Designer We Love...

WE LOVE | HOWSTY

1 julio, 2012

Recordad bien este nombre porque -si no lo habéis hecho todavía- desearéis sus botas como agua de mayo. Las Vintage Kilim Boots ya están en los armarios de todas las it girls, y como buenas fashionistas que sois, no pueden faltar en los vuestros. La combinación entre la cultura tradicional marroquí, la creación artesanal, y el mejor diseño y calidad de los materiales, hace de las Howsty una tentación irresistible. Mentalidad de consumo con consciencia social y tres pilares: la calidad de los materiales, la originalidad del diseño y la exclusividad del producto. ¿Te resistirás?

Remember well this name, because this boots will rock! They’re already in some it girl’s closets, and as good fashionistas that you are, you’ll want them to be in your’s too! The combination of the traditional Moroccan culture plus the best design and quality materials, makes the Howsty boots an irresistible temptation. Consumer mentality with social consciousness and three pillars: quality of materials, originality of design and product exclusivity. 

 

 

 

Las Vintage Kilim Boots son de edición limitada en piel de alta calidad y kilim vintage tejido a mano.

Los kilims tienen su origen en las telas que las tribus nómadas asiáticas utilizaban para impermeabilizar el suelo de las tiendas, ya que al ser planas y compactas impedían el paso de la arena del desierto. Después, esta técnica de fabricación se extendió a objetos cotidianos como bolsas, alforjas o mantas que requerían un material resistente al desgaste.

Están tejidos a mano, y son una expresión de deseos, peticiones y esperanzas. Algunas tramas esconden símbolos para atraer la fertilidad o la fidelidad conyugal.

 

Pero lo que más nos gusta de la marca, es el alma solidaria que tiene! HOWSTY, es acrónimo del lema en inglés, “Helping Others With STYle”, se dirige a un público que busca tendencias actuales pero también, comprometido con los problemas sociales que le rodean.

HOWSTY considera la acción social como uno de los principales valores de su gestión, contribuyendo en el desarrollo de un nuevo concepto de “moda solidaria”, cumpliendo, así, con una exigencia de la sociedad actual.

Con las VKB, el producto de lanzamiento, parte de los beneficios obtenidos se destinarán a un proyecto de escolarización de niños marroquíes dada la vinculación de este producto con el pueblo y la cultura de dicho país. El objetivo a futuro es asignar un proyecto social a cada colección.

 

 

Algunas revistas ya están haciendo eco de las Howsty, y bloggers como Chiara Ferragni, Clara Alonso, María León, Alba Carrillo o la estilista de las famosas, Ana Antic ya han sucumbido a la tentación!

 

 

 


¿Que os parecen las Vintage Kilim Boots?

Son ideales tanto para verano (con vestidos largos y cortos, shorts.. ¡siempre sin medias!) como invierno, comodidad y tendencia no están reñidos!

Si queréis comprar unas Howsty o saber más cosas de la marca, no dejéis de visitar su web: www.howsty.com.

QUE TENGÁIS UN FELIZ DOMINGO!

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Asun 1 julio, 2012 at 16:01

    Amo estas botas, las quiero con toda mi alma pero son demasiado caras para mi economia :(
    Vi unas en la temporada pasada en Zara que eran del mismo estilo y a un precio más asequible. Desde luego no son ni de lejos como estas pero la idea es la misma!
    Un beso y gracias por el post! siempre con ideas geniales 😉

  • Reply Lynn 1 julio, 2012 at 19:46

    No están mal, de todos modos será cuestión de verlas puestas, aunque en principio me parecen bastante combinables.

  • Reply Rebeca 1 julio, 2012 at 22:57

    qué maravilla!

  • Reply Eli G. 2 julio, 2012 at 7:32

    Quiero unas ya!!
    Me encantan! Me las imagino ya combinadas con un mini-vestido; con unos shorts denim o con unos pitillo cuando refresque algo más!!
    Gracias por este descubrimiento!
    Besitos!!

  • Reply mireia 2 julio, 2012 at 8:37

    Me encantan!!!!!!

  • Reply Pilar 2 julio, 2012 at 9:10

    Supongo que dependerá del estampado escogido… no sé, estaba tan contenta con mis biker boots del año pasado que no pensaba cambiar!

    • Reply Eli S. 3 julio, 2012 at 10:22

      Gracias por vuestros comentarios!!!
      La verdad es que no creo que tarde demasiado en caer en la tentación… son preciosas!
      Un abrazo enorme a todas!

  • Reply Inma 7 julio, 2012 at 19:14

    Me encantan las botas así!!! Y mucho más las de la marca «howsty» desde que me enteré del porqué de su nombre!!! Quiero unas aunque se van un poquito de precio, en las cadenas low cost tenemos replicas mas baratillas.

  • Leave a Reply

    *