Can't Lose Desfiles/Fashionshows Designer Events Lifestyle Places

M-B FASHION WEEK MADRID III

8 febrero, 2012

El viernes pasado amanecimos con una gran ilusión: ver el desfile de nuestra admiradísima Teresa Helbig, uno de los que esperábamos con más ganas, y que no solamente no defraudó, sino que nos dejó literalmente boquiabiertas. Consiguió arrancar nuestros aplausos en medio del desfile y ponernos la piel de gallina a todos los que estábamos allí. Quiero TODOS los modelos de su nueva colección! Bravo Teresa, ¡BRAVO!

Last Friday we woke up with a great illusion: to see the Teresa Helbig’s Fashion Show, one of the most expected, that was literally breathtaking. I want ALL of her models of her new collection! BRAVO Teresa!

El desfile comenzó con muchas prendas de cuero -uno de los materiales más utilizados por esta diseñadora barcelonesa- y pieles de colores, en tonos verde tale y fucsia.

 

 

 

Las botas camperas acompañaron todos los modelos. Vestidos evocadores de los años 20, y sedas evanescentes y transparencias acompañadas de cuero y terciopelo.

 

 

Este abrigo de pelo (creo que de avestruz) rosa que lució la modelo Clara Alonso, arrancó el aplauso de todos los asistentes.

A medida que avanzaba el desfile las prendas iban volviéndose más sofisticadas, con pedrerías y delicadas aplicaciones de brillos.

 

 

 

 

No os parece increíble la colección? Tanto a Eli como a mi nos dejó impresionadas! Teresa cada vez nos gusta más. Estamos muy contentas de que haya ganado el premio L’Oreal a la mejor colección de la Mercedes Benz Fashion Week  Madrid, porque se lo merece de verdad!

Aquí os dejamos el detalle de nuestros looks:

 

 

Llevo puesto/ I am wearing:

Abrigo/ coat: Studio Classics

Blusa/Blouse: Cos (old)

Pitillos/Skinny: Zara FW 10

Zapatos/ Pumps: Christian Louboutin Pigalle

Bolso/Bag: Laura Vela Jolie

 

 

 

 

Eli G lleva puesto/ Eli G is wearing:

Blazer: Elogy (El Corte Inglés)

Cuello/ Neck: Primark

Blusa/Blouse: Zara FW 11-12

Pitillos/Skinny: Zara FW 11-12

Zapatos/ Pumps: Balenciaga

Bolso/Bag: Zara FW 11-12

Collar/ Necklace: El Corte Inglés

Anillo/ Ring: Tous

Después del desfile, nos acercamos al Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) donde nos pudimos probar los maravillosos abrigos de Paratti (www.paratti.com). Si tenéis que compraros algun abrigo de piel, no dudéis en contactarlos! Tienen desde lo último en tendencia hasta los clásicos que no deben faltar en ningún armario.

 

 

 

Una de las cosas que nos hacían más ilusión de nuestra estancia en Madrid, era ir a ver a nuestros amigos de las revistas Harper’s Bazaar y Esquire, y poder ver “las entrañas” de sus redacciones. ¡Qué majos que son!

Nuestro querido Javier Moya, Director de Internet de Spain Media Magazines, un ser realmente encantador! Siempre nos ha tratado de maravilla, y esta vez no fue menos. No podíamos tener un mejor “guía” para conocer las redacciones de dos de nuestras revistas favoritas!

Eli G en la increíble cocina de Esquire!

La recepción de Harper’s Bazaar.

Parte del equipo de Esquire, son todos majísimos!!

Este es el armario donde guardan las prendas y accesorios de los shootings que realizan para Harper’s.

Muchas gracias Javier, Adriana y a todo el equipo de Harper’s y Esquire! Menudo equipazo!!

Y para terminar el post de hoy, una foto del final de la fiesta organizada por Suarez/Aristocrazy en el restaurante de moda de Madrid: Luzi Bombón. Fue una fiesta increíble llena de gente cool, y nosotras fuimos las últimas en salir!!! En la foto, Eli junto a Perico y Andrea. Desde aquí un besazo a Isa Mir, a la que echamos muchísimo de menos!

¿Qué os ha parecido el desfile de Teresa Helbig? ¿No os han enamorado sus prendas? Y qué me decís de las redacciones de Harper’s y Esquire? ¿Os las imaginabais así? Esperamos vuestros comentarios y opiniones, y os mandamos un beso enorme!!!!

¡¡¡Gracias por leernos!!!

