A veces siento que el gran esfuerzo que nos lleva publicar diariamente en este blog durante más de 6 años vale la pena por pequeños instantes como los que vivimos hace un par de semanas junto a Cristina de Little Creative Factory y el precioso equipo que tiene detrás. Ver como una persona es capaz de reinventarse tras una caída, y con ilusión y sacrifico crear algo tan bonito como esta firma, nos llena el corazón de felicidad. LCF es una de estas marcas que lo cuidan todo. Desde los tejidos, los diseños, y la confección (todo Km 0) hasta sus espacios, sus catálogos, sus desfiles. Todas sus prendas tienen ese “algo” que las hace únicas e inconfundibles. Y la verdad, no me pude resistir a estos dos preciosos vestidos «matchy matchy” para ir a conjunto con mi pequeña Gala. Hoy unas fotos diferentes y muy especiales, que espero que os gusten tanto como a mi.
Muchas, ¡muchísimas gracias a mi cuñada Anna por hacernos las fotos este domingo!
Llevamos puesto:
Vestidos: Nomad Dress de Little Creative Factory (AQUÍ)
Pañuelos: Parfois SS 17
Zapatos Gala: Zara SS17
Zapatos Eli: Parfios SS17
¿Conocíais esta marca? Os invito a que déis una vuelta por su web y redes, os enamoraréis de su delicadeza en un instante.
¡FELIZ MARTES!
3 Comments
Qué monas me ha encantado! Preciosos los pañuelos!
Esteu guapíssimes!!!
Petons!
Me han encantado las fotos, sois preciosas las dos (de tal palo, tal astilla). Cuanta complicidad tenéis entre vosotras, típico de madre e hija. Te quiero mucho Eli. Eres y sois (dos Elis) unas madres increíbles ❤️.
Os quiero,
Mila
http://styleinlima.net/vestido-de-playa/