Fashion Lifestyle Personal Style

¡CUMPLIMOS UN AÑO!

29 marzo, 2012

ONE YEAR WITH LOST IN VOGUE!

Cumplimosunaño_Lostinvogue_01Tal día como hoy, hace un año, publicamos nuestro primer post aquí, en Lost in Vogue. Bueno, en realidad empezamos a publicar dos días antes; pero no nos atrevimos a decírselo a nuestros amigos y familiares hasta dos días después. Así que, oficialmente, este es el día de nuestro aniversario! Un año viviendo, compartiendo y disfrutando parte de nuestras vidas con todos vosotros! Un año “perdidas” en un mar de felicidad. Un año de alegría y sueños cumplidos! Gracias por estar ahí. Gracias por estar “Lost in Vogue”!

On this day, a year ago, we published our first post here in Lost in Vogue. Well, actually started publishing two days before, but we didn’t dare to tell our friends and family until two days later. So, officially, this is our anniversary’s day! A year living, sharing and enjoying part of our lives with all of you! One year “lost” in a sea of ​​happiness. A year of joy and dreams fulfilled! Thanks for being here. Thanks for getting “Lost in Vogue”!

Cumplimosunaño_Lostinvogue_02

Cumplimosunaño_Lostinvogue_03Pero nuestros inicios en esto de la “blogosfera” se remontan a algunos meses antes… Eli S. y yo, ya éramos unas locas de la moda, la ropa y todo lo que tuviera que ver con tendencias! Las analizábamos, las descubríamos en revistas y nos deleitábamos descubriéndonos la una a la otra nuevos “modelitos”, o prendas rompedoras. Fue más tarde cuando descubrimos el mundo de las bloggers. Ahí se desató definitivamente nuestra pasión. Ambas éramos seguidoras de varios blogs, y comentábamos una y otra vez, el hecho de crear uno juntas… Hasta que echamos el resto, y nos decidimos!

 

Cumplimosunaño_Lostinvogue_04Noches hasta las tantas entre semana, rompiéndonos los sesos para bautizar este proyecto, para definir de qué manera os lo íbamos a presentar; soñando con llegar a personas como nosotras; ávidas de nueva información y con las que compartir nuestros descubrimientos y secretos! Compartir nuestras ilusiones y nuestro humilde conocimiento.

Cumplimosunaño_Lostinvogue_05Un blog, que pensábamos, para nuestros amigos, familiares y allegados. Eso era lo que pensábamos! Alguna vez fantaseábamos con la idea de que pudiese gustar a más gente, pero sin acabar de pensarlo en serio. Pero nuestros sueños y fantasías se han quedado cortos! Muy cortos! Nos visitáis desde la otra punta del mundo!! Tenemos cada día más y más seguidores: de España entera! De México, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica, Australia, Canadá, etc, etc… La lista es interminable e imparable!

 

Cumplimosunaño_Lostinvogue_06

Cumplimosunaño_Lostinvogue_07

Cumplimosunaño_Lostinvogue_08Hemos ganado concursos, nos han publicado en revistas y blogs moda, nos han invitado a infinidad de eventos, hemos hecho grandes amistades con gente a la que hace un año admirábamos como a celebridades, hemos vivido experiencias únicas, emocionantes e increíbles! Somos conscientes y estamos muy felices. Por eso hoy os escribimos estas líneas; palabras de agradecimiento en las que pretendemos transmitir nuestros sentimientos y sensaciones. En las que queremos compartir nuestra felicidad y alegría con vosotros. CON TODOS VOSOTROS!

Cumplimosunaño_Lostinvogue_09

Cumplimosunaño_Lostinvogue_10

Cumplimosunaño_Lostinvogue_11

Cumplimosunaño_Lostinvogue_12Images post-prduction by Grupo Visualiza

Porque sois grandes; porque nos hacéis grandes y porque ya no se puede pedir más! 365 días en los que nosotras hemos intentado no fallaros; y en los que por supuesto, vosotros no nos habéis fallado! Habéis seguido ahí, al pie del cañón; día tras día y sin descanso. GRACIAS! MUCHAS GRACIAS!

