Events

INAUGURACIÓN CORE SPORTS

16 mayo, 2013

Aunque por el clima no lo parezca, el verano se está acercando a nuestras vidas. Y la ineludible operación biquini ya es una máxima en nuestro día a día. Porque la moda, la salud y la belleza van irremediablemente cogidas de la mano del deporte. Por eso, Eli S y yo, hemos apostado por un nuevo Centro Deportivo que han abierto en Sant Cugat del Vallés, muy cerquita de Barcelona. Se llama Core Sports, y es un nuevo concepto de gimnasio muy personalizado. Hace algunos días asistimos a su inauguración, y hoy os traemos un resumen. ¡Esperamos que os guste!

 

Lo oímos continuamente, cuidarse y hacer deporte sólo reporta beneficios en nuestra salud. Mejora las cualidades de nuestro organismo. Nos ayuda a rendir más en el trabajo, a estar de mejor humor, a mejorar el estado de nuestra piel… Y así podríamos continuar hasta el infinito. Porque son miles los beneficios que aporta a nuestras vidas el deporte. Pero, lo sé, no es nada fácil encontrar huecos para ello en nuestras estresantes vidas.

 

Pero, en Core Sports, nos lo ponen fácil. Apuestan por el entrenamiento personalizado. No eres un número más, eres tú con tus horarios, con tu ritmo de vida, con tu forma de ser. En Core Sports, se adaptan a ti, y no al contrario.

 

Las instalaciones cuentan con la última tecnología en maquinaria deportiva para poder ofrecerte los mejores resultados en tus entrenamientos. Toda la tecnología es de Technogym, auténticos especialistas del sector. Antes de empezar en Core Sports, ofrecen a todos y cada uno de los usuarios una evaluación exhaustiva de tus condiciones físicas. Porque es imposible saber qué es lo que necesitas, si no saben lo que tienes.

 

 

 

Pero, olvídate del típico gimnasio, en el que estás encerrado y apenas ves la luz. Todo lo contrario, en Core Sports, la luz es esencial. La luz es vida y la aprovechan en todas y cada una de las actividades. El centro cuenta con 4 maxi-salas de actividades, además de la Sala de Fitness, y todas ellas cuentan con grandes ventanales que aportan luz natural. Estás dentro, pero estás fuera.

 

 

 

El número de actividades es muy superior al de otros centros deportivos. Apuestan por las actividades dirigidas y en grupo, que son más amenas y divertidas. Pero también por los entrenamientos personales y funcionales.

 

 

El entrenamiento funcional. Esta imagen es de la Sala donde lo realizan. Un concepto que viene directamente de Estados Unidos, y que estamos seguras que te va a encantar, como nos ha gustado a nosotras! Se llama Core-fit, y son especialistas en éste tipo de actividad. Es un entrenamiento que se realiza en grupos de 2 a 8 personas, donde la única máquina con la que trabajas, es tu propio cuerpo. En una clase de entrenamiento funcional, implicas toda la musculatura, y puedes conseguir tus objetivos de forma fácil y rápida. 15 minutos de Core-Fit, son más eficientes que 60 minutos de pesas. ¡Increíble!

 

 

La estética y el cuidado de los espacios son la máxima en este centro. Una imagen del vestuario femenino.

 

 

La inauguración de Core Sports fue todo un éxito. Vino muchísima gente que disfrutó de las instalaciones y los nuevos conceptos de Core Sports.

 

El padre de Eli S, probando una de las cintas de correr.

 

 

El exquisito cátering corrió a cargo de Pastisseria Muñoz. Fue espectacular. Se me hace la boca agua de pensar en lo delicioso de los aperitivos que comimos. Los chupitos de Bloody Mary con berberechos, en la imagen, son adictivos.

 

 

Os recomiendo que visitéis su página web (pastisseriamunoz.com), y su página de facebook (AQUÍ), porque vais a alucinar con las maravillas que realizan.

 

Carlos, el marido de Eli S, disfrutando y probando la maquinaria. La verdad, ¡nos lo pasamos en grande!

 

Con amigos y familia.

 

Ángel García, director de Core Sports, a la derecha de la imagen. El anfitrión de la fiesta y el alma de este nuevo centro que se sale fuera de lo normal.

 

Meta-Sports, Body Combat, Body-Pump, Cycling Indoor, y un largo etcétera. Visita su página web: coresports.es, y descubrirás todo lo que puedes llegar a hacer.

