Events Featured Lifestyle

Just a perfect DAY | Core Sports & Friends

9 julio, 2015

JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_01¿Cuántas veces tienes la oportunidad de pasar un día para ti, para cuidarte, rodeada de amigas y practicando deporte? A mí no me suele pasar muy a menudo, así que cuando el equipo de Core Sports nos brindó la oportunidad de pasar un día entre amigas, probando sus instalaciones, sus métodos innovadores de entrenamiento, su evaluación corporal y física y las ventajas del entrenamiento personalizado que ofrecen, ¡no lo dudamos! Invitamos a nuestras amigas y compañeras bloggers a que pudieran disfrutar de todo eso. Son tan bonitas por dentro como por fuera y respondieron a nuestra llamada cargadas de sonrisas y energía positiva. ¡Lo pasamos en grande! Para rematar la jornada, fuimos a darle la bienvenida a este mundo a la pequeña Gala a su casa. Deliciosa comida de la mano de Aspic, regalos para la princesa de Silvie et Cristine y más risas y diversión. Un día entre amigas, un día PERFECTO.

JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_02Sabéis que tanto Eli S como yo, somos fieles a Core Sports (www.coresports.es). Y no sólo porque mi hermano sea el director, que también; es porque creemos que el método de entrenamiento que practican en Core Sports es el más personalizado y eficaz que hemos conocido. Cualquiera que traspase las puertas de Core Sports debe saber que va a trabajar, que va a alcanzar sus objetivos y que no va a salir de ahí sin haber sudado la camiseta.

JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_03 JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_04El día que estuvimos con nuestras amigas bloggers, nos realizaron un análisis corporal en Core Estética, el departamento nutricional del gimnasio. Midieron nuestros índices corporales (grasa, hidratación, etc). Y nos dieron los resultados al momento. Con las recomendaciones necesarias para suplir nuestras carencias y consolidar los niveles adecuados. Un análisis exhaustivo, lógico y necesario para saber qué trabajar y cómo.

Seguidamente, los entrenadores de Core Sports, Ángel y Eva, nos hicieron la evaluación física. Donde midieron nuestras capacidades físicas; niveles de potencia, fuerza, agilidad, velocidad, elasticidad, etc. Y tiene toda la lógica. No es posible marcarse un objetivo o unas metas de entrenamiento sin saber de qué carecemos y qué nos hace falta potenciar físicamente.

JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_05 JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_06 JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_07 JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_08

A partir de ahí, practicamos un entrenamiento funcional específico de Core Sports (Core FIT), donde se trabaja toda la musculatura entrenando movimientos muy estudiados. 15 minutos de este entrenamiento tan específico son mucho más eficientes que 60 minutos de pesas, por ejemplo.

JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_09 JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_10 JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_11 JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_12

Después de perfeccionar nuestros movimientos, la técnica de carrera, de estirar y trabajar prácticamente todos nuestros músculos. Comenzamos con el circuito: 6 estaciones de 30 segundos cada una, con ejercicios concretos que se practican a máxima intensidad. Un circuito en grupo pero en el que compites únicamente contra ti mismo. Sí, tan duro y tan genial como parece.

JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_13 JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_14 JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_15 JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_16 JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_17  JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_19 JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_20 JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_21 JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_22Todas las imágenes: Styleinlima. ¡Gracias!

JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_23Con Ángel y con Eva, de Core. Nuestras caras, lo dicen todo. Un entrenamiento duro. Un entrenamiento eficaz.

JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_24Aún así, ninguna perdió la sonrisa ¡muy al contrario! Nos lo pasamos increíble. Gracias, de todo corazón chicas por acompañarnos y por no tener nunca un no por respuesta para nosotras! Gracias Mila (Styleinlima), Silvia (silviaboschblog), Marta (holacuore), Ana (Anacrank) y Ariana (@freskibiribcn). Sois GENIALES!

Y la segunda parte del día, que preparamos entre amigas. El hecho de que ellas conocieran a nuestra princesa Gala.

JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_25

Eli S nos esperaba en su casa, con la pequeña Gala dormida y la mesa puesta. De la comida, se encargó Aspic. Y las imágenes hablan por sí solas. Todo increíble y delicioso. Además, comodísimo. No tuvimos que hacer más que abrir las preciosas cajas donde viene todo tan bien presentado y bonito que hasta da pena comerlo. Si tenéis una reunión o una comida y el tiempo aprieta o no os va bien cocinar, Aspic (www.aspic.es) es vuestra solución.

JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_26 JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_27 JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_28 JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_29 JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_30 JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_31 JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_32 JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_33 JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_34 JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_35 JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_36 JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_37

¡Gala se portó tan bien! Es preciosa, buena, bonita y cariñosa. Vamos, que sí, que es PERFECTA!

JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_38Las chicas trajeron para ella una caja personalizada cargada de regalos de Silvie et Cristine. Detalles preciosos y muy útiles. Con productos de primerísima calidad para cuidar y mimar a la reina de la casa!

JustaPerfectDay_Coresports_LostinVogue_39

Como veis, un día perfecto. Deporte + amigas + deliciosa comida.

¡Gracias a todos los que lo hicisteis posible!

¡Feliz Jueves para tod@s!

 

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Anna GC 9 julio, 2015 at 9:27

    Que pasada de día debiateis pasar todas en Core y luego visitando a la princesita. La verdad cuando pueda permitirmelo creo que una de las primeras cosas que haré será ir a Core apuntarme.

  • Reply Pilar 9 julio, 2015 at 9:38

    Me ha encantado este post! Chicas en forma, me encanta! Genial Core Sports, que voy a decir si soy adicta a Core, a Angel y a Eva!!! Preciosa Gala y todos los detalles de la merienda!

  • Reply styleinlima 9 julio, 2015 at 12:20

    Que post más bonito, que afortunadas somos de tenernos la una a la otra.
    Os quiero mucho Elis
    Mila

  • Reply tatiana 10 julio, 2015 at 11:02

    pero que preciosidad de bebé! se me cae todo. Y que bien lo pasasteis! me hubiera ido con vosotras de cabeza.
    besazo!

    I’m a Must by Tatiana Tort
    Facebook

  • Leave a Reply

    *