Events Featured Kids

Luis cumple 2 | Fiesta Safari

26 febrero, 2016

LuisCumple2_EliG_LostinVogue_01Ya lo he puesto en todas partes (instagram, facebook, etc.), qué pesaditas somos las madres. Pero es que me gustan los cumpleaños al máximo nivel y si es el de mi enano, pues ¡todavía mucho más! Si a mí me gustan, a él lo vuelven loco. Nos canta la canción de cumpleaños cada día al menos un par de veces, y ¡en varios idiomas! Cada vez que es el cumpleaños de algún niño de su clase, se pone contentísimo y va más feliz al cole. Así que su cumpleaños era el ACONTECIMIENTO. Aunque son unos días de locura, de viajes y de no parar de trabajo, quería celebrárselo como se merece y el domingo pasado le hicimos una fiesta en casa. Éramos sólo la familia, que ¡ya somos un montón! y lo pasamos genial. La temática de la fiesta era Safari (le encantan todos los animales)  que acabó derivando en jungla o algo parecido. Tenéis que perdonarme, porque en estas ocasiones casi siempre me pasa lo mismo: ¡me olvido de hacer fotos! Las que tengo me las hicieron o con el móvil o con la cámara cuando ya estaba todo algo destrozado… Pero no quería dejar escapar la ocasión de mostraros cómo organizamos su fiesta de 2º cumpleaños. ¡Espero que os guste!

LuisCumple2_EliG_LostinVogue_02Los colores temáticos eran el verde y el amarillo. Quería tonos más pastel, pero ni he encontrado mucha decoración así, ni a Luis creo que le hubiera hecho tanta ilusión. Veo que le gustan los colores cuanto más vibrantes mejor así que fuerza a los colores para hacer feliz a mi Luis. De la decoración me encargué personalmente la noche anterior para que cuando despertara lo encontrara prácticamente montado… ¡Tendríais que haberle visto la carita al despertarse! Impagable su felicidad durante todo el día…

LuisCumple2_EliG_LostinVogue_03Todo fue a su gusto. Jirafas, elefantes, monos, cebras… ¡Invadieron nuestra casa!

 

LuisCumple2_EliG_LostinVogue_04El cartel de entrada en la puerta de casa: «Welcome to the Jungle»! Bienvenidos a la Jungla.

LuisCumple2_EliG_LostinVogue_05Cubrí la estantería de detrás de la mesa con cenefa de flecos en verde, a modo de lianas y vegetación frondosa. Hice unas benderolas con las letras de su nombre y varios globos amarillos decoraban toda la casa.

LuisCumple2_EliG_LostinVogue_06La comida (para un regimiento) la hicimos Xavi y yo, (los bocadillos sobre todo). Las tortillas y la ensaladilla rusa con cara de león, que por cierto estana deliciosas, las hizo mi madre.

Preparé unos imprimibles a modo de toppers, para decorar los bocadillos y diferenciar de qué eran. Con los animales favoritos de Luis, su nombre y el número 2.

LuisCumple2_EliG_LostinVogue_07 LuisCumple2_EliG_LostinVogue_08

LuisCumple2_EliG_LostinVogue_09BLa mesa de centro del salón «vestida» de leopardo…

LuisCumple2_EliG_LostinVogue_09 LuisCumple2_EliG_LostinVogue_10Hubo piñata y chuches para todos los invitados. ¡Luis se puso las botas!

LuisCumple2_EliG_LostinVogue_11 LuisCumple2_EliG_LostinVogue_12 LuisCumple2_EliG_LostinVogue_13 LuisCumple2_EliG_LostinVogue_14Gala y Carlitos yambién nos acompañaron ese día. Carlitos, la mar de cariñoso, le dió un beso a Luis.

  LuisCumple2_EliG_LostinVogue_16 LuisCumple2_EliG_LostinVogue_17 LuisCumple2_EliG_LostinVogue_18La tarta la hizo mi hermana Pili y era todo un espectáculo! Muy relacionada con la temática; una base de delicioso bizcocho de chocolate cubierta de chucherías creando un Safari. Hipopótamos, serpientes, palmeras, cocodrilos… Y ¡un tren!  ¡No faltó detalle! La tarta favorita de cualquier niño, pero la ideal para Luis. Su madrina vale un montón. ¡Gracias preciosa!

 

LuisCumple2_EliG_LostinVogue_19 LuisCumple2_EliG_LostinVogue_20Nos compañaba también este fin de semana «Lilo» el cocodrilo, la mascota de su clase. Y no lo soltó en toda la fiesta como podéis ver…

 

LuisCumple2_EliG_LostinVogue_21Con sus primitos, que hacen de una fiesta, ¡toda una alegría!

Gracias familia por haber venido.

Espero que con este post podáis haberlo vivido de alguna manera vosotros también.

Y gracias por todos los mensajes de cariño y las felicitaciones que me habéis hecho llegar para Luis. Os lo agradezco de todo corazón.

¡Feliz fin de semana!

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply Anna GC 26 febrero, 2016 at 7:35

    Uauuuu que fiestoooon en toda regla!!!! Vaya si se lo debía pasar bien Luisito, con una fiesta con tantos detalles y cuidada hasta el final imposible no estar feliz. Que guai esta temática me ha gustado mucho porque veo que hay bastantes cosas para poner relacionadas. Todo lujo de detalles para el rey de la casa. Y que decir de la tarta…. Por favor que cosa más chula!!!!!! Hasta yo me he quedado embobada mirándola… Debía dar una pena desmontar esta selva. Y seguro que estaba deliciosa, por aquí Pili eres una artista (bravoooooooooooooo)

    Y felicitar a los papas por la Currada de trabajo no solo montaje sino cocina.

    • Reply Barbara 26 febrero, 2016 at 20:42

      Precioso todo! Me encanta!!!

  • Reply Pilar 26 febrero, 2016 at 9:45

    Chulísima fiesta! Precioso Luis! Buenísimo todo! Menudo trabajazo Eli! Me encantan las fotos de los primos.

  • Reply silviaboschblog 26 febrero, 2016 at 10:46

    Me ha encantado el post Eli,

    Luis tiene mucha suerte de estar rodeado de personas que le quieren tanto y de tener unos super papás.

    ¡Un abrazo fuerte!

    Silvia

    http://www.silviaboschblog.com

  • Reply Alida 26 febrero, 2016 at 11:36

    Woooooowwwww, menudo fiestón! todavia estoy alucinando con el pastel. Que artista la Pili!
    Precioso todo, la decoración, la comida, etc. parece organizado por una party planner 😉

  • Reply Barbara 26 febrero, 2016 at 20:43

    Precioso todo! Me encanta!!!

  • Reply nati 29 marzo, 2016 at 15:45

    Me ha encantado tu fiesta! no falta detalle! Brava! dos preguntitas, la primera: donde has conseguido ese globo jirafa en forma de numero? y la segunda: donde los cartelitos para escribir el nombre de la comida? perdón por los acentos, mi laptop no los tiene

  • Leave a Reply

    *