Events Featured Kids

Fiesta Superheroes | Luis 3

2 marzo, 2017

FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_01Como pudisteis ver en nuestras redes sociales, el viernes pasado fue el cumpleaños de Luis. ¡3 años ya! ¡Madre mía! El tiempo vuela literalmente! Lo celebramos el sábado por la tarde en casa. Con una fiesta en la que fue él mismo el que escogió la temática: Fiesta de Superheroes. Está que se muere por El Capitán América, Batman, Ironman, Hulk, etc… Ésta fue la invitación, y como coincidía con carnaval, propusimos que pequeños y mayores vinieran disfrazados de Súper Heroes. Pensé que sólo los pequeños vendrían disfrazados, y que los mayores se pondrían alguna máscara o antifaz y listo… Pero, ¡nada más lejos de la realidad! Tenemos unos amigos y una familia increíble. Se implicaron tanto como los niños, con disfraces maravillosos y muy divertidos. ¡Nos reímos tanto! Lo mejor de todo es que Luis estaba emocionadísimo. Muy feliz. Por él lo que sea. Hasta disfrazarnos todos! Os dejo las imágenes.

FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_02 FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_03 FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_04Me gasté poquísimo en decoración, la verdad. Los cuadros de spiderman son bolsas de papel que ya teníamos, que enmarqué con marcos de ikea antiguos. Las etiquetas y símbolos de superheroes los cogí de internet y los imprimí en casa. Los edificios son cajas con pegatinas, y todos los muñecos son juguetes de Luis. En Pinterest hay infinidad de ideas e inspiración para fiestas de superheroes. Yo cogí sólo un par, pero con tiempo, ¡se hubieran podido hacer cosas increíbles!

FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_05 FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_06 FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_07 FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_08Las galletas y el fantástico pastel son obra y gracia de mi hermana (yo no sé qué sería de mí sin ella!). Además de estar curradísimos, tenía todo un sabor increíble. ¡Eres una fenómena Pili! Mi madre, que nunca falla, también me ayudó con la comida (su ensaladilla y sus tortillas volaron literalmente). Tanto superheroe había que alimentarlo bien! Jeje!

 

FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_09Mis tres superheroes.

FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_10El Capitán América (Aritz) y Batman (Luisito), preparándose para la misión que les esperaba…

FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_11 FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_12 FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_13 FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_14 FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_14BNo sé por qué estamos tan serias Gala y yo, ¡con lo que nos llegamos a reír! Gala estaba ADORABLE con ese disfraz de superheroína. ¡Tan graciosa y simpática!

 

FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_15 FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_16 FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_17Familias completamente mimetizadas… Mis hermano Ángel y su familia iban de Batmans, y mi hermana y todos los suyos de los Super G. Se inventaron los disfraces y los personajes, pero estaban totales.

FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_18 FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_19 FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_20Como veis, Xavi metidísimo en su papel de SuperMan. No paró de hacer esa pose en todas y cada una de las fotos… Jajajaja! Con los abuelitos de Palma, que vinieron especialmente ataviados para la ocasión ¡Muchas gracias!!

FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_21Mi hermano Carlos y sus chicas. ¡Guapísimos todos!

FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_22 FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_23Mención especial a mis padres y a los suegros de mi hermana. ¡Vaya cracks estos abuelitos! Disfraces increíbles de elaboración propia. Cuando los vimos aparecer nos partimos de risa… ¡Vaya curradas! Qué graciosos, por favor.

  FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_25 FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_26 FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_27a FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_27b FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_28 FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_29 FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_30 FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_31 FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_32 FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_33 FiestaSuperheroes_LUIS3_EliG_LostinVogue_34

Todos tan guapos, tan implicados…

¡Todo tan bonito!

Gracias a todos los que vinisteis. Gracias por implicaros tanto. Por hacer de este día uno de los más especiales. Luis os lo agradece, yo más.

¡Espero que os haya gustado!

¡Feliz JUEVES!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Anna GC 2 marzo, 2017 at 7:45

    Aluciflipante !!!

    Qué fieston tubo Luís, no es que se merecíera menos peró Olé por la organización, por los invitados todos perfectamente ataviados, por la comida (tiene una pinta que atraviesa pantallas), por la artista de tu hermana que se supera cada vez demostrando sus dotes pasteleros. Y su disfraz y los de sus suegros son lo más os lo debísteis pasar de fábula.

    Que guai las fotos se nota que Luís le encantó. Todos estuvisteis muy tooooop.

  • Reply Mi Armario en Ruinas 2 marzo, 2017 at 8:18

    Sois lo más!!! Mucho cariño y una casa preciosa, qué afortunado Luisito. Beso grande a todos!!! :***

  • Reply Pilar 2 marzo, 2017 at 9:53

    Jaja! Gracias por los piropos en cuanto pastelera, pero debo decir que esta vez sin la ayuda de mi Lucía no hubiera hecho nada! Genial todos los disfraces pero estoy contigo, los padres tanto de Xavi como los nuestros y mis suegros se llevan la palma!

  • Reply Ana 2 marzo, 2017 at 10:29

    Hola!

    Muy chulo el cumple.
    Aunque a mi me encantó la idea de la plastilina personalizada, me podías decir dónde lo encontraste?
    Mil gracias.

    • Reply Eli G. 2 marzo, 2017 at 22:34

      Querida Ana, los botes de plastelina son de la tienda Tiger; hay varias en Barcelona. Yo lo compré en la de Calle Consejo de Ciento. Vienen en paquetes de 5 de varios colores.
      Las pegatinas las hice yo. Imprimí fotos de Luis en papel adhesivo (de la marca APLI).
      Espero haberte ayudado! Un besazo.

  • Reply Danae Garcia 2 marzo, 2017 at 14:56

    Me encanta la fiesta!! qué ideal!! Los niños monisimos!! un beso!

    NEW BLOGPOST! «TENDENCIAS: THE MULES SHOES» http://www.influencerdiaries.com

  • Leave a Reply

    *