Events

¡CELEBRA CON NOSOTRAS EL 2º ANIVERSARIO DE LiV!

9 abril, 2013

El próximo día 14 de abril celebraremos con tod@s vosotr@s nuestro segundo aniversario, y hoy os traemos toda la información del evento que hemos montado para conocernos y compartir un pedacito de esto que tanto nos gusta… ¡LA MODA!

Ya tenemos todos los detalles de esta celebración que hemos preparado con tanto cariño para (por fin) poneros cara a tod@s los que nos apoyáis tantísimo!

¡Con este post os daremos toda la información que necesitáis para no faltar a nuestra fiesta de aniversario!

1.- ¿CUANDO?

El próximo DOMINGO día 14 de abril a partir de las 16:00h hasta las 20:00h.

2.- ¿DÓNDE?

Salón Azulete del Hotel Miramar Barcelona.

Plaça Carlos Ibáñez, 3  08038 Barcelona
932 81 16 00

¡No podíamos tener un mejor emplazamiento que el Hotel del que somos embajadoras! Para la celebración dispondremos de uno de los salones más bonitos del Hotel, el Salón Azulete, un espacio acristalado precioso que da a los jardines. ¡Os va a encantar!

El Hotel está muy cerca por un lado del Palacio de Montjuïc, y por el otro de la plaza Colón, al final de las Ramblas y de Avda Paral·lel. Desde la Plaza Colón al Hotel (en coche), son 2 minutos.

Desde Colón, vais en dirección Ronda Litoral (dejando las Ramblas a la derecha). Pasáis la Plaza Drassanes recto, como si quisiérais entrar en Ronda Litoral. Veréis que tenéis tres carriles, el de la izquierda del todo es para entrar en las Rondas, pues tenéis que coger el de en medio. Todo recto (está indicado) y llegáis al Hotel.

Tenéis el mapa pinchando AQUÍ.

3.- DRESS CODE

Muchas de vosotras nos habéis preguntado si va a ser una «fiesta por todo lo alto», sobre todo preocupadas por el dress code (tipo de vestimenta debida, o código de vestimenta).

No se trata de ningún cocktail ni fiesta formal, se trata de un encuentro entre amigas, seguidoras del blog, y amantes de la moda un domingo por la tarde. ¡Así que cada uno vaya vestido como quiera!

No hay dress code para nuestra celebración, ¡será un evento distendido e informal! ¡Pero si a algun@ le apetece venir en sus mejores galas, no hay problema!

Nosotras no sabemos todavía como vestiremos… ¡seguramente un vestido corto será lo más cómodo! Aunque no os lo creáis… ¡SIEMPRE vamos a última hora!

4.- ¿CON QUIEN?

¡Por supuesto podéis venir con todo el mundo que queráis! Amigos, parejas, familia… ¡Todos están invitados! Eso sí, os agradeceríamos que nos vayáis diciendo mediante comentarios en el blog, mail (info@lostinvogue.com) o el evento de Facebook (AQUÍ) cuántos seréis.

¡Nuestras familias y amigos por supuesto estarán allí con nosotras!

5.- ¿QUÉ HAREMOS?

Nos hacía muchísima ilusión celebrar nuestro segundo aniversario con tod@s los que día tras día estáis detrás del ordenador apoyándonos. Se trata de una oportunidad para conocernos tod@s en persona, charlar y pasar la tarde junt@s.

Para ello hemos preparado este encuentro rodeadas de moda y shopping, con la colaboración de algunas de nuestras marcas favoritas, y con las que colaboramos asíduamente, todas KM0. ¡Hay que apostar por la moda de casa!

Como muchas nos habéis propuesto varias veces, también tendremos una selección de algunas piezas de nuestro armario para que las podáis comprar a precios muy baratos. Ropa y complementos.

Sabéis que nos encanta apostar por los jóvenes diseñadores o emprendedores, por marcas pequeñas que tienen un encanto especial. Y muchas veces nos preguntáis donde podéis comprar sus colecciones. Pues algunas de ellas nos acompañarán en nuestro aniversario, con la posibilidad que podáis conocerlas mejor, ponerles cara, comprar sus colecciones, ¡y participar en sorteos de sus productos!