Y qué mejor manera, de resumir nuestra experiencia que con el maravilloso video que nos realizó el equipo de Harper’s Bazaar; los que no lo habéis visto, esperamos que os guste. Y para los que lo visteis en su día, os lo recordamos, porque nuestra esencia de este primer año se encuentra aquí:

 

Muchas Gracias a todos por hacerlo posible! Y muchas felicidades a vosotros también, porque ya sabéis que Lost in Vogue es vuestro!! Vosotros sois Lost in Vogue! Feliz Año!!

 Thank you to all of you for making it possible! And congratulations to you too, ’cause you know that Lost in Vogue is yours! You are Lost in Vogue! Happy Year!


You Might Also Like

61 Comments

  • Reply Pilar 29 marzo, 2012 at 7:37

    Cumpleaño feliz, cumpleaño feliz!!! Felicidades LIV, empezastéis muy bien y seguís cada día mejor! Así que enhorabuena! Como ya me conocéis y soy algo egocéntrica (algo…) aprovecho la ocasión para felicitarme a mi misma, ¿por? Porque hoy entonces hace 1 año que soy seguidora-adicta de LostinVogue!!!! y que sean muchos más! Besitos a las dos chicas guapas!

  • Reply Mireia 29 marzo, 2012 at 7:57

    Muchísimas felicidades! parece mentira! tenéis razón, sólo un año y habéis hecho infinidad de cosas! y yo encantada con vuestro blog! Muchas felicidades! seguir así! bs

  • Reply Maria Sabatés 29 marzo, 2012 at 8:02

    Enhorabona, era un repte i l’heu superat amb èxit! seguiu així perquè tot el que us passa us ho mereixeu. Molts petons.

  • Reply Beaut-it 29 marzo, 2012 at 8:08

    Muchas felicidades chicas! Apenas hace medio año que sigo vuetro blog, y al leer el título del post de hoy me he quedado con la boca abierta: me daba la sensación que llevabais como mínimo un par de años en el blog: todas las colaboraciones que habéis hecho, los eventos a los que os han invitado, etc. nadie diría que es fruto de “solamente” un año de trabajo.

    Enhorabuena por todo lo que estáis trabajando y consiguiendo, se nota mucho vuestro esfuerzo y vuestra ilusión en cada línea que escribís y esto es lo que me tiene enganchada a LIV!

    Ojalá cumpláis muchos más! Seguro que os esperan grandes proyectos!

    Besos desde

    http://beaut-it.blogspot.com

  • Reply nunu 29 marzo, 2012 at 8:59

    Me emociono leyendo vuestro post de hoy. Siempre más y mejor, pequeñas!!!

  • Reply Luli 29 marzo, 2012 at 9:12

    Muchas felicidades guapisimas!!! Happy B-day lostinvogue!!! La verdad es que año ha sido fabuloso!!! Cada día se superan mas y mas!!! Son como un huracan, arrasan por donde pasen! Tienen mucho estilo y hacen un duo Espectacular!!!un beso a todo el equipo que hace que cada dia tengamos un blog que leer!!!

  • Reply bohemejoyas 29 marzo, 2012 at 9:20

    ¡¡Muchas felicidades chicas!!!
    Habéis echo un gran trabajo y ¡¡ahí esta el resultado!!
    ¡Seguid así guapas!
    I LOVE LOST IN VOGUE

  • Reply Clara 29 marzo, 2012 at 9:23

    Felicitats, guapes!

  • Reply Gina. O. 29 marzo, 2012 at 9:30

    Muchas felicidades a las dos por cumplir vuestro sueño!!! Me quito el sombrero porque os metecéis un ole, ole y ole!!! Por que las gracias os las damos nosotros por estar caaaada día aquí!!!!! Os felicito!! Chapó nenes!!!! Y que rápido pasa el tiempo!!!!
    Un brsazo grandote para las dos!!!!!!!

  • Reply Emquedabé 29 marzo, 2012 at 9:31

    Felicitats per la vostre feina!!Es nota la il.lusió i la passió que poseu en cada post que escriviu.
    Moltes felicitats.
    Un petonàs

  • Reply Taqui 29 marzo, 2012 at 9:32

    Muchas felicidades guapísimas!! Hace unos días que no os comento tanto, falta de tiempo y inicio de nuevos proyectos, que ya os contaré, pero os voy siguiendo igual por Twitter y Facebook.
    Hoy no podía dejar de desearos MUCHÍSIMAS FELICIDADES y deciros que estoy convencida que este blog va a ir cada vez a más porqué es genial y vosotras sois un amor, y el esfuerzo y la buena gente se merece éxitos y mucho más.

