Designer Lifestyle Personal Style

WORKSHOP SAYAN & TOUSETTE

30 noviembre, 2012

Todas las que leéis este blog, ya sabéis cómo nos gustan  a Eli G y a mi las manualidades, los DIY, y la costumización. Pues imaginaros lo felices que nos pusimos cuando Soledad de Sayan nos invitó a pasar una divertida y creativa tarde entre amigas, elaborando unos maravillosos tocados de invierno de la mano de Jose Puerta, creador y diseñador de Tousette, una de las marcas de tocados que más admiramos, y de la que ya os hablamos AQUÍ. ¿Queréis saber cuál fue el resultado?

 

If you guys read this blog, you already know how we like crafting,  DIYs, and customizing. So imagine how happy we became when Soledad from Sayan invited us to spend a funny and creative evening with friends, preparing some wonderful winter headpieces with Jose Puerta, Tousette creator and designer. Do you want to see  the result?

Al llegar a la tienda de Sayan de Calle Madrazo, 129, nos habían preparado unas preciosas cajas de sombreros (parecidas a las de antes) con muchas sorpresas dentro. Cada una tenia su caja y su maniquí. Habían preciosos borsalinos y boinas con distintos complementos para customizarlas.

 

 

 

 

A Eli G le tocó una bonita boina de color tostado y a mi un borsalino en azul marino. Fuimos siguiendo las sugerencias de Jose, y con su ayuda poco a poco lo fuimos logrando. Yo costumicé el mío con unas bonitas plumas de cuello de faisán (cortitas) y una cadena plateada.

 

 

Con Patricia Sañés al lado, es imposible aburrirse! Es una de las bloggers más divertidas que hemos conocido, es un torbellino!

 

 

Eli personalizó su boina con unas plumas de faisán larguísimas, ¡de colores preciosos!

 

 

 

Patricia Sañés de Diario de una Coolhunter.

 

Charlie Masdeu de Trendencias y Charl’s Closet ¡guapísima!

 

Silvia de SilviaBoschBlog, súper estilosa con este precioso borsalino.

 

 

Preciosas, Sole de Sayan y Eli G con su bonita boina.

 

¿No os encanta?

Eli G se probó varios tocados de Tousette, ¡a cuál más precioso!

 

Si queréis los complementos más originales para vuestro pelo, no dejéis de pasar por Sayan, donde venden los tocados de Tousette. Como veis en este post, no son solamente para bodas o eventos especiales, sino para el día a día pero con un toque chic, elegante y diferente.

Esperamos haber podido transportaros, ni que sea un poquito, a la tarde tan divertida que pasamos con nuestras compis bloggers, con Sole y Mónica de Sayan y con Jose Puerta.

Muchas gracias chicos por contar siempre con nosotras por y para todo, no sabéis lo bien que lo pasamos, ¡y lo felices que estamos con nuestros complementos!

¡FELIZ VIERNES A TOD@S!

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply Vero 30 noviembre, 2012 at 7:47

    Qué chulos todos! No podría elegir uno sólo porque cada uno tiene su toque especial y su momento. Cuánto me alegro de que disfrutaráis!! Yo también me lo habría pasado «pipa» con un taller así. Enhorabuena de nuevo chicas y a seguir disfrutando! Besos LIV friends!!

  • Reply Mire 30 noviembre, 2012 at 9:06

    Que taller tan divertido!!!!! Vemos que se os dan bastante bien las manualidades, han quedado muy bonitos!!!! Los tocados me encantan aunque todavía no me he atrevido con ninguno…. Que tengais un finde IDEAL!!!
    http://www.eventospersonalizadosblog.wordpress.com

  • Reply Eva 30 noviembre, 2012 at 9:12

    Anda, qué pasada! Me ha encantado la idea, muy original!

    Un beso a las 2 y happy friday!!

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • Reply Maria 30 noviembre, 2012 at 10:54

    Que ilusión me ha hecho poder ponerle cara Jose, el que me diseño un tocado espectacular para que me pudiera lucir en la boda de mi mejor amiga!!!!! Yo nunca he sido de tocados, pero desde que entre en su pagina web aconsejada por otra amiga, me fascinaron todos y dije que algún día yo podría lucir uno de estos maravillosos tocados, y así fue. Todos los invitados de la boda estaban alucinados de la preciosa obra de arte que llevaba en mi cabeza y tenían toda la razón.
    No os podéis imaginar lo nerviosa que me puse cuando el mensajero llamo a mi casa y me dio la caja con mi tocado, cuando lo abrí fue…. ya os lo podéis imaginar chicas.
    Estaba esperando que llegara otro evento para poder comprarle uno, pero ahora que veo los sombreros, ya me he decidido, voy a ampliar mi fondo de armario 😉 Ahora mismo entro en la pagina y le pido uno.
    Os recomiendo Tousette 100%, Jose es encantador y os sabe aconsejar muy bien aunque no os conozca.

  • Reply carmen 30 noviembre, 2012 at 11:19

    Sabeis donde se compran estas plumas ?
    Un beso!!!!

  • Reply Maria Elena 30 noviembre, 2012 at 12:36

    ¡¡Chicas!! ¡Qué divertido! Me chiflan los tocados, y ésos sombreros y boinas…ideales para un look trendy de invierno, y si lo has customizado tu mejor que mejor. Imagino que lo pasastéis genial las dos, pero con lo enamorada que es Eli G de los sombreros debió disfrutarlo como una enana…
    ¡Un besiño!
    http://www.tuimagenerestu.com

  • Reply Leather & Ice Cream 30 noviembre, 2012 at 13:49

    Que experiencia tan bonita!
    Los diseños os quedaron preciosos :)

    Un besito!

    LEATHER & ICE CREAM

  • Reply Rebeca 30 noviembre, 2012 at 15:19

    Qué maravilla!!!!! Me encanta! Los gorros me cuestan, pero creo que es el complemento definitivo para cualquier look!

  • Reply Inma 30 noviembre, 2012 at 19:26

    vaya que guay! me encanta el de eli S, apto para todos los días pero MUY especial:)

  • Reply lookingupmywardrobe 30 noviembre, 2012 at 19:53

    Que guapa!Que gran idea no?

    Esto de customizar me encanta!!

    un beso!

    http://www.lookingupmywardrobe.blogspot.com.es

  • Reply Irene Gala 30 noviembre, 2012 at 20:28

    Que post más chulo! A mi también me fascinan los DIY, y si encima van combinados con tocados y sombreros… Me encanta!!!! Súper originales vuestros diseños. Todas guapísimas, tanto con boinas, como con sombreros o tocados! Gracias por el post Eli! Besitos!

  • Reply Eli G. 3 diciembre, 2012 at 23:10

    Geniaaal!! Jose es genial, Sole es genial! Lo pasamos en grande! Risas y muchos trucos fantásticos para realizar tocados! Aunque, las manos de Jose, la verdad son únicas haciendo maravillosos tocados!!
    Además, hasta ese día, casi siempre asociaba los tocados a celebraciones y eventos especiales; sin embargo, con los que nos hicimos en el taller, me atrevería a llevarlos en mi día a día! Otra lección!
    Muchas Gracias Jose Puerta! Muchas gracias Sole por darnos oportunidades como estas!!
    Gracias Eli, guapa, por el post!!

  • Leave a Reply

    *