Designer Events Personal Style

MARC BY MARC JACOBS PARTY

20 julio, 2012

El pasado martes asistí junto a algunas de mis amigas a la fiesta organizada por Marc by Marc Jacobs dedicada a la nueva colección de gafas de sol de la firma: I LOVE STRIPES, que se celebró en la mítica Sala Apolo de la Ciudad Condal. De dress code: rayas; de banda sonora: Pixie Geldof con su banda, Violet; y de DJ: Bimba Bosé. Una fiesta de lo más divertida con la mejor compañía. Hoy, ¡todos los detalles en Lost in Vogue!

Last thursday i attended with some of my friends, the I LOVE STRIPES from Marc by Marc Jacobs party at the Sala Apolo in Barcelona. The dress code: stripes; The sound TracK: Pixie Geldof with her band, Violet; The DJ: Bimba Bosé. We had pretty much fun! All the details of the party, today in Lost in Vogue!


La fiesta comenzó a las 21:30 en la Sala Apolo, y mientras no comenzaba el concierto de Pixie Geldof pudimos hacer un buen «update» con las friends. ¡ QUÉ GUAPAS TODAS!

De izquierda a derecha y de arriba a a abajo: Lourdes, Anna, Gemma (estas dos últimas forman, junto a Maria S -que no pudo venir-) DeMarieAntoinette, que nos deleita cada mes en nuestra sección de White Day), Tània, Marta, Elisenda, Andrea, Maria y yo. ¡¡¡Eli, te echamos mucho de menos!!!!

Elisenda y Andrea con Queco.

Gemma y Tania, guapísimas!

Marta, Elisenda, Ari y mi hermana Gina! Elisenda y mi hermana eran las únicas que hicieron caso al dress code… iban monísimas! Bueno, Marta también con el bolso!!

La modelo y cantante inglesa Pixie Geldof (que ahora está tan de moda) con su banda Violets, nos deleitaron con un conciertazo. La verdad que disfruté mucho con su música!

 

 

 

Cuando terminó el concierto, Bimba Bosé cogió los platos, y comenzó el espectáculo! No había bailado nunca al ritmo de sus discos, y la verdad que me encantó lo que pinchó! Lució las gafas de la nueva colección I Love Stripes de Marc by Marc Jacobs, y un total look de David Delfín.

 

 

 

 

Creo que en esta fiesta el 50% éramos bloggers! Entre los asistentes…

Angie y Locúos de Heels and Cigarettes

Sergi Gómez (que estubo de fotógrafo del evento) con David Pérez.

Anna de Addict Smile y Andrea de La Vanguardia.

Pol Valero de Broken Stylee

Marc Florensa de My Lad Side

El amo de los DJ’S!!! Dj, fotógrafo y blogger. Gerard Estadella de IcanTeachYouHowToDoIt.

ME&MY SISTER!!! Me hizo mucha ilusión que viniera a la fiesta! Esta foto es de Sergi Gómez!

 

Con las mejores cuñadas del mundo! Anna y Maria, son como mis hermanas!

Durante toda la fiesta, Globally instaló un photobooth en el que los invitados podían probarse las gafas, hacerse 4 instantáneas y subirlas automáticamente a su muro de Facebook. En esta foto: Andrea, Elisenda, Ari, Vanessa y Queco.

Y termino el post con el detalle de mi look: veraniego, cómodo, y perfecto para una fiesta!

Llevo puesto/I am wearing:

Vestido/Dress: Zara ss12

Bolso/Bag: Mango (old)

Zapatos/Shoes: SixtySeven

Estoy encantada con estos zapatos… Me hacen súper alta!!!

¿Qué os ha parecido la fiesta? ¿Y la nueva colección de gafas? ¿Os gusta cambiar mucho de gafas de sol? ¿O sois de las que cada temporada repiten las mismas?

A mi la nueva cole de Marc by Marc Jacobs me ha fascinado, sobretodo las cuadradas grandes tipo «pantalla». A ver si me hago con unas para este verano…

Un abrazo a todos, LIV FRIENDS!! QUE TENGÁIS UN FELIZ FIN DE SEMANA!!

You Might Also Like

15 Comments

  • Reply Bruce CG 20 julio, 2012 at 8:49

    ¡Qué envidia! sana eh… 😉

    • Reply Eli S. 23 julio, 2012 at 13:07

      Gracias a todas vosotras por haber venido!!! Ojalá pudiese llevaros siempre conmigo a todos sitios!! Me encantaría…
      La verdad que fue una fiesta muy original y divertida, me chifló asistir a un concierto de Pixie Geldof y ver a Bimba on fire!
      Gracias a Globally por contar siempre con nosotras por y para todo, y a todos los demàs por vuestros comentarios!!
      Un beso enorme para tod@s!!