    Un súper besazo y un súper achuchón para las dos!!!

    http://www.momentazostaqui.com

  • Reply Sílvia G 29 marzo, 2012 at 9:38

    Moltes felicitats guapes! Seguiu aixi!

  • Reply andrea 29 marzo, 2012 at 9:40

    guapassssssssss salen divinas en todas las fotos!! congrats!

  • Reply Clara 29 marzo, 2012 at 9:41

    Enhorabona guapes!!!!Ara a pèl segon aniversari, de ben segur que estarà ple de sorpreses i noves il•lusions!!!Felicitats per la feina feta!!!Una abraçada!!!

  • Reply Mariona 29 marzo, 2012 at 9:44

    Moltes felicitats reines!!!! Us ho he dit moltes vegades i ho segueixo dient, teniu un blog genial :) A disfrutar-ho.. MUAAAAAAAAAAA

  • Reply Paula y Casildaq 29 marzo, 2012 at 9:49

    Felicidades chicas! Paula Gaviria estuvo con ustedes en el principio…y es verdad que han hecho un sin fin de cosas! Congrats!!!besos besos!!!

  • Reply Paula y Casildaq 29 marzo, 2012 at 9:50

    Por cierto Xavi y chicas claro esta, las fotos han quedado muy chulas!

  • Reply pato 29 marzo, 2012 at 9:59

    Felicidades chicas!!!!!!! Un grandísimo año para vosotras, a seguir así porque seguro que os esperan grandes emociones!!!! Realmente vuestro blog es magnífico porque vosotras sois….qué voy a decir!!Un besazo!

  • Reply Patricia Iglesias 29 marzo, 2012 at 10:00

    ¡Enhorabuena chicas! Sin duda todo lo conseguido os lo merecéis. Personalmente considero que el vuestro es uno de los blogs mejor estructurados y con más categoría del panorama nacional. ¡Un trabajo excelente!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

  • Reply gabri 29 marzo, 2012 at 10:16

    Felicidades guapassss: por el blog, por ser tan estupendas, por alegrarme las mañanas y por estar más fantásticas día a día…. Bsos!

  • Reply AB 29 marzo, 2012 at 10:24

    ENHORABUENA por ese año, enhorabuena por un año de estilo, enhorabuena por un año de lecciones de estilo, enhorabuena por mostrar siempre la belleza y la clase, enhorabuena,enhorabuena y enhorabuena!
    AB

  • Reply Anna A. 29 marzo, 2012 at 10:25

    Mooooltisssimes FElicitats!!!! Nenes esteu fetes unes craks….! la veritat es que com diu la M.Sabatés… heu superat aquest repte amb molt èxit! Seguiu així, que millor no podeu fer-ho, ens encanta Lost in vogue… “les bloggers diuen que tenen fans però vosaltres MILLOR, nosaltres sóm unes LIV ADDICTS…! “un petonàs per les dues ELIS!!!!!

  • Reply Aser 29 marzo, 2012 at 10:34

    Súperfelicidades!! Espero que cumpláis muchos más y colaborando juntos!! A celebrarlo como toca!! Un bezazo enorme!!

  • Reply l'avia Montse 29 marzo, 2012 at 10:47

    Felicitats! Elisssss

  • Reply Ariadna barcelona 29 marzo, 2012 at 10:59

    Felicidades al cubo!! ;))))

    Lost in vogueenhorabuena chicas!! Yo tb disfruto como una loca con el mundo de la moda, el arte la arquitectura, el diseño. Estáis colocadas en mi pestañita del mac como mis favoritos dentro de mis blogs de moda. Porqué sóis dos chicas guapas, estilosas, simpaticas y vuestro blog irradia frescura, diversión y proximidad!! Me encanta la moda y como no tengo tiempo de fotografiar mis outfits me lo paso genial viendo vuestro blog!!

    Un besito y a seguir asi!!
    😛

  • Reply Ablondeblog 29 marzo, 2012 at 11:54

    Moltes felicitats!
    Seguiu aixi, sou unes cracks i ara sou vosaltres les que inspireu a les noves bloguers que començem
    Un peto
    Maria
    Ablondeblog.wordpress.com

  • Reply Anneta 29 marzo, 2012 at 12:31

    PER MOLTS ANYS!!! i felicitats per aquest blog tant fantastic que heu creat. Us ho mereixeu!!!!!

