. Segundo, colaborando para hacer llegar el mensaje de apoyo a todas las mujeres que padecen esta enfermedad. Y por último, colaborando con la investigación de la enfermedad. ¡Si hacemos piña lo venceremos!

Os recuerdo que las dos fundaciones más importantes por la lucha contra el cáncer de mama son:

Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

Esta fundación nace de la necesidad de impulsar y coordinar esfuerzos ante esta enfermedad. Sumar voluntades para tejer una red universal partiendo de las organizaciones locales, abrir nuevos caminos para mejorar la calidad de vida de los pacientes y financiar la investigación, son algunos de los objetivos que animan a esta Fundación que nace del compromiso moral de Sandra Ibarra.

FERO (Fundación de Investigación Oncológica)

Fundación FERO, fundada por el Dr. José Baselga, tiene como objetivo la investigación oncológica traslacional, es decir, acortar la espera del/la paciente desde el diagnóstico hasta la recepción del tratamiento,  personalizando cada caso.

¡Solo tenéis que pinchar en sus páginas web para colaborar con ellos!

Como bien sabéis, además, muchos de nuestras firmas favoritas de moda o belleza, lanzan productos para colaborar con la causa:

image001Como esta barra de labios de CK.

Carolina Herrera, como bien sabéis tiene una fragancia especial para la colaboración por la investigación del cáncer de mama. Pero este año ha ido más allá, creando una nube de deseos online, donde todas podemos enviar nuestros mensajes cariñosos y esperanzadores a las enfermas de cáncer de mama. ¿No os parece una idea divina?

temp862_newsletter_final

En la página web www.chpinkwishcloud.com todas podemos subir nuestros mensajes, vídeos o fotos para transmitir nuestro apoyo, buenos deseos y «buen rollo» a todas las chicas que están luchando contra en cáncer. Me parece una idea preciosa.

Ya sabéis cuanto nos gusta Tous… Ayer fuimos invitadas a la presentación de la pulsera solidaria contra el cáncer de mama, aunque lamentablemente no pudimos asistir. Pero apoyamos incondicionalmente su causa, y os animamos a que compréis esta bonita pulsera, así colaboraréis con Fundación FERO a parte de lucir una preciosa muñeca.

76¿No os parece monísima?Invitacion_BCNNOPara las que estéis en Barcelona, también podéis pasar un bonito día junto a DKV seguros el domingo 10 de noviembre, y uniros a la «marea rosa» de la carrera de la mujer de Barcelona, contra el cáncer de mama. Además, ¡concierto de Antonio Orozco incluído!

Y a todas las que estés padeciendo esta enfermedad, os mandamos desde aquí toda la fuerza y la energía, el cariño, la estima y el ánimo del mundo, porque vosotras podéis con esto, y con todo. 

Además, os animamos a que vayáis a uno de los salones de belleza más increíbles de Barcelona: Yass&Co. Allí, su propietaria Yas, ¡está llevando a cabo una de las iniciativas más preciosas que hay!

1385975_10151800125334737_1847484172_n

A raiz de conocer a varias mujeres que padecen esta enfermedad, y habiendo padecido -y superado!-una grave enfermedad ella misma, se dio cuenta que los tratamientos de quimioterapia y radioterapia, a menudo les hacía sentir menos femeninas. Yas, motivada por recuperar la sonrisa ante un espejo de estas clientas, les propuso un taller de maquillaje para conseguir que ellas mismas, cada día, saquen su mejor «yo» y consigan verse tan divinas como son.

A todas las valientes luchadoras contra en cáncer… ¡Id a ver a Yas! Ella os enseñará a maquillados y os acompañará a encontrar el maquillaje que más os conviene para resaltar lo mejor de vosotras mismas! Porque no se trata de esconder la enfermedad, sino de afrontar esta etapa con la mejor cara, y la mayor positividad posible!

Para más info, podéis contactarlas por Facebook (AQUÍ), teléfono: 936 11 09 41, o mail: info@yassandco.com.

¡JUNTAS, LO CONSEGUIREMOS!

¡QUE TENGÁIS UN FELIZ VIERNES!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Brenda 18 octubre, 2013 at 8:14

    Qué post tan lleno de buena energía y positividad!!! Son unas iniciativas muy bonitas, sobre todo la de Yass&Co! Yo también quiero hacer llegar mi mensaje de fuerza a todas las enfermitas, seguro que lo venceréis!!

  • Reply Pilar 18 octubre, 2013 at 8:52

    Os felicito por este post! Hace pensar que hay cosas más importantes por las que preocuparse y que no siempre hacemos, así que gracias y todas con esta buena causa!!!

  • Reply Maylo 18 octubre, 2013 at 11:50

    Adelante!!! Seguro que conseguiremos que pase a la historia!

  • Reply Eva 18 octubre, 2013 at 11:58

    Muy buen post! En días como este es cuando más demostráis vuestra humildad y humanidad. Gracias por ser así chicas, sois las mejores!

    Hoy un beso muy fuerte para todas las mujeres que luchan o han luchado contra esta enfermedad…!

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • Leave a Reply

    *