 

Todo el equipo de Core Sports es buenísimo. Los monitores te hacen disfrutar de cada clase, y te animan con sonrisas y diversión.

 

 

Pero, como no podía ser de otra manera, en breve, se inaugurará en el mismo centro, el apartado Core-Estética. Que cuenta con los últimos avances en estética y belleza. También con un nutricionista, para realizar un cuidado físico e interno completo. Nutrición, fisioterapia y estética. ¿Se puede pedir más?

 

Sí, se puede pedir que te regalen una sesión de Entrenamiento Funcional en Core Sports, para que lo pruebes personalmente. Y eso es lo que vamos hacer. Gracias a Core Sports, hoy y hasta la semana que viene, vamos a sortear una sesión de Entrenamiento Funcional, para ti, y para las tres personas que tú elijas que te acompañen.

Para participar, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Poner un Like (Me gusta), en la página de facebook de Core Sports (AQUÍ).

Poner un Like (Me gusta), en nuestra página de facebook (AQUÍ).

Y dejar un comentario en esta entrada.

Con estos sencillos pasos, entrarás inmediatamente en el sorteo, y será el inicio de tu nueva vida, ¡saludable y feliz!

¿Te apuntas? ¡Esperamos con muchas ganas tus comentarios! ¡Feliz Jueves!

You Might Also Like

26 Comments

  • Reply Belén 16 mayo, 2013 at 7:09

    Hecho! Ya estoy apuntada en el sorteo.
    Trabajo en Sant Cugat y me encantaría probarlo. A ver si hay suerte…

  • Reply Marinaa 16 mayo, 2013 at 7:14

    Anda! No tenía ni idea que habían abierto el gym aquí.. Donde está? A probar suerte! Un besazo guapis!

  • Reply Davinia 16 mayo, 2013 at 7:57

    ¡Estais en todo chicas!
    Lástima que viva en Tarragona y no pueda apuntarme a este gym, porque tiene muy buena pinta…
    Pero al menos, me apunto al sorteo. A mi marido le va a encantar

  • Reply elisabeth 16 mayo, 2013 at 8:25

    te molt bona pinta…

  • Reply Martin 16 mayo, 2013 at 9:16

    Y más o menos qué cuesta? A mí me apetece mucho probar el entrenamiento funcional, pero no tengo facebook. ¿Puedo apuntarme igual?
    Muchas gracias.

  • Reply Óscar 16 mayo, 2013 at 9:19

    Es genial!!.. Yo ya lo he probado y te sientes como en casa!!!..
    Espectacular!!..

    Ánimo a todo el mundo a que se acerque a verlo…
    Un saludo!!!

  • Reply Ari 16 mayo, 2013 at 9:37

    Yo quiero mi entrenamiento personal operación bikini!!!! 🙂

    Gracias por el sorteo!

  • Reply Ester.V 16 mayo, 2013 at 10:23

    Sería una experiencia única!!!!

    Muchas felicidades por el proyecto, estoy serguro que será un éxito!!!

    Mucha Suerte!!!

  • Reply Ariadna Barcelona 16 mayo, 2013 at 10:24

    *************
    Hola!!

    A mi me me interesa tener info para posiblemente ir ya que voy a otro gym en Sant Cugat y me ha gustado el concepto de este!!

    Un saludo guapis!!

    XX

    *********************

  • Reply eva 16 mayo, 2013 at 10:34

    Muchas gracias preciosa!!!! ya estoy pensando en el supergrupo d eamigas que voy a formar !!!!!! ojala tenga suerte un besote

  • Reply mariona 16 mayo, 2013 at 10:42

    Quina bona pinta!!!!
    A veure si tinc sort

  • Reply Anneta 16 mayo, 2013 at 11:31

    Uauu quina pinta que té, vénen ganes de fer esport només veure les fotos!! 😉

  • Reply Laura 16 mayo, 2013 at 12:23

    Ha quedat genial!!! Enhorabona a l’Àngel i visca l’operació biquini!

  • Reply Judith Rius 16 mayo, 2013 at 12:58

    Vivo en Sant Cugat y me apasiona el deporte…Lo que más me gusta es la posibilidad de un entrenamiento personalizado que se adapte a mis objetivos. Crucemos los dedos!!!