    UNA FORTA ABRAÇADA!!

  • Reply Marta 29 marzo, 2012 at 12:50

    Felicidades Elis!!!! 1 añooo???ya????cómo pasa de rápido el tiempo!!!.
    Los agradecimientos deben ser de nosotras hacia vosotras, pues cada día tenemos un regalo de tendencias, estilos, consejos, … .
    Me declaro LIV ADDICT (aunque no os escriba mucho, sorry) y sólo puedo desearos lo mejor!!!
    Marta
    **tb me declaro fan absoluta de los comentarios de vuestras más fieles seguidoras: Pilar y La Suegra. Felicidades por la parte que os toca!! seguir con vuestros comentarios, me encantan!!

  • Reply Xavi 29 marzo, 2012 at 12:54

    Enhorabuena chicas!
    Sois unas cracks y es un placer colaborar con vosotras.
    Muchos besos y muchos años más!
    Xavi

  • Reply Marta 29 marzo, 2012 at 12:57

    LIV MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy seguidora del blog a diari y en 1 año nos habéis regalado muy buenos momentos. Os gusta lo que hacéis y esto lo plasmaís en todos. Un besito y eso CONGRATS!!!!

  • Reply Inma 29 marzo, 2012 at 13:08

    Chicas, yo todavía os descubrí unos meses más tarde, pero el día que lo hice empecé a visitrar todas vuestras entradas y “flipé”. A partir de ahi, comencé a pinchar el link a vuestras recomendaciones y a facilitarles el vuestro a amigas que me decian, ¿Cómo lo has encontrado?. Desde entonces no he podido parar, y día a día visito algunas páginas en la que la vuestra es la primera, porque fue la primera. Me alegro mucho de que decidiérais hacerlo, y espero que cuando sea yo la que acabe mis estudios de arquitectura, me lance a éste mundo como hicisteis vosotras. Un abrazo y mucho ánimo, porque os queda mucho por hacer, por vivir y por enseñar.

  • Reply Marina 29 marzo, 2012 at 13:21

    Muchísimas felicidades chicas!!! He tenido la gran suerte de veros nacer y como sabeis os he seguido de forma incondicional. He aprendido mucho gracias a vuestros buenos consejos, jejeje. Seguid así y no cambieis nunca!!!! MUA!

  • Reply Lynn 29 marzo, 2012 at 15:01

    Enhorabuena por este año guapísimas. Continuad así y que sean muchos más.

  • Reply MKY FULL 29 marzo, 2012 at 15:40

    Elitossss Muchas felicidades a las dos. A mi, como sexo masculino y poco seguidor de estas vainas hasta que nació vuestra brillante idea de lost in Vogue , me habéis conseguido cautivar día tras día. Preciosos looks, preciosos mensajes y mejores personas. Os mereceis todo el oro del mundo. Un besito

  • Reply Marta Glez 29 marzo, 2012 at 16:07

    Muchísimas felicidades chicas!!!! Que sigáis teniendo tantos éxitos durante muchos años mas!!! Besitos

  • Reply charlieone 29 marzo, 2012 at 16:10

    Moltes Felicitats a les dos, per fer un blog amb tanta naturalitat i tanta profesionalitat. L’esforç que heu fet a tingut recompensa!!! ha sigut un any plè d’emocions, hem disfrutat molt de cada post!!!!

  • Reply Blog Desde el Trópico 29 marzo, 2012 at 16:37

    Muchas felicidades por ese primer año, y el mejor de los deseos para que sean muchos más los que vienen por delante, llenos de éxitos tanto para el blog como sus vidas personales. Todos esos logros no son otra cosa que el fruto del gran trabajo que hacen. 😉

    Besos para las dos!!
    Andrea Desde el Trópico
    http://desdeeltropico.com

  • Reply la suegra 29 marzo, 2012 at 16:53

    OH!!!!!!!!! Chicas estoy llorando a moco tendido.
    FELICIDADES MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!
    Por este primer año, y por este dia a dia en el que trabajais con tanta ilusion , perseverancia, constancia, y que siempre cumple vuestro objetivo, llegarnos al corazón.
    Por este buen rollo que habeis creado entre todas las liv addict , sinceramente un placer conoceros y compartir con vosotras.
    sigo llorando .
    Xavi, Eli G, Carlos, Eli S, Mil besos.

