Can't Lose Featured Lifestyle

Westwing en casa | Eli G

17 diciembre, 2018

WestwingenCasa_EliG_HomeTour_eliandeli_01¡Ni más ni menos que Westwing! No sabéis la ilusión que me hace la publicación de hoy. Cuando el equipo de este gran portal de decoración me propuso esta entrevista me emocioné. Soy una fan absoluta de este portal desde hace años. Espero con ansias sus ventas y se las recomiendo a la mayoría de mis clientes. La entrevista en casa tuvo lugar hace casi dos meses y cuando esta semana pasada recibí las fotos y los videos me quedé fascinada. El equipazo hizo sinceramente magia en mi casa, ya que el día que vinieron fue el más triste y lúgubre que ha habido este año en Barcelona. No paró de llover en toda la mañana, (de hecho hasta granizó), pero aun así nadie perdió el ánimo. La casa se ve tan luminosa como un día claro y ciertamente ¡lo pasamos en grande! Qué gran verdad es la de que detrás de una gran empresa se esconden grandes personas y profesionales. Lo corroboro al 100%. ¡Todo el equipo me hizo sentir tan bien! Desde su directora creativa Silvia Arenas, a la que quiero agradecer especialmente su cariño y simpatía; hasta todo el elenco de profesionales que me lo hicieron pasar en grande (fotógrafo, cámaras, ayudantes, etc), cómoda y feliz y eso que estaba nerviosísima ya que este no es mi medio… También me hace especial ilusión la venta que han preparado, podéis verla AQUÍ, con motivo de mi reportaje. No me enrollo más y os dejo con algunas de las imágenes de mi hogar y un video al final del todo (no tengáis en cuenta mis nervios, como os digo, ¡estaba atacadita!). ¡Espero que os guste todo!

WestwingenCasa_EliG_HomeTour_eliandeli_02 WestwingenCasa_EliG_HomeTour_eliandeli_03 WestwingenCasa_EliG_HomeTour_eliandeli_04 WestwingenCasa_EliG_HomeTour_eliandeli_05 WestwingenCasa_EliG_HomeTour_eliandeli_06 WestwingenCasa_EliG_HomeTour_eliandeli_07 WestwingenCasa_EliG_HomeTour_eliandeli_08 WestwingenCasa_EliG_HomeTour_eliandeli_09 WestwingenCasa_EliG_HomeTour_eliandeli_10 WestwingenCasa_EliG_HomeTour_eliandeli_11 WestwingenCasa_EliG_HomeTour_eliandeli_12 WestwingenCasa_EliG_HomeTour_eliandeli_13 WestwingenCasa_EliG_HomeTour_eliandeli_14 WestwingenCasa_EliG_HomeTour_eliandeli_15 WestwingenCasa_EliG_HomeTour_eliandeli_16 WestwingenCasa_EliG_HomeTour_eliandeli_17 WestwingenCasa_EliG_HomeTour_eliandeli_18 WestwingenCasa_EliG_HomeTour_eliandeli_19 WestwingenCasa_EliG_HomeTour_eliandeli_20 WestwingenCasa_EliG_HomeTour_eliandeli_21

 

EnCasaDe Eli García from Westwing on Vimeo.

 

No puedo estar más que agradecida por este video, este reportaje y esta maravillosa experiencia.

¡Muchas gracias Westwing!

Y gracias a todos vosotros por estar siempre ahí y hacer que todo esto sea posible.

¡Esto es empezar con fuerza la semana! ¡Feliz lunes!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Gloria 23 enero, 2019 at 0:29

    Hola Eli!
    Os sigo cuando puedo y me gusta mucho vuestro blog porque tiene cositas de todo. Me encanta cómo te ha quedado la casa. Yo todavía estoy amueblando la mía y me ha gustado mucho la mesita transparente que tienes al lado del sofá. Hace tiempo que estoy buscando algo así, que no ocupe visualmente, y además me encanta tener las revistas a mano pero en el hueco que tengo no me cabe mesa y revistero. Me encantaría si pudieras decirme dónde la venden.
    Muchísimas gracias y un saludo.

    • Reply Eli G. 23 enero, 2019 at 21:57

      Ohhh! Qué bonito mensaje! Muchas gracias Gloria! Tiene tantos años… La compramos en MUJI. ¡Nos encanta! No la veo online, pero a lo mejor podrías acercarte a alguna tienda y preguntarlo; porque después de comprarla la ví tiempo después… Pero últimamente no me he fijado, la verdad.
      Gracias por tus palabras! Un besazooo

  • Reply Gloria 24 enero, 2019 at 18:53

    Muchísimas gracias, Eli!, Así lo haré. Gracias por tu respuesta. Eres estupenda.
    Otro beso para tí!!!

  • Leave a Reply

    *