Fashion Personal Style

A NAVY SUNDAY

11 enero, 2012

Anavysaunday_01_Lostinvogue.comLo prometido es deuda; así que ahí va mi primer look con mis recién estrenadas «biker boots» (botas moteras). Un domingo después de fiestas, despertándote tarde, disfrutando del sol, de la brisa, del aire libre, queriendo ponerte lo más cómodo de tu armario; ¿os suena la sensación? Pues así es mi look de hoy: cómodo, relajado, calentito y con un toque «navy»! ¿Os gusta?

Anavysaunday_05_Lostinvogue.com

Anavysaunday_03_Lostinvogue.com

Esta es una de mis chaquetas favoritas! Es tipo trench, pero muy marinera (los botones llevan unas anclas…). Azúl marino, combinada con uno de mis jerseys comodín, este de rayas de punto. El toque de color y «casual» se lo he querido dar con este conjunto de gorrito y bufanda de hace miiiileeeeesss de años. En color teja. Y maxi-calentitos! Me encanta!!

Anavysaunday_04

Y las joyas de la corona! Mis «biker-boots»! Mis botas moteras que tanto deseé y que tanto estoy disfrutando! Las he combinado ya de mil maneras! Tranquil@s, os enseñaré más looks con ellas. Porque aunque soy una fan incondicional de los tacones; reconozco que son adictivas!! Muy, muy cómodas!!

Anavysaunday_02

A Navy Sunday_06_Lostinvogue.com

Anavysaunday_07

Anavysaunday_08

Anavysaunday_09

Anavysaunday_10

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Abrigo marinero | Navy coat: Mango (old)

– Jeans: Zara

– Botas moteras | Biker boots: Zara

– Bolso | Bag: Chanel

– Jersey | Sweater: H&M (F/W’10)

– Brazalete | Bracelet: Blanco

– Anillo | Ring: Mango (S/S ’11)

– Gragantilla | Choker: Joyería bere-bere, Marruecos | Bere-bere jewelry, Morocco

 

Anavysaunday_11

Pues eso, a ser feliz y a disfrutar de los momentos buenos de la vida!

Y, ¿a vosotr@s? ¿Qué os apetece poneros los días de descanso? ¿Os gustan las biker-boots, o no las veis para vosotras? Ya sabes que tu opinión nos encanta; si puedes déjanosla!!

Muchas gracias por leernos!!

 

You Might Also Like

14 Comments

  • Reply Lynn 11 enero, 2012 at 8:08

    El gorro y la bufanda no pueden gustarme más! Y por supuesto las botas!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Reply Pilar 11 enero, 2012 at 8:44

    Eli, qué guapa estás en la segunda foto (y en el resto, pero en esa en especial!) Me encantan las biker boots, es más, estaba cansada de ir todo el día de ayer con tacones y hoy me las he puesto para trabajar, aunque las mias son también de Zara son las de color camel. Yo las he combinado con un vestido también camel y americana, así sentada parece que vaya muy «working girl» como decís vosotras y cuando me levanto: sorpresa! soy motera! jeje. Me gusta mucho ese jersey que llevas así como el abrigo, es que el azul marino me gusta mucho! Muy «cool» tu look!

  • Reply rebeca 11 enero, 2012 at 10:18

    las biker boots son un imprescindible en mi armario, van con todo.
    estás muy divertida! Un besito

  • Reply Clara 11 enero, 2012 at 10:22

    Eli!!Tot i que estic acostumada a veure’t amb tacons i et queden rebé, t’haig de dir que aquestes botes et senten genial!!Jo soc fan de la roba còmoda i relaxada i aquest conjunt m’ha ENCANTAT!!!el gorret i la bufanda li donen un toc de color i son perfectes per aquest dies de fred i que dir dels jerseis de ratlles…m’apunto el look!!!un petonàs guapesssssssssss!!!!

  • Reply Marta 11 enero, 2012 at 10:46

    Eli desprendes alegria y felicidad por todos lados. Da gusto poder leer post que están llenos de positivismo!!! Me encanta el look que propones , TOTAL DE DOMINGO eh, pero sin dejar la tendencia y la moda de lado , me encanta!! El toque con la bufanda y gorrita color teja queda fantástico !!! un besito guapas!!

  • Reply Aggelos 11 enero, 2012 at 12:09

    Me encanta este look siempre tengo en mi fondo de armario una marinera. El gorro y la bufanda espectaculares también los tengo aunque en azul marino para ir completamente monocromático. Lo único que cambiaría sería el jersey que aunque lleva las rayas tipo marinero, me encajaría más uno de cueyo alto beige, azul marino, negro o gris. Debo reconocer que no está nada mal el conjunto.
    Besitos.

  • Reply Elenita 11 enero, 2012 at 12:21

    Me encanta como queda la gargantilla sobre ese jersey. Y me chifla el color del gorrito y la bufanda. Y la última foto… total!! Muaks!!

  • Reply TU IMAGEN ERES TÚ 11 enero, 2012 at 12:33

    Pues me encanta cuando veo las biker boots, pero esque me chiflan eh! Pero cuando me las pruebo me digo: no. Estoy tan enganchada a los tacones que bajarme de las alturas me cuesta una barbaridad. En cualquier caso me gustan mucho y son de lo más camaleónicas, tanto para el look relajado de domingo que nos enseñas como con un vestido o falda de tejido ligero a lo boho Sienna Miller. Conclusión: envidia sana 😉 Un beso preciosa!
    http://www.tuimagenerestu.com

  • Reply Elisenda 11 enero, 2012 at 15:25

    Eli pero que mona estas!!! Me encanta como te queda este gorrito!! Y que raro se me hace verte así con este look tan cómodo que la verdad estas estupenda!!! Las botas muy xulas y me apunto a los gorritos para el frío!!estas muy guapa Eli en la foto de primer plano!!
    Un beso!!

    • Reply Eli S. 11 enero, 2012 at 19:33

      Te queda increíble este look Eli!!! ¿Se puede ser más guapa?? noooo!!!! menudos ojazos se te ven y qué piel!! en fin, que te voy a decir que no te haya dicho ya 1000 veces? A mi me encantas así de natural, con unas botas planas y unos vaqueros, con un gorrito y una bufanda de ganchillo. Estás espectacular y radiante, desprendes buen rollo y energía. Esto es elegancia, tu maravillosa actitud ante la vida, y cómo derrochas estilo con un outfit tan casual. PURE INSPIRATION! Besitos a tod@s! 😉

  • Reply Marina 11 enero, 2012 at 20:11

    Hola, me gusta este look, la verdad es que las botas te sientan igual de bien que tus incondicionales taconazos. Una muy buena sugerencia para ir cómoda y guapa. La última foto… «no coments», me ha encantado. BESOS!!!

  • Reply Virginia 11 enero, 2012 at 22:35

    Bonito look, me encanta como has combinado las botas, me lo apunto. Un saludo

  • Reply TAQUI 12 enero, 2012 at 16:45

    Yo muchos de los días de descanso, no salgo ni de casa y ando en pijama y ropa de casa todo el día… jejeje

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.blogspot.com

  • Reply morethanchic.com 16 enero, 2012 at 15:14

    Pero es que a ti hay algo que no te quede bien??? Parece mentira, hija… te pongas lo que te pongas aciertas siempre!!!
    (Envidia sana -aunque no del todo- que me está corroyendo ahora mismo…!!! 😉

    Muassss

  • Leave a Reply

    *