  • Reply Anna E 29 marzo, 2012 at 17:50

    Elissss!! felicidades!!! os lo merecéis!
    Como dice Anna A “somos LIV ADDICTS”!!!!!
    Me encanta el blog, lo sigo diariamente y no dejaré de hacerlo, porqué aprendo, disfruto, deseo, sueño… sois constantes, elegantes, divertidas, profesionales, luchadoras y triunfadoras (Eli S. siempre te lo digo…eres una ‘triunfito’!)
    Genial las imágenes de este post…los retoques rezuman elegancia por todas partes. fino fino. Estáis muy bien acompañadas 😉
    POR MUCHAS MÁS CELEBRACIONES COMO ESTA!!!

  • Reply SYLVIA 29 marzo, 2012 at 18:21

    Muchas felicidades!!!
    y que cumplais muchos másssssssss, Eli G tengo que contarte, que cuándo puedo le doy un vistacillo a vuestro blog, y me encanta.
    Ah!! y felicitar también a este fotógrafo tan bueno, que teneís..jajaja.
    UN BESOTE A LOS TRES<3<3<3

  • Reply Gemma 29 marzo, 2012 at 19:15

    Nenes!!! uauu ja fa un any!! i lost in vogue ja és el primer blog que miro cada dia!! Moltes felicitats pel blog i per tot lo que heu aconseguit amb ell!! Molts petons!

  • Reply Din Mor 29 marzo, 2012 at 19:29

    ¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡ SOIS ÚNICAS¡¡¡¡¡¡¡
    Me adhiero totalmente a todos los comentarios que os han hecho.
    Sabeis transmitir, de tal manera, que hasta las fotos de hoy son de celebración.
    Seguir así.
    Un abrazo muy fuerte.

  • Reply Cristineta 29 marzo, 2012 at 20:25

    Enhorabuena chicas!! tenéis estilo, sois guapas, simpáticas y lo valéis. Un beso!!

    • Reply Eli S. 29 marzo, 2012 at 21:01

      Me he emocionado con vuestros comentarios…. Ya lo sabéis que esto sin vosotros no tendría ningún sentido, verdad? Porque sois la razón de ser de este blog. Muchos nos animasteis a comenzar, y todos nos habéis ayudado día a día a seguir con tanta o más ilusión que el primer día.
      Todo surgió con la intención de compartir con nuestros amigos de siempre, y los nuevos del mundo 2.0 lo que más nos gusta: la moda, vista humildemente desde nuestros ojos, como algo divertido, y muy muy muy emocionante.
      Pero nuestras expectativas, sinceramente, no llegaban tan lejos! Nos habéis ayudado incondicionalmente en los concursos que nos hemos apuntado, nos habéis apoyado diariamente con vuestros comentarios, felicitaciones en persona, o en privado. Y gracias a vosotros, a que nos recomendáis i seguís, las visitas crecen día a día.
      No sabéis todo lo agradecidas que estamos, porque gracias a vosotros hemos conseguido hacer este pequeño sueño realidad: hacernos un lugar chiquitito en el mundo de la blogosfera de moda, y lo más importante: QUE OS GUSTE LO QUE HACEMOS!!!
      Seguiremos trabajando cada día para sorprenderos, gustaros, y para que sintáis cada vez más que este blog sois todos vosotros!

      Desde aquí quiero agradecer a Eli este maravilloso año que me ha brindado. Eli, somos amigas desde pequeñas, pero el blog me ha unido a ti más que nunca… gracias por tu paciencia, tu alegría, positivismo y esfuerzo. Eres mi ejemplo número 1 a seguir. Y a Xavi porque sin el, Lost in VOgue no hubiese sido posible!!!
      También quiero agradecerle a mi marido Carlos su inagotable paciencia a la hora de hacerme fotos, su comprensión con mis horarios intempestivos y que “haga blog” mientras él mira la tele 😉 T’estimo, ets el millor marit del món.
      También quiero agradecerles a nuestras seguidoras incondicionales su apoyo, que no tiene precio, y en especial a Pilar, y a “la suegra”, que son nuestras LIV ADDICTS número uno, sois una editora más del blog.
      A mis padres, y en especial a mi madre, por creer en este proyecto más que nadie, por decirme “triunfaréis” cuando no habíamos ni empezado.
      Y a mi hermana, cuñados, y amigas por estar ahí cada día, con las fotos, acompañándome a eventos, proporcionándome posts e ideas cada día.
      Y por último aquellos profesionales de la moda, bloggers, diseñadores, amigos que nos habéis brindado tantas oportunidades. Gracias a Vega, a Mariona, a Mayka, a todos los amigos de Harper’s, H&M, y a todos los demás!!!

