Fashion Personal Style

A FAMILY DAY

30 enero, 2013

Parece que lo hayamos hecho a posta; Eli S y yo, esta semana nos hemos puesto de acuerdo, sin quererlo, en tratar el tema de la familia. Todavía emocionada por el post de ayer (el post precioso del anuncio del embarazo de Eli S.), hoy también, os traigo un post con sabor infantil. Y es que éste fin de semana, nos hemos reunido todos y hemos disfrutado de lo lindo de cenas, comidas y reuniones familiares. Entre ellas una salida al campo, a comer calçots. Una de mis comidas favoritas, típica catalana; y muy recomendable para los que nunca los hayáis probado; ¡disfrutaréis de lo lindo!

 

 

Para la ocasión, opté por un look cómodo, sencillo, casual y plagado de texturas. Anorak tipo plumón como abrigo, estampado de cuadros en la bufanda, jersey a rayas y camisa y pantalones denim. Todo este popurrí, necesitaba la calma de la unificación de color en los complementos: botas, bolso y gorra en color camel.

 

En realidad, la gorra, la llevaba puesta mi hermana; pero en un descuido, me la agencié para las fotos. (Gracias Piluqui!). Las gorras son tendencia pura esta temporada; sobretodo las «beisboleras». Todavía, no me atrevo a llevarlas (aunque reconozco que en mi adolescencia era asidua); sin embargo, esta gorra camel, tan finita sí que me apetece llevarla. Una tendencia adaptada y algo más sutil. ¿Os gusta?

 

 

 

La bufanda, ya la he sacado en instagram (@lost_in_vogue); ya me preguntasteis de dónde era. Me la compró mi madre, ni se sabe dónde; la tenemos desde el año pasado; y aunque el año anterior ni la miré; éste año, se ha vuelto mi prenda imprescindible. Me gustan mucho los colores y el tamaño de los cuadros; y tanto para looks informales, como para darle un toque a los outfits algo más elaborados; está resultando ser mi prenda comodín.

 

 

LLEVABA PUESTO:
I WAS WEARING:

– Abrigo | Coat: Springfield (old)

– Jeans: Zara S/S 2012

– Botas | Boots: Mango F/W 2011-2012

– Jersey | Jumper: H&M F/W 2011-2012

– Camisa | Shirt: Primark S/S 2012

– Collar | Necklace: Zara F/W 2012-2013

– Bolso | Bag: Hakei F/W 2011-2012

– Gorra | Cap: Aïta F/W 2012-2013

– Uñas | Nails: O·P·I Gel Color – «Shrimp Cajun» color –
realizado en Lakerie | made by Lakerie

 

Pero, en mi familia; las cosas se hacen «en familia». ¿O creíais que me iba a hacer unas fotitos tranquilas para el blog, estando mis hermanos y sobrinos rondando cerca? La primera que se acercó a la cámara (desde luego, la cámara la adora!), fue Inés; la peque de la familia y sí; más presumida incluso que yo. Si no os lo creéis; ¡mirad esas poses!

 

 

 

La segunda, y con el alma de una auténtica modelo, mi sobrina Lucía. ¿No os parece una monería?

 

La mamá de las dos princesas, mi hermana, para muchas muy conocida por sus comentarios aquí, Pilar. Ella pensaba que no me atrevería a sacarla en el blog; pero es que está graciosísima! Y guapísima, hace prácticamente un mes que ha dado a luz; y ¡como si no lo hubiera hecho!

 

Carlos, el pequeño de mis hermanos; con su carita de dinosaurio; que me pone siempre que me quiere fastidiar.. jajaja! No me dejaban hacer fotos! ¡Ninguno!

Y sino, atentos a mi cuñado y mi hermana, apareciendo por detrás!!

 

Así que ya puestos; ¡toda la familia, en Lost in Vogue!

 

Mis hermanos, mis cuñados y todos mis sobrinos.

 

Mis preciosísimas sobrinas Mónica y Lucía; unas verdaderas modelos, sin ningún miedo a la cámara!!

 

Y el último miembro llegado a la familia. Os hago la presentación formal. Seguidores, seguidoras, aquí tenéis a Miguel; mi sobrino de apenas un mes. ¡Va la moda total! La gorra es de GAP, y se la trajimos Xavi y yo de Miami; el jersey y la camisa de cuadros, son también regalo nuestro; son de Benetton, de esta temporada. ¿A que es muy bonito el pequeño Miguel? Estamos todos enamorados de él; es taan bueno…

 

Así que ya conocéis un poquito más a la familia.

Un domingo en familia, al que no podíais faltar. Espero que os haya gustado el look y la publicación; ¡¡esperaré con ganas vuestros comentarios!!

