Designer Featured Lost in Cool Places We Love...

Tousette Valencia

27 octubre, 2016

tousettevalencia_lostinvogue_01Ya llevamos unos cuantos años en esto, la verdad. Y cuando nos preguntan qué es lo que más nos gusta del blog, es difícil responder. Son muchas las razones, pero sin duda entre las más bonitas y felices se encuentra el hecho de haber conocido y conocer a gente tan especial. A personas con carisma, con personalidad, que se han hecho a si mismas. A luchadores que con empeño y esfuerzo han creado un universo maravilloso y único. Entre esas personas que el blog nos ha regalado el placer de conocer, sin duda está Jose Puerta de Tousette. Lo conocí hace unos cuantos años, en los inicios de Lost in Vogue, en un taller de tocados que se hizo en Sayan (Sole siempre hace unos eventos que merecen mucho la pena). Nada más conocerlo supe que Jose tenía un don. Además de su buen gusto y buen hacer, que destacan en cada uno de los tocados que realiza, tiene una personalidad única, que atrapa. Con las cosas claras, con un objetivo a alcanzar. Sin prisa pero sin pausa. En poco tiempo ha pasado de realizar tocados en su tiempo libre a ser uno de los diseñadores con más renombre dentro del panorama nacional. Sus tocados y pamelas son auténticas maravillas que las invitadas más elegantes lucen en sus eventos. Pero Jose no se detiene en eso, es tanta la pasión por la moda, y las tendencias, que ha abierto tienda en Valencia (daría lo que fuera por que la siguiente sea en Barcelona!). Un espacio físico maravilloso donde recoge su buen hacer y buen gusto. Firmas como Sayan o Cherubina se encuentran en la tienda Tousette (C/ Grabador Esteve 13, Valencia). El total look de invitada perfecta que todas buscamos. Hoy un homenaje en el blog a Tousette.

tousettevalencia_lostinvogue_02 tousettevalencia_lostinvogue_03

Elegante como pocos, lo considero un amigo por encima de todo. Es una bellísima persona. Apasionado de la moda, como lo somos nosotras. Me encanta que me cuente sus andanzas, me encanta ver cómo evoluciona, cómo se le va reconociendo todo su trabajo y esfuerzo. Las cosas le van bien y es porque detrás hay un trabajo bestial. Y no sabéis cuánto me alegro por ello.

tousettevalencia_lostinvogue_04Jose con Ginger, su perrita preciosa a la que también tuve el placer de conocer. Jose está casado, prácticamente se casó al mismo tiempo que yo, y tiene dos preciosidades de niños, (niño y niña) que son verdaderas monerías. Cuando quiero derretir de amor le pido que me mande fotos o videos de sus pequeños, a los que lleva siempre impecblemente vestidos. Si como diseñador es un diez, como persona y amigo es un mil.

 

tousettevalencia_lostinvogue_05Todavía no he tenido la oportunidad de acercarme a Valencia a conocer la tienda, pero ya es como si la conociera de tanto que la he estudiado. Cuenta con el look completo para cualquier evento especial. Con vestidos y complementos, tocados, coronas, cinturones, zapatos, bolsos, carteras, etc. La selección es maravillosa. Si estáis en Valencia no perdáis la oportunidad de acercaros. ¡No tiene desperdicio!

 

tousettevalencia_lostinvogue_06 tousettevalencia_lostinvogue_07 tousettevalencia_lostinvogue_08 tousettevalencia_lostinvogue_09En la parte trasera de la tienda tiene un gran patio que aprovecha par realizar eventos o ventas especiales. Lo anuncia todo en sus RRSS: https://www.facebook.com/tocadostousette; https://www.instagram.com/tocadostousette/. Así que ¡a seguir a Tousette para no perder detalle!

 

tousettevalencia_lostinvogue_10Muero con sus escaparates…

tousettevalencia_lostinvogue_11Invitadas Tousette tan espectaculares como estas.

tousettevalencia_lostinvogue_12 tousettevalencia_lostinvogue_13

Arte y elegancia.

¡Enhorabuena Jose!

Te queremos y te seguimos de cerca. ¡Eres un verdadero crack!

Con todo el cariño.

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Anna GC 27 octubre, 2016 at 7:39

    Que maravilla todo. Es un verdadero artista se le nota.

  • Reply ADM 27 octubre, 2016 at 10:19

    Impresionante post. Coincido en todo! Enhorabuena!

  • Reply Pilar 27 octubre, 2016 at 13:41

    Con ganas de escaparme a Valencia para ver su excepcional tienda, y con ganas de tener eventos para tener la excusa para ir! jeje, enhorabuena por el esfuerzo y el trabajo bien hecho y a vosotras chicas por darlo a conocer

  • Leave a Reply

    *