Can't Lose Events Featured

Torres Calling | Vodafone Call+

29 enero, 2016

TorresCalling_VodafoneCall+_LostinVogue_01Hace justo una semana estaba de camino a Madrid para disfrutar de una de las experiencias más divertidas y originales que he vivido jamás. Una experiencia gastro-tecnológica de la mano de los hermanos Torres, Sergio y Javier. Los hermanos que están revolucionando la Alta Cocina con su buen hacer, haciendo “fácil lo difícil” y con su simpatía y humildad. Un evento dónde disfrutamos de deliciosa comida y además pudimos conocer de primera mano cómo funciona la nueva aplicación Call+ de Vodafone, imprescindible para una nueva comunicación digital donde interactuas de manera directa con la persona que estás hablando, contextualizando las llamadas. Original, divertida y muy útil. Los que me conocéis bien, sabéis que soy una apasionada de la buena cocina (del comer, sobre todo!) y de hablar por teléfono. ¡Un evento hecho a mi medida! Hoy os traigo un pequeño resumen de lo que vivimos, ¡espero que lo disfrutéis tanto como yo!

TorresCalling_VodafoneCall+_LostinVogue_02 TorresCalling_VodafoneCall+_LostinVogue_03Nos convocaron en una dirección del centro de Madrid, a una hora determinada. Sin saber poco más que íbamos a vivir una experiencia singular de mano de los Hermanos Torres. Lo demás, secreto… Un Samsung de última generación provisto de la aplicación Call+ como herramienta de ayuda para encontrarlos y saber dónde nos íbamos a ver. No era fácil. Una especie de gymkana por Madrid. Fue divertidísimo, la verdad. Gracias a Call+ y a los hermanos Torres y su equipo que nos fueron dando las pistas necesarias para llegar a destino, con diversas llamadas. Y es que con esta aplicación, además de hablar por teléfono, puedes contextualizar las llamadas: compartir mapas a la vez que hablas, dibujar en ellos y enviarlos, compartir tu ubicación, fotos, etc. Se puede pasar de voz a vídeo en la misma llamada. En fin, una serie de utilidades que hacen todo más fácil y práctico. ¡Yo ya me la he descargado! Podéis ver en detalle todo lo que se puede hacer con esta app AQUÍ.

TorresCalling_VodafoneCall+_LostinVogue_04 TorresCalling_VodafoneCall+_LostinVogue_05 TorresCalling_VodafoneCall+_LostinVogue_06 TorresCalling_VodafoneCall+_LostinVogue_07

Lo pasamos bomba y ¡fuimos el equipo ganador! Nos esperaban en Kitchen Club los hermanos Torres y todo su equipo. Y vivimos gracias a ellos una experiencia gastronómica de otro nivel. Espero que no leáis este post cerca de las horas de la comida, porque sólo de escribirlo a mí se me hace la boca agua…

TorresCalling_VodafoneCall+_LostinVogue_08 TorresCalling_VodafoneCall+_LostinVogue_09

Los deliciosos aperitivos los acabamos de cocinar nosotros mismos, con las directrices del equipo de cocina. Yo, en primera fila, no perdí detalle y me apunté los trucos y consejos de los grandes chefs. Productos de primera calidad con combinaciones mágicas. Platos que parecían obras de arte y que sabían a gloria…

TorresCalling_VodafoneCall+_LostinVogue_10 TorresCalling_VodafoneCall+_LostinVogue_11 TorresCalling_VodafoneCall+_LostinVogue_12 TorresCalling_VodafoneCall+_LostinVogue_13 TorresCalling_VodafoneCall+_LostinVogue_14El menú. ¡Una maravilla!

TorresCalling_VodafoneCall+_LostinVogue_15

Fotografía con las galletas de Arroz Marino con Gamba Roja. Sabor a mar en cada bocado, además de un plato precioso…

TorresCalling_VodafoneCall+_LostinVogue_16Estas dos últimas fotos son de la maravillosa Carolina Ferrer, del blog La Cocina de Carolina. Si os gusta la comida, la buena fotografía y la belleza tenéis que seguirla desde YA.

TorresCalling_VodafoneCall+_LostinVogue_17 TorresCalling_VodafoneCall+_LostinVogue_18Algunos de los platos…

TorresCalling_VodafoneCall+_LostinVogue_19Con la dulce Inés Arroyo. Como véis el móvil es nuestra herramienta de trabajo! Jeje!

 

TorresCalling_VodafoneCall+_LostinVogue_20Espero haberos traído un pedacito de la maravillosa experiencia que vivimos… Aunque este vídeo resumen lo refleja muy bien:

Gracias a los hermanos Torres por su amabilidad, entusiasmo y alegría contagiosa. Gracias a todo el equipo por hacernos disfrutar de una experiencia única. Y ¡gracias a Vodafone por hacerlo posible!

Mucho amor y ¡Feliz Viernes!

Por si os queréis descargar Call+, con Android AQUÍ y con IOS AQUÍ.

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Anna GC 29 enero, 2016 at 7:32

    Que experiencia seguro que es de esas que no olvidas. La verdad los Hermanos Torres son muy simpáticos y cercanos además su cocina de fusión está riquisima.

  • Reply Carolina 1 febrero, 2016 at 18:36

    Eli mi niña! acabo de ver el post, gracias por la mención, estás guapísima :)
    Mil besosssss

  • Reply Inma 2 febrero, 2016 at 13:53

    Que buen rollo transmiten las fotos y el vídeo!

  • Leave a Reply

    *