Fashion Inspiration Personal Style

¿CUADROS Y RAYAS?

23 febrero, 2012

Cuadros&Rayas_Lostinvogue_01Fotos: Marina Prados

Sí, tampoco a mí me parecía que pudiera ser una combinación muy ponible…Hasta ayer! Como sabéis, con la ropa, invento, invento e invento! Y además, improviso! Y sin pensármelo mucho, este fue el look que elegí para el ajetreado día! Cuadros + Rayas, ¿tú te lo pondrías?

I didn’t think it might be a combination wearable … until yesterday! As you know, with clothes,  I love invention, invention and invention! And without thinking much, this was the look I chose for the busy day that I had yesterday! Plaid & Stripes, would you wear it?

Cuadros&Rayas_Lostinvogue_02

Aprovechando que me iba a ver con mi amiga Marina (fantástica fotógrafa), le pedí que me hiciera unas fotos, algo improvisadas, para colgarlas hoy; y este es el resultado!
Yesterday I was going to meet my friend Marina (as she is a great photographer), I asked her to take some pictures, some improvised, to post today, and this is the result!

Cuadros&Rayas_Lostinvogue_03

Cuadros&Rayas_Lostinvogue_04

Cuadros&Rayas_Lostinvogue_05

Me gusta mucho combinar prendas muy clásicas con otras algo más casual y “rebeldes”; como es el caso del abrigo a cuadros con estos leggins de cuero y punto! Rescaté este abrigo del rincón más lejano de mi armario, después del post que nos mostró Eli S. de British Style (podéis verlo de nuevo AQUÍ); y lo cierto es que me encanta llevarlo! (Nunca, nunca hay que tirar nada!)

Cuadros&Rayas_Lostinvogue_06

La clave para combinar estampados tan dispares, como lo son las rayas y los cuadros, es mantenerse siempre dentro de la misma gama de colores. En mi caso, todas las prendas son en Blanco y Negro. El color, lo aporto con la cartera de mano, naranja.

Cuadros&Rayas_Lostinvogue_07

Cuadros&Rayas_Lostinvogue_08Mi última adquisición ISA MIR! Esta maravillosa pulsera de cadenas con calavera dorada! Me chifla!! (Algunas de las piezas de la última colección de ISA MIR en la publicación que hicimos AQUÍ; o en su página de facebook: Isamir Barcelona) Gracias Isaa!!

Cuadros&Rayas_Lostinvogue_09

Cuadros&Rayas_Lostinvogue_10All pictures by Marina Prados (marinapgala@gmail.com)

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Abrigo | Coat: vintage (probablemente de algún mercadillo)

– Jersey | Sweater: Mango FW 2011/2012

– Leggins: Zara FW 2010/2011

– Zapatos | Shoes: Primark  FW 2011/2012

– Pulsera | Bracelet: ISA MIR

– Collar | Necklace: Mercadillo del puerto – Ibiza

– Cartera de Mano | Handbag: vintage (de mi madre)

– Color de uñas | Nail Polish: H&M

Espero que os haya gustado!

Marina, que en esta ocasión me ha hecho las fantásticas fotos para este post, realiza sesiones privadas de fotografía, con reportajes personalizados! Es una genial diseñadora gráfica (además de arquitecta!), por lo que sus montajes de fotos son una auténtica maravilla! Junto con su hermana Irene, asesora, estilista y maquilladora, forman el tándem perfecto para una sesión fotográfica en la que te puedes sentir una auténtica modelo!

Puedes contactar con ella en su e-mail: marinapgala@gmail.com. Para un regalo especial, o para darte el placer de tener un recuerdo en el que siempre te veas espectacular!

¿Qué os ha parecido este look? ¿Os atrevéis a mezclar cuadros y rayas? ¿Lo habéis probado alguna vez? Dame tu opinión, que como sabes, me encanta!!

Muchas gracias por leernos día tras día!!

You Might Also Like

18 Comments

  • Reply Mireia 23 febrero, 2012 at 9:01

    Me encanta la combinación que llevas Eli G!!! tengo unos leggins parecidos y me encanta combinarlos tb con prendas más clásicas! los zapatos y la cartera de mano son chulísimos! a mi el naranja, sobretodo para verano, me encanta! además creo que a las morenas nos favorece! Que tangáis muy buen día!!! bssss

  • Reply Pilar 23 febrero, 2012 at 9:19

    Yo lo ví en directo y estabas espectacular, y sino, que pregunten por el centro de Barcelona que no dejaba de girarse la gente a tu paso! El toque de los leggins de piel también me parece que aporta mucho al look y los zapatos de ante camel de nuevo me sorprenden! yo hubiera optado por unos negros y veo que así también queda muy bien! El color de uñas, aunque no se ve bien en las fotos, también era muy chulo! Por último, me encantó la pulsera de Isa Mir, y ahora lo voy a decir: como fiel seguidora de LIV y de Isa Mir quiero una, vosotras mismas: la sorteáis, me la regaláis directamente… lo que os vaya mejor! jeje (es broma) Besitos

  • Reply mariona 23 febrero, 2012 at 9:48

    Eli me encanta la pulsera de Isa Mir!!! Quiero la misma..se vende online?? Cómo puedo hacer para conseguir una?? Cuadros y rallas.. ufff yo no sé si me atrevería, pero a ti te queda fenomenal.
    Felicidades a las 2, soy un fiel seguidora vuestra :) MUAAAAA

