A falta de dos días para el primer cumplemes de Nina, ¡Hoy quiero presentárosla oficialmente en el blog! Sé que estáis al tanto de todo en redes sociales (@eliandeli_) pero aquí siempre me puedo explayar más con detalles, y me siento realmente como en casa. Nina llegó el día 3 de enero a las 2 de la madrugada. Dos horas antes, nos metíamos en la cama con Carlos, y tras una bromita suya y la consecuente carcajada, rompí aguas. En nada estábamos en la clínica, y la pequeña ya estaba lista para salir. Fue un parto rápido, indoloro y precioso, muy respetado y con poquísima intervención. Desde aquí quiero agradecer a mi querida gine Alejandra, a la comadrona y a la auxiliar que me asistieron, la maravilla de trato y profesionalidad recibidos. Y por supuesto a mi marido, que me ha dado lo más grande que tengo, y siempre me ha acompañado de la mejor manera posible, con todo el amor del mundo. La pequeña pesó 3,100 y midió 49cms,, ¿Cómo puede ser que una persona tan pequeña se capaz de llenar tanto nuestros corazones? Desde entonces no me he separado de ella ni un minuto, estoy gozando cada uno de sus gestos y ruiditos, me empapo de su olor, de su suavidad, y de su ternura. ¡Nos tiene locos enamorados! Creo que está siendo la mejor de mis maternidades, relajada, consciente, disfrutona y muy feliz. Carlitos y Gala son un verdadero amor con su hermanita… Hace unos meses que están haciendo más equipo que nunca ellos dos, y esto me ha ayudado mucho a mi (psicológicamente) al ver que ya no dependen tanto de mami. Os dejo aquí algunas de mis fotos favoritas de la pequeña, espero que os gusten tanto como a mi.
La trona de Nina es el modelo Tripp Trapp de Stokke, estamos súper felices con ella porque se puede utilizar desde el día 1, y le servirá toda la vida!!!
Es una gozada tenerla en la mesa con nosotros…
Feliz viernes a todos! ¡Y feliz fin de semana!
2 Comments
¡Por favor qué cosita más bonita! cuánta ternura, es una preciosidad.
Besos.
Gemeladas
Que bonito post EliS!!! Muchas gracias por confiar en Stokke y en nosotros! Esperamos que Nina disfrute de su Tripp Trapp por muchos años! 😉
Saludos,
Equipo MerakiMN