Can't Lose Designer Events Personal Style Places

ARTS & PRETTY BALLERINAS SUNDAY BRUNCH

17 abril, 2013

Que una de tus firmas favoritas de zapatos te invite a un brunch en una de las terrazas más cool de la ciudad junto con unas amigas para conocer a la maravillosa Úrsula Mascaró, no tiene precio. Lástima que a veces las cosas no puedan salir redondas, y este increíble encuentro coincidiese con el día de nuestra fiesta de celebración de los 2 años de Lost in Vogue… Pero como Eli G es una amiga sin igual, se quedó ella gestionando la preparación de nuestro evento, ¡y me cedió a mi esta increíble experiencia! ¡MIL GRACIAS ELI!

There is no money in the world to pay the fact that one of your favorite shoe firms invite you to a brunch at one of the coolest terraces of the city with some friends to meet the wonderful Ursula Mascaro. Too bad that sometimes things can’t be perfect, and this incredible meeting was the same day of Lost in Vogue’s party… But as Eli G is a friend like no other, she stayed to manage the preparation of our event, so I could enjoy the incredible experience! THANK YOU SO MUCH ELI!!

 

Un verdadero oasis la tienda de Pretty Ballerinas y Úrsula Mascaró ubicada en el siempre imponente Hotel Arts, uno de los más lujosos de Barcelona. Allí nos encontramos a las 11:30 de la mañana un grupo de amigas y fashion bloggers  (Mariona de Diario de Estilo, Xènia de Barcelonette, Patricia de Diario de una Cool Hunter, y Anna de Miss Nobody y yo) con los chicos del Hotel (Nils y Mélanie) y la mismísima Úrsula Mascaró, acompañada de Quique Díaz, responsable de comunicación de la firma.

 

 

¡Qué encantadores son Úrsula y Quique! En mi opinión el mundo de la moda es tan increíble por contar con personas como ellos. Úrsula es una chica apasionada de su trabajo, ¡desprende ilusión y creatividad por todos los costados! A mi me contagió ese buen rollo y me marché del evento con la sensación de que los conocía de toda la vida. Admiro la gente que están on the top y siguen siendo auténticos y humildes. ¡Un placer de verdad haberles conocido!

 

 

 

 

 

 

La nueva colección de Pretty Ballerinas es preciosa. No sé si os habéis probado alguna vez unas Pretty, poque no son unas bailarinas cualquiera…. Son comodísimas, ¡¡y la horma estiliza muchísimo el pie!! Pues si a a esto le añades colores fluor, leopard y snake print, transparencias, encajes… ¡Aparece la locura colectiva! Escoger nuestras preferidas fue una tarea casi imposible… ¡Y les dejamos la tienda patas arriba!

 

 

 

Al final cada una dio con la suya… ¡Y los brillos se llevaron el total protagonismo! Shining bright like diamonds!

 

 

 

Con Xènia, Mariona, Patricia, Úrsula y Anna.

Contentas con nuestras bolsas llenas, Nils y Mélanie nos llevaron a los preciosos jardines del hotel donde realizamos un este divertidísmo shooting:

 

 

 

 

 

Y aquí no termina todo… Llegada ya la hora en la tripa empieza a hacer run run…nos esperaba un delicioso brunch en el Café Beranda del Hotel Arts, que se convierte los domingos en un delicioso Buffet (ostras, sushi, arroces, parrillada de carne y pescado… y unos postres de ensueño), en su bonita terraza con la brisa del mar. Un plan ideal para hacer en familia, yo en breve llevo a mis Carlos a comer un domingo.

Y si no me creéis, a veces una imágen vale más que mil palabras…

 

 

 

¿Qué me decís?

En resumen un encuentro 10 para una amante de la moda, la comida y la buena compañía como yo…

Llevaba puesto:

Blusa: Uno Più Uno SS13 

Pantalones: Zara (old)

Zapatos: Nine West

Tendréis más info de la nueva cole de Pretty Ballerinas este domingo!

Si queréis saber más sobre el Hotel Arts, y todas las actividades que realizan en sus terrazas y restaurantes (ahora que empieza el buen tiempo hacen conciertos y mil actividades) no dudéis en contactarles (93 221 10 00) o podéis visitar su página web.

Mil gracias a Úrsula y Quique, y al Hotel Arts por contar con Lost in Vogue para un evento tan especial. Y una vez más, mil gracias Eli por haberme cedido la representación de ambas!

¡QUE TENGÁIS UN FELIZ MIÉRCOLES!

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply WELL LIVING BLOG 17 abril, 2013 at 7:59

    Que lujazo de evento !! Soy una adicta a pretty ballerinas !! Me chiflan !

    XX Luba

    Looks urbanos y chic, cada dia en
    http://www.well-living-blog.com

  • Reply Andrea 17 abril, 2013 at 8:08

    Qué chulada Eli!! A mi y a mi hermana nos encanta esta firma! Y encima en un lugar de excepción! Estaremos atentas el próximo domingo! 😉
    Por cierto, guapiiiiisima!! Me encanta tú look!
    un besazo!!

  • Reply Pilar 17 abril, 2013 at 9:00

    Qué chulada no? Este evento me ha gustado mucho!!! Los zapatos de Mascaró ya los conocía y me encantan, y las pretty ballerinas cada vez me gustan más! Llevo tiempo pensando en hacerme con unas animal print!!! Por cierto Eli estás preciosa y me han encantado tus botines! Mariona Planas también siempre perfecta!!!

  • Reply Ester.V 17 abril, 2013 at 9:09

    Soy súper de las Ballerinas y por supuesto estas son las mejores Ballerinas!!!
    La verdad que Eli S que me das una envidia increíble!!!

    Un beso y espero la colección esté Domingo!

  • Reply Rebeca 17 abril, 2013 at 9:49

    Mi madre es muy fan de las Ballerinas, porque hay hasta el 42.
    Todavía no las he probado, se me cansa mucho el pie de ir tan plana, pero hay modelos como el de leopardo que me han tentado…jajajaja. Un besito.

    http://weloversize.com

  • Reply Alida 17 abril, 2013 at 10:12

    Yo también soy súper fan de las bailarinas, y de Pretty tengo varios pares, me chiflan! Me han gustado mucho esas que te pruebas en color fucsia, pero todas son preciosas, yo tampoco sabría cual escoger!!!. Mi enhorabuena al equipo de diseño de Pretty Ballerinas por tanta y tanta creatividad.

  • Reply Inma 17 abril, 2013 at 11:12

    Tengo un poco abandonadas a las bailarinas, pero claro, con unas como esas creo que no podria olvidarme!!!
    Me gustan mucho los botines, y el look, totalmente atrevido!! Una embarazada muy cool!

  • Reply Patricia Iglesias 17 abril, 2013 at 11:40

    ¡Menuda envidia de evento! ¡¡Ya me hubiera gustado asistir a mí!! 😉
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com.es

  • Reply Carolina 17 abril, 2013 at 15:23

    Me encanta¡¡ soy súper fan¡¡ las quiero todas y todos los colores¡¡jejeje y vaya lujo de brunch¡¡

  • Reply Ariadna Barcelona 18 abril, 2013 at 9:01

    **************************
    Eli S!!
    Me encanta el look entero que llevaste al evento!! Muy guapa!!
    Menudo brunch!! El paraíso para una gourmetis como yo :)
    Que ganas de ver los nuevos modelos de Pretty ballerinas

    XX!!

    *************************************

  • Leave a Reply

    *