You Might Also Like

24 Comments

  • Reply Pilar 8 febrero, 2012 at 9:32

    uau chicas! Menudo post! Cuántas cosas por comentar! 1) El desfile: Efectivamente el abrigo rosa es impresionante, el vestido de pedrería también, lástima que la modelo (campeona de natación: nada por delante nada por detrás (todo sea dicho con el máximo de los respetos) no lo luciera demasiado, veo que se llevan las prendas de cuero, por lo que podremos seguir llevando vestidos, pitillos, faldas y chaquetas que hemos adquirido esta temporada 2) Vuestros looks: perfectos: la combinación de pitillos y blusas de las dos me gusta mucho! y veo que seguís la moda de las modelos de poneros los zapatos sin medias qué valientes! 3) que guay poder entrar a una redacción de una revista como Harpers, siempre me gustaría poder ir a alguna como Harpers o Vogue (me imagino como la peli del Diablo se Viste de Prada) 4) La fiesta, que bonita la última foto, un poco “chispitas” no? jeje. Disfrutad al máximo chicas! besitos

  • Reply pato 8 febrero, 2012 at 10:07

    No puedo dejar de comentar el post, porque para mí lo mejor del viernes fue compartir la comida contigo!!!!!! Qué alegría!
    El abrigo es una pasada pero los dos vestidos verdes me han encantado realmente!! Y la chaqueta que se probó eli g en paratti, sin palabras!
    Mil besos!

  • Reply Mireia 8 febrero, 2012 at 11:18

    Como dice Pilar, un post impresionante!!!! que chuli poder estar ahí!!!!
    Y las dos guapísimas!! bss

  • Reply juanita 8 febrero, 2012 at 11:37

    guapas y guapos!!!!

  • Reply Xavi 8 febrero, 2012 at 11:41

    Que guapas estáis y que bien os lo pasáis!

    Como se lo monta mi amigo Perico…

  • Reply Maria Sabatés 8 febrero, 2012 at 11:44

    Hola chicas! que privilegio!! yo vi el desfile en directo pero des del ordenador, jeje! una pena pero algo es algo. En fin que como no podía ser de otra manera me encanto todo el desfile de principio a fin, pero especialmente el vestido verde agua, que después llevaba Teresa cuando recogió el merecido premio. El color me alucina y el corte y estio tan Helbig!! ohh :-) me encanta.

    Un petó ben fort Elissss!

  • Reply Rebeca. 8 febrero, 2012 at 12:29

    qué cañeras estáis! me encantan estos looks!
    sobretodo el collar de Eli G.! hoy llevo uno muy parecido, es uno de mis básicos :) y la camisa de Eli S. me parece espectacular.
    El desfile una pasada, el abrigo rosa me deja sin palabras.

  • Reply Roser 8 febrero, 2012 at 12:38

    Que pasada de post!! Y me encantan los abrigos de PARATTI!! Un amigo tiene una cazadora de piel increible! Valen mucho la pena :)
    Me he enamorado del abrigo rosa <3
    Un abrazo

  • Reply TAQUI 8 febrero, 2012 at 12:38

    Que guay poder visitar la redacción de una editorial de moda!! A mi que poder llegar a trabajar en una revista de moda sería mi sueño…
    Pero creo que más vale que despierte ya!!

    Vuestros looks como siempre impecables y elegantes para cualquier ocasión, sois unas cracks!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

  • Reply morethanchic.com 8 febrero, 2012 at 12:45

    Pero bueno… qué de cosas os diría de este post!! Entre ellas que ese abrigo rosa está totalmente pensado para mí (igual que el penúltimo vestido de la colección ;), que por qué Primark no se decide a poner una tienda por aquí (que ese cuello que lleva Eli G me ha enamorao) que el bolso de Eli S me parece una inversión de lo más rentable ;), que voy a saquear el armario de mi madre y me voy a llevar todos los abrigos de piel que no se pone y los voy a convertir en algo llevable…

    Pero por encimade todo, que me encanta la cara de disfrute y felicidad que os veo en todos estos últimos posts =)

    Besos a miles!!

  • Reply Alessandra 8 febrero, 2012 at 14:40

    Vaya carita le hace Perico a Eli G. jejeje sobran los comentarios!! 😉

  • Reply Anna M. 8 febrero, 2012 at 15:19

    Me han encantado estos últimos posts! Sobretodo me chiflan los abrigos de Paratti, son una pasada!!

  • Reply Adrianna 8 febrero, 2012 at 15:33

    ¡Hola Chicas! Primero de todo, felicidades por LIV. Os quería contar que yo también estuve en la SIMM la semana pasada y uno de los stands de peletería que me llamó más la atención fue el de la marca Paratti. Tienen prendas de piel para todos los gustos. Me probé unas cuantas y me favorecían un montón, por los diseños y los colores. Me gustó comprobar que hoy en día puedes llevar chaquetas coquetonas de piel a cualquier hora, no sólo en ocasiones especiales. Eli, estás fantástica con la chaquetita marrón y esa especie de bolero rosa, buen look con tus pitillos! Yo compré chaquetas muy parecidas para mi tienda.