Estamos felices de anunciaros que colaborarán en el evento las siguientes firmas:

Uno Più Uno, la firma de la que somos imágen esta temporada y de la que estamos completamente enamoradas. Los chicos de Uno Più Uno traerán una selección de piezas de esta temporada, y otras de temporadas pasadas para que las podáis adquirir a mejor precio.

¡Nuestra marca fetiche de fiesta, SAYAN,  también quiere celebrar con nosotras nuestro aniversario! También tendréis la posibilidad de conocer a Sole, su creadora y diseñadora, y comprar sus piezas (tanto casual como de fiesta) ¡a los mejores precios!

¡Las gafas más it del momento no podían faltar en el aniversario de LIV! Las Ribot este verano van a ser un verdadero MUST, y son lo más. Y creo que tienen alguna sorpresita preparada para vosotr@s!

Ya os presentamos a Más34 en nuestra sección de WE LOVE, pero cuando veáis sus zapatos en directo, ¡os vais a enamorar por completo! Es la oportunidad perfecta para tocar y probaros los zapatos de esta increíble firma que solo vende online, e incluso adquirir algunos de sus modelos!

También nos acompañarán las preciosas joyas de Cristina Cerqueda Jewelry, ¡y  podréis conocer a la propia Cristina! Piezas originales, elegantes y rebosantes de diseño… ¡Seguro que caéis en la tentación!

¿Os da respeto el concepto innovador de La Más Mona? ¿No sabéis como os quedan los vestidos para alquilarlos online? ¡Pues podréis ver algunos de sus modelos en directo! Probároslos e informaros de todo el procedimiento de alquiler. Como sabéis nosotras somos asiduas a esta firma, ¡la forma más fácil de llevar un vestido de grandes firmas a precios muy asequibles!

Una de las firmas barcelonesas con más tirada (nacional e internacional), ¡nos mostrará su línea más joven en el aniversario de Lost in Vogue! Tendréis la oportunidad de conocer mejor a JS Heritage by Javier Simorra, ¡y comprar algunas de sus piezas seleccionadas!

No podíamos celebrar nuestro aniversario sin presentaros en directo las maravillosas creaciones de esta mallorquina, ¡que cómo ya sabéis son nuestra perdición! ¡También podréis comprar la nueva colección de ISAMIR el domingo!

¡Por supuesto no podía faltar nuestro lado solidario! Nuestra ONG favorita, Bamba Project Kenya, nos ha cedido algunas de las creaciones de sus chicas con HIV del proyecto NEEMA, para que las podáis comprar, y así colaborar con el apoyo que Bamba les proporciona para que generen actividades económicas autogestionadas por ellas mismas.

Y como moda y belleza van de la mano, y ya sabéis cómo nos gusta compartir con vosotr@s nuestros trucos, también participarán en nuestra fiesta de aniversario nuestros centros y productos favoritos, a los que siempre vamos, ¡y que os enseñarán en directo cómo nos miman!

El centro donde Eli G se está preparando para su boda, y a mi me están cuidando el embarazo, del que estamos completamente «viciadas», estará con nosotras el domingo, para que las conozcáis mejor a ellas, los servicios que ofrecen y los maravillosos productos con los que trabajan, como Natura Bissé. ¡Os encantará conocer mejor Els Núvols!

Por supuesto las dos somos unas amantes del deporte, y también queremos presentaros nuestro nuevo gimnasio, Core Sports. Un concepto de gimnasio que os encantará, donde la personalización de los servicios que ofrecen, y el trato individual y especial de sus clientes es su principal premisa. Ello, sumado a unas increíbles instalaciones, un equipo excelente y el cuidado de todos los detalles, hacen de Core Sports el gimnasio perfecto.

Además de conocerles a ellos y sus servicios, ¡nos han dicho que tienen muchas sorpresas preparadas para vosotr@s! ¡Qué nervios!

