Can't Lose Desfiles/Fashionshows Designer Events Lifestyle Personal Style

M-B FASHION WEEK MADRID II

7 febrero, 2012

Nuestro primer día en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, continuó por la tarde con el desfile de Angel Schlesser de líneas sencillas y rectas y aires festivos con paillettes y brillos; y el de Miguel Palacio, muy fiel a su estilo, con camisas ribeteadas que terminan en anchos cinturones, sedas evanescentes y pequeños detalles en cuero, el gran triunfador de esta edición de la antigua Cibeles. ¡No os perdáis nuestro resumen de estos shows!

Our first day at the Mercedes Benz Fashion Week Madrid, continued at the afternoon with the fashionshow of Angel Schlesser which was full of simple and pure lines, sequins and glitter; and Miguel Palacio, faithful of his style, with silk and evanescent  skirts and dresses and small leather details. 

El el front row del desfile de Angel Schlesser encontramos a las actrices Toni Acosta y Aida Folch.

La simpatiquísima modelo Laura Hayden, a la que ya conocimos AQUÍ. A constinuación os dejamos algunas de las imágenes que capturamos del desfile:

 

 

 

 

 

Me quedo con las maxifaldas, tanto las que están bordadas de paillettes como las vaporosas. Aunque este último vestido, con volante en la cintura, acompañado de los guantes al estilo Greta Gabo, me fascinó!

Después del desfile fuimos a la «Kissing Room» de Absolut, donde se reúnen invitados y diseñador, y todos le comentan y felicitan por el desfile, donde nos encontramos de nuevo con nuestros queridos Gaby y Mike de Cup of Couple! No os perdáis todos sus resúmenes de la Fashion Week en Harper’s Bazaar!

Después del Kissing Room, nos dimos una vuelta por el Cibelespacio donde Mike nos tiró esta foto en el stand de Harper’s Bazaar (salimos en su web!!):

A las 19:30 empezaba el show de Miguel Palacio.

Como no podía ser de otra forma, una de las primeras en llegar fue la musa y amiga del diseñador, Laura Ponte.

Otra de las incondicionales de Miguel Palacio es Vega Royo-Villanova, gran amiga del diseñador, y que ya sabéis cuánto apreciamos! No dejéis de visitar su blog: Daisyvega.com.

 

 

 

 

 

 

En esta última foto, como veis la modelo lleva los zapatos en la mano. Pobrecilla, se tropezó, y nos dio un susto de muerte! Por suerte todo quedó en eso, un susto! Nos encantaron los tocados-diadema que llevaban todas las modelos, de tul plumetti cubriéndoles la cara. A mi me enamoró el vestido midi azul marino de topos blancos, y el vestido granate con maxi escote.

De nuevo en el «Kissing Room» de Absolut, pudimos charlar con Miguel y felicitarle por su trabajo.

 

 

Fuera hacía un frío de espanto!!

Eli G lleva puesto:

Abrigo: Sfera (old)

Cuello: Primark

Blusa: Zara FW 11-12

Americana: Elogy FW 11-12 (El Corte Inglés)

Falda: «vintage» (regalo de su hermana!)

Botines: Zara FW 1O-11

Bolso: Uterqüe (old)

Yo llevo puesto:

Top: Primark FW 11-12

Falda: Zara FW 11-12

Clutch: Miu Miu

La verdad que fue un día muy intenso, y muy divertido! ¿Qué os han parecido las propuestas de estos dos diseñadores? ¿Con qué piezas os quedaríais? ¿Qué os parecen nuestros looks? Dejadnos vuestros comentarios!!!

¡¡¡Gracias por leer Lost in Vogue!!!

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply Anneta 7 febrero, 2012 at 13:52

    eli G!!!! al final sense mitges eh!!! que valenta!!
    esteu molt guapes!!!

  • Reply cupofcouple 7 febrero, 2012 at 13:53

    Nos encantó veros!

    Os debemos un mail con fotos, cuando saquemos un hueco os las enviamos que todavía estamos volviendo a la vida normal.

    Estábais guapísimas, como siempre!

    Besazos!

    G

  • Reply Marta 7 febrero, 2012 at 13:59

    Guapas!!!!!! No se puede tener más estilo!!!! Cada una con su estilo… Eli S como siempre super classy (si no habrías puesto qeu es de Zara , pensaría que es una falda de Chanel) y Eli G arriesgando . Cada una con su estilo , pero formáis un magnifico duo!!!!!! un beso

  • Reply Beaut-it 7 febrero, 2012 at 14:31

    Muy guapas! Me encanta, sobre todo, la falda de Eli S., me parece una monada 🙂

    Un beso!

  • Reply Pilar 7 febrero, 2012 at 14:46

    De nuevo enhorabuena por poder asistir a esos desfiles maravillos, que blusas y faldas más chulas las de Miguel Palacio, no? Por otro lado, me gustan vuestros dos looks! efectivamente la falta de Eli S muy bonita y el clutch una maravilla! La chaqueta de Eli G una chulada, una clásica americana negra con un toque especial gracias a los puños y al cuello, y la falda… sabía que te quedaría y la sabrias combinar de forma espectacular!

  • Reply Andrea Gil 7 febrero, 2012 at 16:22

    Guapas que bueno haberlas tenido por Madrid ! Estaban divinas

  • Reply Charlie one 7 febrero, 2012 at 16:57

    Esteu molt guapes! Suposu que va ser molt divertit però molt cansat! Felicitats pel post i per la feina que feu dia a dia! Pto

  • Reply Patricia Iglesias 7 febrero, 2012 at 17:21

    ¡¡Vuestros looks!! Ideales como siempre. Muy interesante el reportaje y los desfiles. por cierto me he enmorado del vestido teja y del plisado de Miguel Palacio. ¡Son una preciosidad!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

  • Reply la cunyi gran 7 febrero, 2012 at 18:15

    eli…k xulo!!! encara ens ho has d xplikr tot…estaveu guapissimes, com sempre…ja saps que el teu clutch em te enamorada i el coll de la garci es una passada!!!
    molts ptnts a les dues i a totes les liv addicts!!!

  • Reply morethanchic.com 8 febrero, 2012 at 12:51

    Yo por la falda de Eli G y por el clutch de Eli S… voy a Madrid y vuelvo andando 😉
    Me gustó mucho el vestido de topitos azul; me parece hiperfemenino y delicado =)
    Ah, y eso de llevar guantes largos… mmmmhhhh!!

    Muas 😉

  • Leave a Reply

    *