  • Reply Maria 20 julio, 2012 at 9:17

    Nenesssss! Que súper fiesta y que buen reportaje. Estabais todas guapisimas! La próxima vez no me lo pierdo. Besos a todas! (soys las mejores, casi ni una a rayas! Viva la gente con personalidad!! ;-))

  • Reply Elisenda 20 julio, 2012 at 9:20

    Que fotos mas xulas!! Estabais todas muy guapas!! La verdad que estuvo bien la fiesta, el hecho de ser un martes, rompiendo con la rutina, saliendo del trabajo, tomar algo con tus amigas, música en directo, buen ambiente… Hizo que fuera una noche muy divertida de un dia de verano!! Gracias Eli’s por el gran detalle que tuvisteis en invitarnos!! Para cuando el siguiente evento?;)
    Feliz fin de semana!!

  • Reply ana 20 julio, 2012 at 10:05

    me encantan los zapatos!! q bonitas fotoss
    un beso

  • Reply Clara 20 julio, 2012 at 10:32

    Ohhhh!!!!Quanta bellesa juntaaaa!!!;)))) Esteu totes moooolt guapes!!!Eli, m’encata el vestidet que portes!!Una monada!!!Un petonàs guapes!!!

  • Reply Luli 20 julio, 2012 at 10:46

    Ohhh!!! Que reportaje mas chulooo!!! Me encanto el evento, todo de bloggers y la tematica de rayas, fantastico y divertido!!! Aunq no respetamos mucho el dress code, pero todas iban divinas!!! Eli, el vestido precioso y romantico, como tu!!! Gracias a LiV x la invitacion y a ver si se repite!!! Besos

  • Reply Cristineta 20 julio, 2012 at 10:58

    que festa més fashion!!!! m’agrada molt Bimba Bosé té un estilasso de por… i les ulleres que porta en roig i en blanc son totals!!!
    Un petó

  • Reply Andrea_G 20 julio, 2012 at 12:28

    Qué chulo el post!! Cómo siempre cualquier cosa que hago con mis Eli’s fue súper divertida.. Un martes diferente en gran compañía!! Muchas gracias por la invitación!! Auque se echo de menos a una Eli:)

    Un besazo!

  • Reply Inma 20 julio, 2012 at 12:28

    Pues si! Que envidia!! Tuvo que estar genial! Ibas muy guapa me
    Encntan ese tipo de vestidos para el verano, muy ponibles!!!

  • Reply marc 20 julio, 2012 at 18:27

    buen post! 🙂
    Realmente fue una fiesta genial! 🙂 espero publicar mis opiniones en pocos días!

    Marc de My Lad Side

  • Reply Gemma 20 julio, 2012 at 19:44

    Eli!!! Que post mas wai y q bien nos lo pasamos!! Estoy de acuerdo en todo con Elisenda! Suuuper plan para el martes! Pixie me encantó y Bimba también! E ir con todas vosotras aún más! Muchas gracias por la invitación! Ptonets!!

  • Reply Tania 21 julio, 2012 at 13:47

    Hola LIV!! la fiesta estuvo fenomenal, no todos los días tienes la oportunidad de estar en un evento así, y la verdad es que lo pasamos genial, fue una manera de pasar un día entre-semana muy «blogger»! Muchísimas gracias por la invitación y el post!! pero más guapa que tú Eli S. no hay! 😉 por cierto qué zapatos mas bonitos!!! 🙂 🙂 🙂

  • Reply la cunyi gran 21 julio, 2012 at 22:50

    eli,s muchisimas gracias a las dos x la invitacion!!! lo pasamos genialllll….fue todo un espectaculo!!! mil besos liv addicts!!!

  • Reply Eli G. 26 julio, 2012 at 21:33

    ¡Cómo me reí cuando ví este post desde Turquía! Disculpad que todavía no hubiera comentado, pero no era por falta de ganas!
    Pensé, pero, míralas!! Qué divinas ellas en la fiesta de Marc Jacobs!! Qué ilusión que fueráis todas!
    Estáis preciosas todas!
    Están hasta las «cunyis»!! Guapísimas! Una representación de Lost in Vogue perfecta!
    Gracias a todas! Sé que dejo el blog en buenas manos si vosotras lo representáis!
    Desprendéis un buen rollo en todo momento…
    Las fotos del photobooth divertidísimas!
    Eli S, estás espectacular con ese vestido! Te queda pintado!!
    Gina, Elisenda, Andrea, Luli, Ari, Anna, Maria, bueno… Todas, ya sabéis, os adoro!!
    Un abrazo!
    Y un besito para tod@s!!

  • Leave a Reply

    *