¿Quien de vosotr@s no conoce a estas alturas a Irene Gala? Como ya sabéis muchos de nuestros peinados, maquillajes y tratamientos van a su cargo, y en ella hemos confiado en numerosas ocasiones, ¡porque lo hace increíble! También tendréis la oportunidad de conocer su centro de belleza, ¡y participar en el sorteo de alguno de sus servicios!

Tener una preciosa melena y bien cuidada no es nada fácil… ¡A no ser que te pongas en las manos de las chicas de Ribbon! A parte de tener todas unas manos de oro y un encanto especial para mimar el pelo, cuentan con los mejores productos del mercado para el pelo, como Aveda.

Nos han contado que también tienen algo muy especial para nuestras seguidoras… ¡Qué ilusión! ¿Qué será?

Y por último, como en toda celebración… ¡NO PUEDE FALTAR EL CAVA PARA BRINDAR!

Por ello contaremos con la increíble colaboración de uno de los cavas más reconocidos y excelentes que hay: ¡Anna de Codorniu! Gracias a ellos podremos brindar por estos maravillosos dos años que hemos pasado junt@s, ¡y por haberos podido conocer!

Y para l@s que no concibáis una fiesta sin cigarrillos… Nuestros amigos de Tecnofum también nos acompañarán, para que podáis disfrutar de vuestros cigarrillos de la forma más sana, y aprendáis otra manera más fácil para dejar de fumar.

Y creo que con esto… ¡ya tenéis toda la información necesaria! OS ESPERAMOS A TOD@S EL DOMINGO!

En resumen:

Nos podéis confirmar:

– Mediante comentario en esta entrada

– Enviándonos un mail a info@lostinvogue.com

– En el evento que hemos programado en Facebook (AQUÍ)

¿Vais a poder venir? ¿Qué os parecen las marcas que quieren celebrar con nostras nuestro segundo aniversario? ¿Qué os pondríais par aun evento de este tipo?

¡Un beso enorme a tod@s y FELIZ MARTES!

You Might Also Like

19 Comments

  • Reply Rosa 9 abril, 2013 at 6:40

    Que pena que no pueda asistir, me hubiera hecho mucha ilusión pero ya tengo un evento familiar y me es imposible acercarme! Espero que vaya muy bien y ya enseñaréis las fotos!, 😉
    http://www.breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

  • Reply WELL LIVING BLOG 9 abril, 2013 at 8:01

    En primer lugar enhorabuena por vuestro segundo aniversario chicas ! Y asi se debe celebrar con una fiesta por todos los altos ! Me encantaría venir , pero vivo en Tenerife 🙁 . Os deseo todo lo mejor y muchos aniversarios mas !! Besos

    XX Luba

    Cupcakes y moda en mi post hoy
    http://www.well-living-blog.com

  • Reply Alida 9 abril, 2013 at 10:17

    Menudo fiestón más completo!!!! no me lo pierdo por nada del mundo. Ahí nos vemos el domingo.

  • Reply Maria Elena 9 abril, 2013 at 13:37

    ¡CHICAS! De cabeza que voy y sin pensármelo dos veces. ¡QUÉ GANAS DE QUE LLEGUE EL DOMINGO! Va a ser la fiesta del añoooo!!!!

  • Reply twinstyleblog 9 abril, 2013 at 14:01

    I tant que podem venir!!! I amb el super planazo que heu muntat com per perdre’ns-ho! 😉 Vindrem les dues, Silvia i Mireia.
    Fins diumenge guapes! Petonets!!
    http://twinstyleblog.com/look-de-la-semana-7/

  • Reply Pilar 9 abril, 2013 at 14:05

    Yo voy seguro!!!! Aunque tenga que cargar con tres niños, un marido.. etc. Es broma, iré seguro y qué ganas tengo, pinta todo genial, desde la ubicación hasta todos los invitados!!! Gracias por organizarlo!