  • Reply Clara 23 febrero, 2012 at 10:03

    Mai m’hagués atrevit a barrejar les ratlles i el cuadros, però la veritat es que queda genial!!!Com diu la Pilar, els leggins aporten moltíssim al look i que dir del braçalet…l’he vist en directe i em va ENCANTAR!!ENHORABONA pel look!!un 10!!!petons

    • Reply Eli S. 23 febrero, 2012 at 10:35

      Pero bueno!! ¿Cómo puede ser que me sigas sorprendiendo -después de tantos años- de este modo? Arriesgas, y siempre, siempre ganas. A priori no se me hubiese ocurrido nunca mezclar rayas t cuadros, pero es que visto así no me puede gustar más!!!
      Me chifla cómo te quedan esos pantalones pitillos de cuero, estás espectacular!!
      Y los zapatos de Primark? me puedes contar como lo haces para encontrar estas maravillas??
      Te felicito Eli, una vez más me has dejado boquiabierta, estás de 10.
      Besitos a tod@s!!
      PD: Mariona, mándale un mail a Isa para hacerle el pedido: isotpalma@hotmail.com. Estará encantada!!!

  • Reply Xavi 23 febrero, 2012 at 11:23

    Espectacular… como siempre!

  • Reply Irene Gala 23 febrero, 2012 at 11:35

    Felicidades Eli! Guapísima como siempre! tengo que reconocer que me encanta este look de diario, los leggina son súper cómodos y además con ese toque roquero quedan geniales!! Una combinación perfecta y muy asequible. Gracias por darnos miles de ideas!! Por cierto, las fotos fantásticas y muy favorecida aunque nos queda pendiente un post con make up incluído, eh? Saludos y gracias!

  • Reply Marina 23 febrero, 2012 at 11:46

    La verdad es que nunca me hubiese atrevido a combinar cuadros con rayas, pero me ha sorprendió el resultado. Como Pilar tuve la suerte de ver el look en directo y gana mucho más. Los leggins me encantan y la pulsera es muy original, enhorabuena! Un placer fotografiarte, cuando quieras repetimos! Un besazo, guapa!

  • Reply Lorena Suarez 23 febrero, 2012 at 11:57

    Me ha encantado el estilismo! Siempre impecable, Eli. Los leggings me fascinan…
    Solo una cosa: los esmaltes malos destrozan no solo la una sino las cutículas. No uséis esmaltes baratos. Lo barato sale caro. Me dedico a este mundo (www.mimathe.es) y un esmalte mediocre te acaba destrozando capa a capa la uña. Si supierais con que están hechos lis esmaltes de Blanco, H&M, Etc…no los volveríais a utilizar.
    Mil besos, amiga!!!!

  • Reply sandra freckled 23 febrero, 2012 at 12:14

    genial blog!!

    sandrafreckled.blogspot.com

  • Reply TU IMAGEN ERES TÚ 23 febrero, 2012 at 15:16

    Guapa! más que guapa! a mi me encanta la combinación y tienes toda la razón del mundo en que no es imposible si los colores en contraste son los mismos. Me ha encantado el detalle del abrigo sobre los hombros. Un toque de tendencia sutil. Un beso bonita!
    http://www.tuimagenerestu.com

  • Reply Laura 23 febrero, 2012 at 15:18

    Guapisima como siempre!!!! Me encanta el toque que le das de color con la cartera de mano!!
    Por cierto!!! felicidades por haber ganado el concurso de Hola 😀

    BSS
    Laura
    http://vmirandadesign.blogspot.com

  • Reply Luli 23 febrero, 2012 at 15:52

    Me encanta…es que tienes un estilazoooo que todo que te pones lo transformas…un besito

  • Reply Blog Desde el Trópico 23 febrero, 2012 at 17:28

    Pero qué guapa!! Es una combinación que no me habría imaginado y me ENCANTA.
    El abrigo es precioso y los leggins en cuero le dan un toque muy especial… Además del toque de naranja en el bolso. Genial!!

    Besos
    Andrea Desde el Trópico
    http://desdeeltropico.com

  • Reply Museo Low Cost 23 febrero, 2012 at 20:48

    La verdad que nunca hubiese pensado en mezclarlo pero tu lo has hecho y has salido triunfadora.
    Al ser tonos parecidos queda genial.
    Mi mas sincera enhorabuena porque hacer un look así no es nada fácil, sino todo lo contrario.

    Museo Low Cost
    http://museolowcost.blogspot.com

  • Reply Virginia 23 febrero, 2012 at 22:56

    A mi me encanta tu combinación de cuadros con rayas, está claro que el secreto está en la gama de colores como tu bien dices. Ainsssss, ese jersey lo probé, lo dudé, lo pensé y al final no me lo llevé, y ahora al ver tu look no sabes cuanto me arrepiento. Un saludo

  • Reply constanza 24 febrero, 2012 at 2:23

    La verdad es que no se me hubiese ocurrido hacer esta combinación <3 pero ahora que la veo me agrada bastante. A ti te queda perfecta :)
    Cariños desde Chile.

    http://nebulosaverdeagua.blogspot.com/

  • Reply morethanchic.com 1 marzo, 2012 at 21:01

    Qué fuerte!! El sábado rescaté una cartera de mano muy parecida de mi abuela… Y tengo un abrigo pseudochanelero con ese estampado y pensaba ponérmelo con rayas debajo!!
    Me lees la mente =)??

    Besos

  • Leave a Reply

    *