 

You Might Also Like

17 Comments

  • Reply Lynn 30 enero, 2013 at 8:07

    No sabía lo del embarazo de Eli. Mi más sincera enhorabuena, me alegro mucho! Y por lo que veo estáis muy unidos en vuestra familia, eso es lo más bonito del mundo.

  • Reply Mire 30 enero, 2013 at 8:52

    Una familia entrañable y muy bonita!! Muchas felicidades Eli!!
    http://www.eventospersonalizadosblog.wordpress.com

  • Reply Eva 30 enero, 2013 at 9:37

    Un post suuuper entreñable y divertido 😉

    Besos desde

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • Reply fashiontiniki 30 enero, 2013 at 9:46

    Me encanta la gorra!!! 😉

  • Reply Marta mamasmolonas 30 enero, 2013 at 9:58

    Vaya familia de guapos!! Qué pasada cómo posan Inés y Lucía, y Miguel está precioso con ese gorrito y camisa de cuadros. Geniales
    Un abrazo,
    Marta
    http://mamasmolonas.com/

  • Reply Xavi 30 enero, 2013 at 10:16

    Todos muy guapos y algún mongolito, pero la de rojo es para comérsela!!

  • Reply Inma 30 enero, 2013 at 10:54

    Me ha encantado tu look y tu familia, tienes mucha suerte!

  • Reply Pilar 30 enero, 2013 at 11:02

    Me ha encantado el post!!!! Gracias Eli así tendré todas las fotos!!! En primer lugar me encantó tu outfit para la ocasión, aunque mis complementos le dieron el toque definitivo para hacerlo de temporada, hay que reconocer que tu porte les da también la gracia que necesitan! Genial esa bufanda, ya lo sabes! POr lo demás, me quedo con las preciosas caras de las tres pequeñas y como no de mi príncipe!!!! Y por supuesto con la foto en la que aparecemos Oscar y yo por detrás! Gracias Eli por este post, estás preciosa!

  • Reply Alida 30 enero, 2013 at 11:06

    Qué post más divertido!!! las niñas son monísimas, y el pequeño Miguel una cucada. Felicitaciones a los papis.

  • Reply Anneta 30 enero, 2013 at 11:10

    Eli! que gracia por dios!!! me encantan las fotos familiares con peques! yo ya tengo ganas de tener sobrinitos! 😉 un beso!

  • Reply Rebeca 30 enero, 2013 at 13:52

    Ohhh, ¡qué bonito! Preciosos los peque de la familia. Qué fantásticas las reuniones familiares así, con risas, muchas risas. Tienes una familia adorable.

    En cuanto al outfit, me chiflan la bufanda, la gorra y las botas. Guapísima como siempre.

    ¡Feliz miércoles!

  • Reply nunu 30 enero, 2013 at 13:56

    Jajajaaa……qué fotos más divertidas!!! Se nota el amor y complicidad que tenéis. Una familia maravillosa y tu guapísima como siempre!!!. Me ha gustado especialmente el bolso.
    Muack

  • Reply Marina Prados 30 enero, 2013 at 15:40

    Hoy Eli, siento mucho tener que decirte esto (jejeje), pero tus pezado de sobrinos deslumbran en este post. Las fotos son preciosas, transmiten muchas alegría.
    La gorra que llevas me ha encantado, es diferente y muy original, y el resto del look comodísimo y casual, como a mi me gusta.
    Felicidades por tu gran familia.
    Pilar, me alegro de verte tan guapa y feliz.
    Besitos!!

  • Reply Rebeca 30 enero, 2013 at 16:34

    Vaya familia preciosa! Ese pañuelo te lo voy a tener que robar…

  • Reply Maribel 30 enero, 2013 at 17:37

    Esta Inés promete ¡¡, tiene una complicidad con la máquina fantástica, vigila Eli que te saca protagonismo ¡¡¡ aunque la sonrisa es igual que la tuya y la de su madre. todos estais preciosos y el pequeño Miguel para comérselo , Felicidades a todos

  • Reply Candela 31 enero, 2013 at 1:16

    Eli, llevo no se ni cuanto tiempo siguiéndote y nunca me había animado a hacer comentarios (aunque me chifla vuestro blog y os tengo en favoritos) pero es que lo de hoy ha sido lo mais!menuda familia más molona!y que alegría ver a tu hermana a tu cuñado, que es súper riquiño, y a los peques, que son pa comérselos!!y acabo de conocer a Miguel!que cosita más bonita!!!enhorabuena por esta familia y por este blog tan guay. Bésame a Pili y Óscar. No se poner acentos con esto. Hasta mañana!un beso gordo

  • Reply Julia 4 abril, 2013 at 5:20

    Pero que guapos estais! Conozco a mas de uno! Y veo q os han venido a visitar desde lejos, eh?

  • Leave a Reply

    *