  • Reply Bubble Fish 8 febrero, 2012 at 17:02

    Es genial toda la información que dais!!! Pero yo, como muchas me quedo con los abrigos de PARATTI!!

  • Reply Andrea 8 febrero, 2012 at 20:32

    Qué prendas más bonitas tiene Paratti!! Yo quiero una!! Enhorabuena por el post, chicas!

  • Reply Blog Desde el Trópico 8 febrero, 2012 at 21:58

    A mí también me encantó la propuesta de Teresa Helbig, geniales los looks en negro con alguna prenda en un color fuerte y las botas… qué botas!!

    Las dos lucieron espléndidas como siempre! Me gusto que ambas eligieran nude y negro :)

    El collar de Eli G genial, lo mismo que tus zapatos que son hermooooosos!

    Besos
    Andrea Desde el Trópico
    http://desdeeltropico.com

  • Reply Lorena Diego (Viva la Couture) 8 febrero, 2012 at 22:38

    Chicas!! Increíble este post! Por cierto, el desfile de Teresa Helbig, IMPRESIONANTE. El abrigo de pelo rosa es sencillamente irresistible…

    Y qué suerte que hayais estado en la redacción de Harper’s Bazaar y Esquire! Me encantan las fotos! os lo pasaríais de maravilla..

    Seguid así!

    http://www.vivalacouture.com

  • Reply Eli G. 8 febrero, 2012 at 22:51

    Ciertamentee!!
    Lo pasamos increíble! Las dos como locas en el desfile; tal y como acabó ambas nos miramos y a la vez dijimos: LO QUIERO TODOOO!!! Qué maravilla; qué espectáculo de buen gusto, armonía y estilo. Fans incondicionales de Teresa Helbig!
    En las redacciones de Harper’s y Esquire, pues ya se ve, no? Javier Moya como anfitrión, nos hizo reír a más no poder! Y Adriana, tan dulce como siempre, y bueno, todos los demás; nos hicieron sentir como parte de una gran familia! Dos revistas de categoría ya que tienen detrás unos equipos de mucha categoríaa!!
    Y las chaquetas de Paratti, como muchas decís, son maravillosas!!!
    Estamos muy felices! Gracias por todo vuestro apoyo y vuestro cariñoo!!!
    Love Youu!

    Besitos para tod@s!

  • Reply Charlie one 9 febrero, 2012 at 0:31

    Nenaaaaas! Guapíssimas!! Vosotras tampoco os lo montais mal!!!! Se nota que lo disfrutais… No es un trabajo facil el que haceis! Muchas felicidades! Un beso

  • Reply Nunu 9 febrero, 2012 at 15:16

    Estáis guapísimasss!!!!!

  • Reply Mariona 10 febrero, 2012 at 12:17

    Chicas, chicas, chicas, mi Teresaaaaaaaaaaaaaaa. Me muero por ver la colección en Barcelona. Ya le he pedido las botas y tengo a un par de amigas que se suman conmigo. Luego también le he dicho a Gorka que quiero un vestido TH de esta nueva temporada, le he jurado que me portaré bien, no gastaré, ja, ja, ja, pero tendré MI VESTIDO TH. Yo soy una enamorada de su trabajo desde que la conocí. Ella es un amor, estilosa, talentosa, una ARTISTA.
    Bueno y para irme despidiendo, que envidia de la mala, mal, mala cuando os he visto en las redacciónes, snif, snif, snif.
    Besotes preciosas mías, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Reply Indira 19 febrero, 2012 at 23:01

    Me ha encantado uno de los abrigos de Paratti que sale en una de las fotos. De hecho llevo tiempo buscando uno como el marrón. ¡Gracias por el reportaje y la información!

    Ps: Estáis muy guapas con todo lo que lleváis.
    Besos!

  • Reply Cristina 20 febrero, 2012 at 18:52

    Hola chicas!!Me encanta todo lo que enseñáis, muy actual y elegante a la vez!Mucho gusto!!Pero me he quedado prendada de los nuevos diseños de PARATTI, sobre todo del bolero de color rosa, es una monada!! Siempre tienen unas prendas fantásticas, no solo en calidad sino también prendas actuales y originales. Tengo cinturones, bolsos, bufandas, gorros y chaquetas de PARATTI y siempre que los llevo son todo un éxito y no pasan por alto para nadie! Seguro que en esta colección nos siguen sorprendiendo!

  • Reply VENTA PRIVADA PARATTI | LOST IN VOGUE by Eli&Eli – Blog de Moda / Fashion Blog 29 febrero, 2012 at 17:02

    […] uno de los posts de nuestra última visita a Madrid (AQUÍ) ya os contamos que visitamos el Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) donde nos pudimos […]

  • Leave a Reply

    *