Events Featured Kids Maternity Style

Presentación Pasito a Pasito y Walking Mum en Maternis

14 abril, 2016

PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (0)El pasado viernes tuvimos el honor y el placer de realizar la presentación de las nuevas colecciones de Pasito a Pasito y Walking Mum en la tienda Maternis, el paraíso del bebé. Sabéis que nos une una relación muy especial con Pasito a Pasito y Walking Mum; en primer lugar porque somos fans indiscutibles de todo lo que tienen y desde que hemos sido imagen de la firma y hemos podido conocer a los profesionales que hay detrás, estamos enamoradas del equipo humano; lo mismo nos pasó con Maternis, la tienda que es todo un referente del bebé, un lugar dónde encontrarlo todo para ellos y que además cuenta con un equipo y personal especializado dulce y muy amable. Estuvimos descubriendo todas las novedades de ambas firmas en una presentación dónde las dos preparamos la canastilla ideal para ir al hospital, con todo lo necesario e imprescindible; pudimos explicar nuestra experiencia personal y compartir anécdotas y “truquillos” que hemos ido experimentando en nuestra faceta de madres. Pasamos una tarde de lo más divertida, dónde nos reímos muchísimo y nos sentimos como en casa. Hoy un pequeño resumen de lo que vivimos, ¡espero que disfrutéis tanto como lo hicimos nosotras!

PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (1)

PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (2) PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (3) PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (5) PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (6) PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (7)Pasito a Pasito es la firma referente en todo lo que tiene que ver con los accesorios y productos que acompañan a nuestros pequeños. Bolsas de maternidad, neceseres, fundas… El abanico es tan amplio que es imposible nombrar todo lo que se puede encontrar en esta firma. Dan respuesta a cualquier necesidad, con una imagen sobria, elegante, dulce y atemporal. Nos gusta desde antes de tener hijos, y ahora nos apasiona descubrir las maravillas que tienen. En Maternis, la selección de Pasito es maravillosa. Amplia, de lo más variada. El lugar perfecto dónde descubrir cada detalle cuidado de la marca. ¡Yo me emocioné descubriéndolo todo! Futuras mamás, tenéis que ir y verlo en persona!

PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (8) PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (9) PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (10) PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (11)

Nos prepararon una merienda con candy bar espectacular, que después de la presentación pudimos compartir con mamás y seguidoras que asistieron al evento, por cierto, ¡mil gracias por venir! Sois un amor!!

PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (12) PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (13) PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (14) PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (15) PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (16) PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (17) PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (18) PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (19)

Momentos de la presentación, donde hablamos sobre la preparación de la canastilla del bebé. Comentamos nuestras experiencias y dimos algunos de los consejos que a nosotras nos han funcionado. Lo hicimos con los productos de Pasito a Pasito y luego con los productos de Walking Mum. Si os interesa este tema, Eli S, antes de tener a Gala hizo un post con todo detalle que podéis ver AQUÍ.

PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (20) PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (21) PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (22) PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (23)

Presentando las novedades de Walking Mum, y preparando la canastilla con sus productos. Walking Mum, con un estilo nórdico y desenfadado y urbano. Con líneas elegantes y tejidos innovadores y divertidos estampados.

PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (24)

Después de la presentación hicimos un sorteo entre los asistentes con productos de ambas firmas.

PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (25)

¡Lo pasamos en grande charlando posteriormente con las asistentes!

PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (26) PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (27) PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (28) PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (29) PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (30) PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (31)

El “momento photocall” que no podía faltar en un evento como este. Con Mercè Puigbó, fundadora y brand manager de Pasito a Pasito, Walking Mum y La Nina, en el centro; y con las hermanas Cruz y Susana, de Maternis. Todas encantadoras.

PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (32) PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (33) PresentacionPasitoaPasito_WalkingMum_Maternis_ (34)Fotografía: Berta de la Presa.

Nos despedimos rodeadas de todos los profesionales que conforman Maternis, un equipazo como la copa de un pino.

No tenemos palabras para agradecer el amor y el cariño que todos nos demostrasteis el viernes. Tanto los asistentes, como las firmas Pasito y Walking Mum, como la anfitriona Maternis. Gracias por contar con nosotras, por confiar siempre y por hacernos sentir tan queridas.

¡Con muchas ganas de repetir!

¡FELIZ JUEVES!

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Anna GC 14 abril, 2016 at 14:50

    Segur que va ser un evento molt xulo!

  • Leave a Reply

    *