Designer Featured We Love...

We Love GILS

1 octubre, 2015

WeLoveGILS_LostinVogue_01No hace falta más que echar una ojeada por encima a la colección de Gils para saber que algo diferente ha surgido con el lanzamiento de esta nueva firma de bolsos y accesorios. Desprenden una fuerza inusual con tejidos estampados de una clara inspiración étnica y al mismo tiempo recogen la delicadeza del diseño cuidado hasta el extremo y la realización completamente artesanal. Complementos que se identifican con mujeres elegantes y refinadas pero que al mismo tiempo valoran la comodidad necesaria para el día a día; tal como Juanita y Andrea, las hermanas colombianas creadoras de Gils lo definen. He tenido la fortuna de vivir muy de cerca el proceso creativo de Gils por la amistad que me une a ellas y me emociona ver cómo ambas han aportado lo mejor de su experiencia en el mundo de la moda y el diseño y han plasmado la elegancia y estilo que las caracteriza en cada una de sus piezas. A nosotras nos han enamorado completamente… We Love GILS.

WeLoveGILS_LostinVogue_02 WeLoveGILS_LostinVogue_03Juanita y Andrea son hermanas y desde pequeñas comparten su pasión por la moda. Son colombianas y su inquietud por conocer y descubrir otra cultura las trajo a España. Estudiaron diseño de Moda y Textil en el IEDE (Instituto Europeo de Diseño de Barcelona) y desde sus primeros años en la universidad comparten ideas sobre creaciones que hoy se hacen realidad con el lanzamiento de su primera colección de accesorios.

WeLoveGILS_LostinVogue_04 WeLoveGILS_LostinVogue_05Las piezas inspiradas en gráficas étnicas y figuras geométricas representan el sello personal que quieren imprimir a su propuesta.

WeLoveGILS_LostinVogue_06Hoy trabajan juntas en su estudio de diseño en Madrid y eligieron los talleres de producción  en la misma ciudad aunque no descartan la posibilidad de hacer su trabajo de forma paralela en Colombia para enseñar la artesanía que caracteriza sus raíces latinoamericanas.

 

WeLoveGILS_LostinVogue_07 WeLoveGILS_LostinVogue_08La calidad de los materiales se desprende en cada una de sus piezas. Son cuatro las líneas de producto que abarcan un abanico de accesorios completamente deseables: El modelo Emile, una distinguida y elegante cartera de documentos; el modelo Jaad un satchel inspirado en el carriel tradicional colombiano (un bolso de piel y origen colombiano que antiguamente era de uso exclusivo de los hombres de la zona cafetera), completamente renovado es una versión ligera y femenina bajo el concepto de un satchel para uso diario. El modelo Malika que es un clutch o cartera de mano sofisticado y cosmopolita. Y el modelo Mina, un tote que aúna diseño exclusivo, comodidad y practicidad para el día a día. ¡Imposible quedarse sólo con uno!

 

WeLoveGILS_LostinVogue_09 WeLoveGILS_LostinVogue_10 WeLoveGILS_LostinVogue_11 WeLoveGILS_LostinVogue_12 WeLoveGILS_LostinVogue_13 WeLoveGILS_LostinVogue_14 WeLoveGILS_LostinVogue_15 WeLoveGILS_LostinVogue_16

Gils hizo el lanzamiento de su primera colección en el marco de la semana de la moda de París. Desde entonces editores de moda y revistas de todo el mundo se hacen eco de sus propuestas y siguen de cerca la evolución de estas prometedoras diseñadoras.

WeLoveGILS_LostinVogue_17 WeLoveGILS_LostinVogue_18

Yo estoy segura de que Gils va a ser la nueva marca icono de accesorios de lujo y calidad de referencia mundial. No lo he dudado un instante desde que supe que Juanita y Andrea se embarcaban en esta aventura.

WeLoveGILS_LostinVogue_19

Podéis encontrar Gils en las siguientes tiendas:

ÁRBOL (C/ Barquillo 7 – MADRID)

COLMADO (C/ Brosoli 5, El Borne – BARCELONA)

GALENA (Avda. Calle 82 No.11-50 – BOGOTÁ)

ST.DOM (C/ Santo Domingo No. 77-30 – CARTAGENA)

Para esta primera colección realizan pedidos personales; podéis escribirles a info@gils.com.es os enviarán vuestro Gils a cualquier parte del mundo.

Más detalles e información en: www.gils.com.es

Gracias hermanas Gil por dejarnos disfrutar de vuestro diseño, de vuestra elegancia y vuestro arte materializados en Gils. ¡Enhorabuena!

Espero que os gusten y entusiasmen tanto como a nosotras, LiV friends. ¡Feliz Jueves!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Anna GC 1 octubre, 2015 at 8:10

    Que bonitoz, la verdad cuando ves que alguien consigue plasmar lo que siempre había querido con entusiasmo y dedidlcación pues se nota. Son bolsos que se ven elegantes y cada uno para una ocasión. Felicidades a las Hermanas y mucha suerte.

  • Reply Pilar 1 octubre, 2015 at 8:55

    Me ha encantado! Y más al saber de quien viene! Preciosa colección, enhorabuena chicas por el trabajo bien hecho y a LIV por darlo a conocer! Que tengáis mucha suerte! Para cuando un sorteo? Así seremos de las primeras que podremos llevar estos bolsos que en breve se van a cotizar!!!!

  • Reply yolanda 4 abril, 2016 at 13:12

    me encantan las novedades y diferente

  • Leave a Reply

    *