Desfiles/Fashionshows Designer Personal Style

080 BARCELONA FASHION | CUSTO BARCELONA S/S 2014

11 julio, 2013

Anoche Custo Barcelona presentó su nueva colección Primavera-Verano 2014 en la 080 Barcelona Fashion. Una explosión de color, tal y como nos tiene acostumbrados el diseñador catalán. Ésta vez con aires tribales y un toque chic y deportivo al mismo tiempo. Un desfile único. ¿Te vienes a descubrirlo con nosotras?

 

 

El desfile más esperado del día daba comienzo pasadas las 20:30h. El front row, muy caliente, repleto de caras conocidas, y la máxima expectación para descubrir las nuevas tendencias propuestas por uno de nuestros diseñadores más internacionales.

 

 

3, 2, 1… Starts the Show!

 

Looks muy sexys y desenfadados, con estampados geométricos y tribales.

 

Botines peep-toe, con taconazos, ¡mi pieza favorita!

 

Los años 90 sirven de inspiración para Custo Barcelona el próximo año.

 

Sudaderas, gorras y zapatillas deportivas son los complementos que completan a la mujer Custo del 2014. Deportiva, urbanita y muy práctica.

 

 

 

 

Predominan los colores brillates y vibrantes. Y la mezcla de tejidos, como el lúrex y el algodón tratado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los colores y estampados se entremezclan con el binomio por excelencia, el blanco y negro.

 

 

El carrousel final, con todas las modelos, entre las que se encontraban Clara Alonso, Sheila Márquez, Alejandra Alonso, etc.

 

Custo Dalmau, el gran creador y fundador del Imperio. El único diseñador que dió la vuelta completa a la pasarela, y eso se agradece muchísimo. Un crack, que no deja de sorprender, año tras año.

Muchas gracias a todo el equipo, por contar cada año con nosotras! ¡Disfrutamos los desfiles al máximo!

 

Estábamos invitados al fiestón posterior al desfile, que se celebraba en El Teatro Principal; pero lo malo de tener que despertarse pronto al día siguiente, es que no se puede ir a todo… ¡Qué envidia a los que pudieron ir! ¡Todos dicen que fue una súper fiesta!

 

Nos conformamos dando una vueltecita por los alrededores del HUB, con la Torre Agbar al lado, uno de mis edificios favoritos de la Ciudad Condal.

 

Los detalles de mi look.

 

 

 

 

 

 

El edificio Diseño Hub Barcelona, visto desde fuera.

 

 

LLEVABA PUESTO:
I WAS WEARING:

– Short: Zara S/S 2013

– Top: Diseño Personalizado (contacta por privado en: elig@lostinvogue.com) | Personalized design (private message at: elig@lostinvogue.com)

– Zapatos | Shoes: Úrsula Mascaró S/S 2013 (Modelo Natalie).

– Bolso | Bag: Vintage

– Pendientes | Earrings: Parfois S/S 2013

– Pulseras | Bracelets: Studio F. S/S 2013.

 

¡Espero que os haya gustado este resumen! Gracias por estar siempre ahí!

¿Qué os ha parecido el desfile de Custo? ¿Os gusta la firma? Déjanos tu comentario, que como bien sabes, ¡nos encanta!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Belén Ruidiez 12 julio, 2013 at 9:14

    Me ha sorprendido bastante esta nueva coleccion, y gratamente. Sobretodo por los estampados trivales de algunas piezas. Eli, tu guapisima, los
    Zapatos un 10. Belén.

  • Reply Pilar 12 julio, 2013 at 9:26

    La verdad es que no soy mucho de Custo pero a medida que pasaban las fotos mi mirada iba al mismo lugar: los botines! y justo veo tu comentario!, qué gracia!, la verdad es que me han gustado mucho y me los imagino con un look sencillo de tejano y camisa blanca para darle el toque! Que bonito queda el top que llevas con esa espalda tan morena, genial!!! Y los pendientes largos también son muy chulos, muy guapa!

  • Reply Sara 12 julio, 2013 at 20:14

    El desfile muy chulo y el colorido como siempre fantástico,pero tu contus modelitos estupenda, me encantaron las pulseras. Como verás y aunque este tan lejos te sigo con mi ni nuevo facebook que mi hermano se empeñó en darme de alta, Se dice así! Un besín

  • Leave a Reply

    *