      A TODOS, GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS.

      De verdad os lo digo, me siento muy recompensada cuando leo vuestros dulces comentarios, SOIS LOS MEJORES SEGUIDORES DEL MUNDO!!

      UN ABRAZO ENOOOOOOOOOOOOOOORMEEEEEEEEEEEE!!!

  • Reply Irene Gala 29 marzo, 2012 at 20:54

    Felicidades chicas!!!! Y enhorabuena por vuestro magnifico trabajo. Seguro que seguís cumpliendo muchiiiiiiiiiiisimos más!!!!!!! Besos!

  • Reply Anna A. 29 marzo, 2012 at 21:57

    Ya se que ya había escrito… Pero antes de irme a dormir he pensado… Contctate que seguro que Eli ya ha dado las gracias a todos los comentarios…. Y no me he equivocado… “no se si viene de familia o no…pero he acabado llorando”que mensaje mas sincero, mas tierno y mas bonito, eres Genial! Un beso

  • Reply Marta 29 marzo, 2012 at 22:08

    Me ha pasado lo mismo que Anna A.!!!
    la curiosidad ante una posible respuesta me ha hecho volver a entrar … he visto el mensaje de Eli S… y he acabado llorando de emoción por este maravilloso mensaje!!!… Mil veces gracias

  • Reply Anna E 29 marzo, 2012 at 22:41

    Jajajajjajaj yo igual!! Besos!!

  • Reply Eli S 29 marzo, 2012 at 23:07

    Jajajajajjaajajja!! Lo veis? Sois las mejores!!! Yo tambien estoy llorando!! Tontas!!!! Y ahora a dormir!!! 😀

  • Reply Eli G. 30 marzo, 2012 at 0:14

    Pues imaginaos como estoy yo!!
    He tenido uno de los días más duros de trabajo; y mañana me espera una presentación que me tiene muerta de nervios! Pero aún así, veo estos comentarios y no puedo parar de llorar. Aunque haya estado ocupada, he recibido con una alegría inmensa todos vuestros mensajes y mensajes de apoyo. De verdad, no me gusta repetirme, pero es que esto es alucinante!
    Ratifico todo lo que Eli S ha dicho! No podría haberlo expresado de una manera más acertada! Se nota que ella es la abogada!! 😉
    Me voy a dormir con una felicidad acumulada en mi interior, que no os hacéis una idea!
    Eli, yo también te quiero agradecer este año juntas! Y aún a riesgo de parecer un matrimonio; me declaro fan absoluta tuya! Estoy encantada con este blog, y con haberlo creado junto a ti. Tú lo haces todo fácil; aguantas mi carácter y mi mal humor y encima lo haces todo con una sonrisa!
    Pilar, La Suegra, Beaut-it, Anna A, Anna E, Anneta, Anna M, Andrea desde el Tropico, Inma, Taqui, Lynn, Irene Gala, Marina, Tu imagen eres Tú, La cuny gran, charlieone, Din Mor, JSCNY, MKY FULL, Marta, Gabri, Patricia Iglesias, nunu, Noe, Araceli…. Y tod@s l@s que todavía se me quedan en el tintero (no os enfadéis, por favor!)! A la mayoría, ni siquiera os he visto en persona, pero os prometo, que os considero de la familia! Estoy feliz de saber que contamos con vosotros y que nos apoyáis; sois muy importantes!!
    Y permitidme un agradecimiento especial a Xavi; siempre apoyó este proyecto; desde el inicio lo ha tenido claro. Para él no era posible otra opción; nos iba a ir bien sí o sí! A él le debemos no sólo este maravilloso diseño; sino también la fuerza y vida de Lost in Vogue. Nos ayuda sin rechistar en todo lo que le pedimos. Y aunque en más de una ocasión protesta (guardadme el secreto, pero no me extraña…), siempre acaba haciéndome todas las sesiones de fotos que necesite! Y cada día se supera! Me anima y me apoya; y me da fuerzas para superarme día tras día! Por su amor, y por su apoyo incondicional, quería decirle: TE QUIERO!!!
    Bueno, a todos! Cuanto amor!! Jajajajajaja
    Mañana más!
    Besitos para tod@s!!