  • Reply Heidi Andrade 9 abril, 2013 at 18:15

    Menudo fiestón!! Me apunto sin duda!! Un besote y hasta el domingo!!
    http://www.colourvibes.wordpress.com

  • Reply Taqui 9 abril, 2013 at 19:06

    Jo que pena no poder asistir!! Pero me es imposible con todo el trabajo que tengo… Pero bueno, no estaré presente físicamente pero si de pensamiento!! jejeje

    Un besazo

  • Reply silvia 9 abril, 2013 at 19:56

    Vaya organización!! Qué ganas! Iré con mi marido Joan. Besos

  • Reply Patricia Iglesias 9 abril, 2013 at 21:00

    No me puedo creer que sea justo este domingo chicas… ¡¡el único día del mes que tengo una actuación de danza!! ¡¡Ayyyyy qué rabia…!! Supongo que me tendré que conformar con ver las fotos de vuestro post… 🙁
    ¡¡Estoy segura de que será todo un ÉXITO!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

  • Reply Monica Poch 10 abril, 2013 at 9:38

    Que bien Elis, se nota que todo lo preparais con mucho cariño y dedicación. Así lo transmitís. Aunque tengo todo el fin de semana de guardia…. no me lo pierdo!! Iré con acmpañante, todavía no se a quien…. Lo seguro es que estará todo genial! Hasta el domingo.

  • Reply Anabel 10 abril, 2013 at 10:14

    Qué ilusión poder conoceros en persona!! Y poder compartir un ratito tan especial con vosotras. Seremos dos mi amiga Sandra y yo.

    Gracias por contar con nosotras!

    http://tendenciasenlacalle.blogspot.com.es/

  • Reply Sonia bassat 10 abril, 2013 at 18:59

    Me encantaria venir , pero tengo celebración familiar !!!!

  • Reply Fanny 10 abril, 2013 at 19:50

    Q bien pinta todo. Me encantaría ir a celebrarlo con vosotras y de paso aprovechar para ver antiguas compis de EGB, pero esta vez será imposible, tengo celebración familiar. Ultimamente me estoy volviendo LIVadicta, así q espero q sigais celebrando años para q a la próxima pueda asistir. En todo caso os deseo lo mejor y disfrutar mucho de ese día y, esperaré las fotos del evento.

  • Reply maría 11 abril, 2013 at 9:14

    Hola, he visto tus fotos con cupofcouple y me he pasado por aquí! tu blog está genial, te apetece que nos sigamos?
    http://www.themustweallneed.blogspot.com
    pásate y si te gusta dímelo 🙂

  • Reply Ariadna Barcelona 12 abril, 2013 at 9:21

    ***********************************************************
    ENHORABUENA ELIS!! 🙂
    Será sin duda un evento GENIAL!!
    Tendremos la oportunidad de conocernos tod@s los que disfrutamos de este estupendo Blog y sus simpáticas y estilosas bloggeras día a día y también l@s que disfrutamos del mundo de la moda. 🙂

    Ehorabuena también a todas las casas que vendrán al evento!! Pinta muy bien todo lo que podremos ver y adquirir!! 🙂

    Y que decir del emplazamiento Es precioso!!

    Nos vemos allí el Domingo guapas!!
    Vendré con una o dos personas!! 🙂

    Besos!!
    ***************************************************

  • Reply Claudia López de Lamadrid 13 abril, 2013 at 15:08

    Quizás vengo con mi hija de 6 años pero no lo puedo confirmar seguro!!!
    Si no nos vemos pasado muy bien!!!

    Claudia
    PD: por cierto, soy nuera de Brígida de Cerdanyola!!!

  • Reply gemma 14 abril, 2013 at 13:20

    Estoy intentando cuadrarme la tarde para poder asistir, pero me ha salido una clase particular…aisss.
    Si al final no puedo pasarme que vaya muy bien la fiesta!!!
    petons

  • Reply Monica Poch 14 abril, 2013 at 20:12

    Oix que pena me ha dado se me ha complicado la tarde y no he podido ir a viestra celebración… Espero que haya salido todo genial. Seguro que si. Bueno besos y enhorabuena Elis!!!! Ahora espero ver un trocito de lo que ha psado est tarde en vuestro blog.

  • Leave a Reply

    *