Can't Lose Designer We Love...

We love | Seisdeltres

16 febrero, 2017

WeLove_SeisdelTrres_LostinVogue_01Hoy me hace especial ilusión mostraros una firma de la que estoy completamente enamorada: seisdeltres. Enamorada por dos motivos, porque me fascina todo lo que tienen y lo que hacen y porque conozco personalmente a las creadoras. Sé todo el trabajo que conlleva y me emociona ver lo que han creado en tan poco tiempo a base de esfuerzo e ilusión. Seisdeltres aúna costura de alta calidad y trapillo para crear productos para casa, piezas especiales, ropa y detalles para bebés y niños y complementos y accesorios para mujer. Como les suelo decir, parece una marca creada para mí, porque me va todo al dedillo en el momento actual que estoy viviendo. La relación calidad-precio es excepcional, así que espero que os guste tanto como nos está gustando a nosotras.

WeLove_SeisdelTrres_LostinVogue_02Todas las fotos de seisdeltres son de Mood Creative Studio.

Cojines, cubre-pañales, mantitas, dou-dous, vestidos, shorts… ¡La lista de productos es completísima! Todo con un gusto increíble. La elección de la materia prima es clave en seisdeltres. Creando productos de alta calidad que conjugan el «handmade» con la comodidad. Piezas sencillas y bonitas, pero sobre todo útiles y cómodas. Lo tienen todo pensado: desde canastillas de regalo para recién nacidos, con productos muy útiles y piezas personalizadas, a ropa infantil de diversas tallas y colores (perfecto para las que nos encanta llevar a los enanos igual vestidos!). Todo está hecho a mano y es totalmente personalizable.

WeLove_SeisdelTrres_LostinVogue_03Tras seisdeltres se encuentran dos cuñadas: Asun y Lara. Ambas con una energía vital imparable. Les encanta diseñar, crear y darle vueltas a todos los detalles. Enriquecen la marca con sus vivencias personales y el buen gusto de ambas se transmite en cada pieza. Además de su afición a la artesanía y todo lo hecho a mano comparten casualmente día y mes de nacimiento 06/03. De ahí el nombre de la marca.

WeLove_SeisdelTrres_LostinVogue_04 WeLove_SeisdelTrres_LostinVogue_05 WeLove_SeisdelTrres_LostinVogue_06A Martín lo tengo como un muñeco con todas las cositas que ya tengo de seisdeltres: el cubre pañal, el gorrito y la cadena de chupete a conjunto son de seisdeltres, modelo Tierra en gris. La mantita y el dou-dou de lunares también son de la firma.

 

WeLove_SeisdelTrres_LostinVogue_07 WeLove_SeisdelTrres_LostinVogue_08

WeLove_SeisdelTrres_LostinVogue_09Luis está encantado con su mochila personalizada.

 

WeLove_SeisdelTrres_LostinVogue_10 WeLove_SeisdelTrres_LostinVogue_11Y esta maxi-bolsa es lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo. Resistente y lleva-todo.

 

WeLove_SeisdelTrres_LostinVogue_12 WeLove_SeisdelTrres_LostinVogue_13Para niña ya ni os cuento las monerías que tienen…

 

WeLove_SeisdelTrres_LostinVogue_14 WeLove_SeisdelTrres_LostinVogue_15 WeLove_SeisdelTrres_LostinVogue_16Y los cojines, las cestas, las mantas son una maravilla. ¡Estoy como loca por estas de punto XXL!

 

WeLove_SeisdelTrres_LostinVogue_17¡Enhorabuena chicas por seisdeltres! Soy fan incondicional vuestra.

Podéis encontrar más en: www.seisdeltres.com

Y en sus redes:

Instagram: @seisdeltres

Y facebook: facebook.com/seisdeltres

¡Espero que os haya gustado!

¡FELIZ JUEVES!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*