Can't Lose Featured Kids Lost in Cool Places

Vacaciones en Cambrils Park Family Resort

5 agosto, 2020

Nos habían hablado muy bien de Cambrils Park Family Resort, pero vivir la experiencia en primera persona ha superado con creces nuestras expectativas. A menos de una hora y media de Barcelona, se encuentra este paraíso para peques y mayores, un resort donde los niños pueden campar a sus anchas con seguridad, donde toda la familia puede gozar de sus piscinas temáticas, de sus espectáculos nocturnos, de una partida de minigolf o ping pong, o relajarse en sus hamacas bajo la sombra de las palmeras. Este año además, es una buena oportunidad para disfrutarlo todavía más en exclusiva. ¿Queréis saber más sobre nuestras vacaciones en Cambrils? ¡Pues seguid leyendo!

El resort se divide en tres zonas temáticas: el Caribe, la Polinesia y la Mediterránea. Nosotros nos alojamos en una casita de colores de la zona del Caribe, pero la Mediterránea también no enamoró por completo. Hay alojamientos de diferentes medidas y tipos, los podéis consultar en la web (AQUÍ).

Cada zona tiene sus piscinas ¡Y son todas una pasada! Las del Caribe son más infantiles, la de la Mediterránea es una playa de arena blanca increíble, y la de la Polinesia es la más grande, rodeada de restaurantes y donde se ubica el escenario y hacen espectáculos nocturnos. Todo el día hay programación de actividades para niños y mayores, y también hay una zona de spa y gim para los papis.

Otra cosa que os quería comentar es que no hemos sufrido NADA por el tema seguridad respecto al Covid, pues siguen unas medidas excepcionales para garantizarla a todos sus clientes. Os dejo AQUÍ un pdf explicativo para que podáis tener toda la info exacta.

Comimos y cenamos todos los días en los restaurantes del resort porque estaban bastante bien de precio, contad que nos gastábamos unos 10-12€ por persona. El más rico (a mi gusto) es el de la Mediterranea, !El arroz de rape con gambas un espectáculo! Como podéis ver han sido unas vacaciones en toda regla, no tener que cocinar, ¡Es un lujo!

Al lado del Cambrils Park Family Resort, está el camping&resort Sangulí Salou, con un concepto muy similar. Tuvimos la oportunidad de visitarlo también y nos encantó. Muchas nos habéis preguntando por las diferencias entre ambos. El Sangulí, es también camping, están los bungalows pero también hay parcelas para acampar i para caravanas, es mucho más grande que el Cambrils Park Family Resort, éste último más tranquilito. Pero los dos chulísimos.

Hemos disfrutado como unos verdaderos enanos. ¡Los niños me contestaron que del 1 al 10 se lo habían pasado 100!

Recordad que nos han dado un código descuento, que podéis utilizar hasta el 27 de septiembre, que cierran los resorts y es válido tanto para el Cambrils Park Family Resort como para el Sangulí Salou.

CÓDIGO DESCUENTO 15%: ELIELI15

¡Sitio recomendable 100%! ¡Felices vacaciones a tod@s!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*