  • Reply Elisenda 30 marzo, 2012 at 6:39

    Mil felicidades chicas!! Vuestro proyecto solo ha hecho q empezar!! Habéis llegado muy lejos y mas aun que lo haréis!!en tan solo un año es admirable lo que habéis conseguido.
    Seguid así de trabajadoras, disfrutando con todo lo que conlleva, y nosotros estaremos aquí, viendos cada dia y animandos a conseguir vuestro sueño.
    1 fuerte abrazo Eli’s y “xin-xin” por el primer aniversario.

  • Reply Anna M. 30 marzo, 2012 at 12:08

    Brindo, como dice Elisenda en su comentario, por este primer aniversario de LIV!! Hemos disfrutado este año siguiendos diariamente en el blog y las que tenemos el lujo de veros en persona, de disfruar esta felicidad que derrochais!!
    Sois geniales!!!! Un abrazo!!!

  • Reply TU IMAGEN ERES TÚ 30 marzo, 2012 at 15:04

    Chicaaas!! No puedo creer que ya haga un año! Parece que fué ayer cuando llegó ése post de crochet y luego ése personal style de Eli G con shorts…y seguidamente un continuo de posts inspiradores y experiencias que nos erizan la piel.
    Yo también lo tenía claro desde el principio, iba a ser un éxito y lo está siendo. Non stop bonitas y MUCHÍSIMAS FELICIDADES (aunque ya atrasadas, y no sabéis la rabia que me da, estoy completamente desconectada de la blogosfera)
    Un beso y un abrazo enorme a cada una.

  • Reply PaulaRM 30 marzo, 2012 at 15:20

    Muchísimas felicidades!!! enhorabuena por ese primer año de vida, os animo a que sigais como hasta ahora porque en mi opinión, lo haceis genial, al menos a mi me habéis conquistado.

    Besos!!!

  • Reply Cristina R 30 marzo, 2012 at 23:20

    Chicas!!! FELICIDADES!!! Y en mayuscula!! Ya hace un año y parece q fue ayer!! Recuerdo como comentabais la idea del blog y ya llevais un año lleno de exitos y eso solo en 365 dias!! Asi q estoy segura que habran muxisimos mas!!! Seguid con e sa ilusion, esfuerzo y perseverancia como hasta ahora! Un beso LIV!!!!

  • Reply Alba 31 marzo, 2012 at 15:49

    Felicidades chicas!! Espero que el primer año de Lost in Vogue sea el inicio de un largo camino!! os deseo mucha suerte en vuestro viaje!!

  • Reply Bea 3 abril, 2012 at 9:46

    Chicas no hace falta ke les diga lo ke ya saben … ke son las mejores!!!! Muchisimas felicidades guapisimas! Ke se cumplan muchos mas:)
    Mil besitos a las dos!!

  • Reply Alexandre Neddermann 3 abril, 2012 at 10:55

    MOLTES FELICITATS NOIES!
    i que continui així, publicant sense parar, som fidels seguidores vostres! :)

    Una abraçada per les dues de les dues!

  • Reply Elena 5 abril, 2012 at 21:57

    Felicidades chicas! Estais estupendas… y el blog es genial!!

    http://elblogdenaisha.blogspot.com.es/

  • Reply Mariona 10 abril, 2012 at 9:43

    FELICITATS ELIs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i per molts aniversaris més!!!!!!!!!!!! És una passada el que heu fert en només una any, i crec que això és només el principi….. Estic encantada de veure néixer aquest projecte, perquè la vostra il.lusió, energia, optimiste i saber fer es contagien i ens inspiren als qui estem a prop. Us mereixeu tot lo bo que us està passant, i lo que vindrà!!! Una abraçada d’una gran LIV ADDICTA!!:)
    Petons

  • Reply Alida G 26 mayo, 2012 at 0:10

    Y que sigáis x muchos años más! No os queremos perder de vista. Felicidades, me gusta mucho vuestro blog.

  • Leave a Reply

    *