Designer Events

NUEVA TIENDA UNO PIÙ UNO

27 diciembre, 2012

Como ya sabéis somos las fans number one de la firma Uno Più Uno, y por ello estamos felices de anunciaros que ¡YA TIENEN TIENDA EN BARCELONA! En un enclave ideal, en calle Diputació, 256 (esquina Passeig de Gràcia) han abierto una preciosa boutique con todas las maravillosas prendas de su colección Otoño Invierno, algunas de las cuales os mostramos AQUÍ, ¡y complementos que os enamorarán! Nosotras ya la hemos ido a visitar, ¡no os la podéis perder!

 As you know we are the fans «number one» of the brand Uno Più Uno, and we are happy to announce that they FINALLY HAVE  A SHOP IN BARCELONA! In an ideal setting, in street Diputació, 256 (corner in Passeig de Gracia) they have opened a beautiful boutique with all the wonderful clothes of their Fall-Winter collection,and complements you fall in love with! You can’t miss it!

 

Si todavía no sabéis qué regalar a las chicas de la familia o a vuestras amigas para Reyes, no dejéis de visitar la tienda de Uno Più Uno. Encontraréis piezas originales y diferentes a precios muy asequibles. Un detalle de esta tienda es un acierto seguro. Mirad cuantos pañuelos, pulseras, gorros y otros maravillosos complementos tienen!

 

 

 

 

 

 

 

Vestidos de seda, cuerpos con puntillas, jerséis de lana fina… Entre que la colección es ideal, y el local es divino, con la pared de obra vista, las perchas de piel, los muebles de madera… ¡nos lo hubiésemos quedado todo!

 

 

 

 

Ya sabéis que este año queremos apostar -y hemos apostado- por comprar en los pequeños comercios, a las firmas de diseñadores de aquí, porque es la mejor forma de que el comercio de verdad siga adelante. Comprar en tiendas como esta nos da exclusividad, un trato más personalizado, una mayor calidad, y muy poca diferencia de precio.

 

Mirad a quien tenemos en las paredes de la tienda, ¡¡¡a ver si la conocéis!!!

 

 

Enhorabuena Lluís i David por esta nueva etapa que empezáis, estamos seguras que estará llena de éxitos, porque el trabajo bien hecho no tiene fronteras!

Pasaros por la tienda de Uno Più Uno, y contadnos qué os ha parecido!

¿Estáis apostando por el pequeño comercio o el comercio local estas Navidades? ¡Os animamos a hacerlo!

Que tengáis un FELIZ VIERNES!

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Anna M. 27 diciembre, 2012 at 10:08

    Preciosa la tienda, la ropa y sobretodo las modelos! :) Felices fiestas!!

  • Reply Silvia 27 diciembre, 2012 at 11:43

    Genial! Tengo que pasarme
    Feliz Navidad!!

  • Reply Pilar 27 diciembre, 2012 at 20:24

    Enhorabuena a Uno Piu Uno y a vosotras chicas por ser imagen de su catálogo! Preciosa la tienda y qué decir de las prendas y accesorios! Me han encantado las botas que aparecen en la primera imagen a los pies de un vestido beige!!!

  • Reply Julia 27 diciembre, 2012 at 22:52

    Me pasado toda la mañana paseando buscando un regalo y no he encontrado nada que me gustara de verdad y me hiciera ilu comprar, así que en cuanto tenga un momento me acerco seguro!!! y también para ver a mis queridísimas en las fotografías que hay colgadas en la tienda :-)

  • Reply Elisenda 28 diciembre, 2012 at 21:09

    Me encantó el reportaje que os hicieron, tienen una ropa que me fascina, y les ha quedado una tienda monisima, así que me pasare seguro!!
    Felicidades Eli por salir en portada de su revista!!
    Un beso a las dos;)

  • Reply Uno Piu uno 30 diciembre, 2012 at 21:37

    Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios! Os esperamos!, carrer Diputacion, 256 de Barcelona, entre Passeig de Gracia y Rambla Catalunya, felices reyes :)

  • Reply sonia 31 diciembre, 2012 at 14:51

    Yo ya he ido a comprar y me he quedado dos vestidos fantasticos, ya los he estrenado en estas fiestas y han tenido mucho exito. Ir no os lo perdais.

  • Reply marina perera 9 enero, 2015 at 18:25

    Molt be! Endevant…

  • Reply marina perera 9 enero, 2015 at 18:29

    M’agrada molt el que feu ! Endevan!!!!!!!

  • Leave a Reply

    *