  • Reply Silvia 16 mayo, 2013 at 13:20

    No me gusta mucho el deporte… Pero este gym tiene muy buena pinta… Odio los centros masificados.
    Y todo sea por marcar tipín este verano! Así, que ahí va mi candidatura para hacerme con un entreno gratis!
    Besines

  • Reply Maria Elena 16 mayo, 2013 at 13:28

    ¡A éste sorteo me apunto de cabeza! Necesito recuperar la figura, éstos primeros meses de casada me están pasando factura y ya me veo bañándome en la playa con los pantalones puestos :S
    ¡¡¡ME TIENE QUE TOCARRRR!!! Gracias chicas!

  • Reply Marina 16 mayo, 2013 at 15:08

    A ver si esta vez tengo suerte y pongo los pies en esa sala de césped!!! JEJEJE. Gracias Eli’s y Core Sports por el sorteo. Besos!!!

  • Reply GeM 16 mayo, 2013 at 15:40

    Me ira genial , hoy hago 41 y me hace falta energía ….un beso

  • Reply Andrea 16 mayo, 2013 at 16:09

    Pero qué bien nos lo pasamos el día de la inauguración!! La verdad que el gimnasio y las clases tienen una pinta estupenda!!! Me muero de ganas de probar esas clases que quemas durante dos díaaaas!! 😉

    • Reply Eli S. 16 mayo, 2013 at 16:32

      Me muero de ganas de tener a Carlitos y recuperarme enseguida para ir directa a Core Sports!!! Lo primero que haré será probar la increíble clase de pilates… acristalada, con la luz del sol por todos lados, insonorizada… ideal para los que somos amantes de esta disciplina!! Y después directa a spinning a quemar nervios!!! Me encantaron todos los detalles del gimnasio… es tan cool!! las duchas, los secadores, las mejores máquinas… perfecto para aparcar, y encima bien de precio… ¿se puede pedir más?
      Felicidades de nuevo chicos, habéis hecho una tarea increíble, y contagiáis entusiasmo a todo aquél que os conoce!!!
      PD: Ya tengo mi «nickname» pensado para la clase de combat… ¡os vais a reír!

  • Reply gemma 16 mayo, 2013 at 18:55

    me apunto!
    Es un buen motivo para pasar un día en Sant Cugat!
    besitos

  • Reply Inma 18 mayo, 2013 at 18:06

    Vaya!!!!!! Soy muy deportista, me encanta el tema zumba, spinning, creo que recarga mucho las pilas, el autoestima! Pero si encima se practica en esas instalaciones!!! Estupendo!

    PD: Chicas, os leo cada día, pero mis abundantes trabajos no me permiten comentarios a diario, por eso saco huequitos para dejaros la huella luego de un tirón!

  • Reply Pilar 20 mayo, 2013 at 8:41

    Lo cierto es que ha quedado genial y yo puedo decir que lo he probado y me encanta!!! Las instalaciones, la decoración y sobre todo el trato personal y las clases que dan! Me quedo sobre todo con el Body Combat, el Meta Sports y el CX Work en media hora trabajas todo lo que más nos gusta tener en forma: gluteos, abdomen, piernas, brazos… y los monitores no dejan de asesorarte para que cada ejercicio resulte más eficaz! Enhorabuena Core Sports!

  • Reply Alida 20 mayo, 2013 at 10:05

    Llevo tiempo pensando en apuntarme a un gimnasio, para perder los kilos de más que arrastro del embarazo, pero la verdad es que me aburren y recurro a la bici estática que tengo en casa. Pero ésta clase de 1/2 hora en la que trabajas todo me ha cautivado!. Haber si tengo suerte con el sorteo, lo pruebo y me acabo convenciendo.
    Enhorabuena, el gimnasio se ve muy bonito. Os deseo lo mejor!

  • Reply Mire 21 mayo, 2013 at 12:27

    Este nuevo gym tiene muy buena pinta!!!!! Y yo que soy de Sancu, me coje muy cerquita para porbarlo no?? Me iría genial para perder algun kilito y penerme en serio con la operación bikini…. me han encantado los secadores rosas en el baño de las mujeres ;)) El gimnasio es precioso!!!! Muchas felicidades a tu hermano y mucha suerte!!!

  • Reply SILVIA LINARES MARTINEZ 15 septiembre, 2013 at 12:30

    ESPECTACULAR GIMNASIO!!!
    KE TENGAIS MUCHA SUERTE!!!

    AGRADEZCO IMFINITAMENTE, TANTO YO, COMO MI FAMILIA EL DETALLE DE PONER NUESTRA FOTO. UN BESAZO A TODOS!!!!

  • Leave a Reply

    *