Fashion Inspiration Personal Style Trends

A SPECIAL NIGHT

21 diciembre, 2011

Aspecialnight_01Algun@s de vosotr@s ya debéis estar bien cansadas de looks de fiesta y navideños; sin embargo, todavía hay otr@s much@s, que nos seguís pidiendo looks de inspiración para estas Fiestas. Hoy os muestro dos looks, que sin ser muy elaborados, he utilizado en noches especiales para mí. Espero que os gusten, y si es posible, que os inspiren!!  Probably much of you must be so tired about party and christmas oufits, but some of you still asking us for more inspiration for this days. Today I show you two looks, are so simple, but I’ve used in some special nights. I hope you enjoy it, and if is possible, it inspire you!!

Aspecialnight_02

Como podéis ver, dos looks muy diferentes entre sí; pero introduciendo prendas de tendencia con algunas muy básicas! Este es el resultado!

LOOK 01

Aspecialnight_03

El primero de ellos, con una clara protagonista: la falda de plumas. Como ya os anunciamos AQUÍ, son un “must” esta temporada; y lo serán la siguiente! Una pieza infalible estas fiestas!!

Aspecialnight_04

Aspecialnight_05

Falda de Plumas +  Top Negro + Stilettos. Clutch en plata.

Aspecialnight_06

– Falda: Hecha por mi madre

– Top: Zara (F/W 2010)

– Clutch: Aïta (old)

– Zapatos: Zara (old)

– Anillo con calavera: Bershka

 

LOOK 02

Como ya os adelanté, un look muy inspirado en el que lució Olivia Palermo, y que os seleccionamos AQUÍ. Mi pequeño homenaje a esta Grande de la Moda!!

Aspecialnight_07

 

Aspecialnight_09

Aspecialnight_10

Aspecialnight_11

Aspecialnight_12

– Falda Larga Transparente: Hecha por mi madre

– Camisa: Zara

– Botines: Zara (F/W 2010)

– Pendientes: El Corte Inglés

– Guantes: Zara (old)

¿Qué os han parecido estos looks? ¿Os gustan? ¿Con cual os quedais? Ya queda menos para las noches de celebración y alegría, y lo más importante, independientemente de que vayamos guapas o no, es que estemos felices!!

Así que a sonreír, aunque sea con las tonterías que hago mientras me hacen las fotos! Desde aquí las gracias a mi hermano pequeño Carlos, por su paciencia conmigo haciéndome fotos!!! Y sí, disculpad si la calidad no es la mejor; en la cámara se veían bien!! Es muy difícil hacer fotos de noche! Se aceptan consejos!!

Gracias por seguirnos cada día! Mañana más!!

You Might Also Like

24 Comments

  • Reply cronicasdemiarmario 21 diciembre, 2011 at 7:55

    superguapa! me quedo con le primer look!

  • Reply ablondeblog 21 diciembre, 2011 at 8:58

    Esto es lo que esperabamos! Los looks más personales.
    Me encantan los dos, pero necesitaré a tu madre otra vez!
    Besos
    Ablondeblog.wordpress.com

  • Reply Mireia 21 diciembre, 2011 at 9:08

    Buenos días! increíble lo que sabe hacer tu madre! felicidades!!!
    Muy chulo el post, los dos looks están muy bien, aunque sinceramente yo con las faldas transparentes no me veo mucho, en cambio las plumas me encantan y en todo! Me he comprado un abrigo cortito de plumas negras y un clutch negro tb con plumas y me chiflan!
    Bssss

  • Reply Pilar 21 diciembre, 2011 at 9:22

    Pues la verdad es que me gustan los dos! Sabía que mamá había hecho la falda de plumas pero no la había visto y ha quedado preciosa, pero la otra de gasa también??? Bonita como abusas, creo que voy a volver a ir a vivir con vosotras para sacar partido! (jeje, es broma). Tu dirás lo que quieras Eli G, pero la verdad es que estás preciosa con el pelo recogido!!! Se te ve elegante, con unos ojos y una boca impresionantes, Espectacular! Muy guapa!.

  • Reply TU IMAGEN ERES TÚ 21 diciembre, 2011 at 9:22

    ¡Yo me quedo con los dos! Me falta la falda de plumas, que aun no me decido por ninguna, pero me inspiraré en los dos. Me encanta como te sienta el peinado del segundo look, perfecto para contrarrestar el efecto sobre el rostro de los lazos al cuello. Perfecta como siempre. ¡Un beso guapísima! PD: Las fotos de noche son complicadísimas …

  • Reply pato 21 diciembre, 2011 at 9:27

    Definitivamente, tu madre es una artista!!!!!!qué dos faldas! Me quedo con la de plumas pero la otra es genial también!!

  • Reply Beaut-it 21 diciembre, 2011 at 9:33

    Ambos looks son preciosos! Cada día me alucina más tu madre, qué arte tiene!

    Un besazo!

  • Reply Lynn 21 diciembre, 2011 at 10:03

    Estás con los dos looks guapísima!!! Imposible decidirme por uno porque la falda del primero es una preciosidad y con el segundo vestido transparente estás espectacular!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Reply Marianela 21 diciembre, 2011 at 10:23

    Felicita a tu mami pq tiene unas manos de oro. Impresionante la falda de plumas, me ha encantado, guapisima. Y que decir de la modelo, espectacular, te queda genial los dos modelos.
    Lo que yo estoy con Mireia, me ha gustado muchisimo los dos estilismos pero no soy muy de transparencias, pero reconozco que te quedan super bien y estas guapisima.

  • Reply Virginia 21 diciembre, 2011 at 10:29

    Hola, soy una recién incorporada lectora, os he descubierto hace unos días, y me encanta el blog!, soy bastante selectiva con los blogs de moda, hoy por hoy hay demasiados ya y da la impresión de ser copias unos de otros, pero el vuestro tiene algo especial, tenéis mucho gusto y a mi personalmente me ha encantado y ya lo he añadido a mis favoritos. Respecto a los looks de fiesta, me han encantado, no sabría decir cual mejor pues cada uno en su estilo está perfecto y super actual. Aprovecho para haceros una consulta, que a lo mejor os extraña, pero ahí va, desde hace varios inviernos yo solo uso las medias en color negro que sean tupidas tanto para looks de día como de noche, tenía “entendido” que las medias negras claritas (de cristal las llamaba yo antes) estaban pasadísimas, pero ahora que acabo de ver tus looks, y más que he visto estos días creo que estaba yo equivocadísima y algo despistada con esto ¿no? Un saludo y enhorabuena por el blog.
    Virginia

  • Reply Emquedabé 21 diciembre, 2011 at 10:31

    M’agrada molt el segon look! Jo també tinc aquesta brusa i la combino tan en looks de dia, com de nit, es molt versàtil!

    Petonets**

  • Reply Marta Masana 21 diciembre, 2011 at 10:51

    uauuu!! que elegante elii!! realmente me encanta como te sientan los dos looks de fiesta, pero personalmente la falda de plumas es suuper original! besos!!! :)

  • Reply Marina 21 diciembre, 2011 at 11:38

    Me han gustado muchos los dos looks, ya pude ver en persona el de la falda de gasa, IMPRESIONANTE!, una artista tu madre. Lo de las fotos nocturas… a ver si te decides un día de estos a llamarme y te hago algunas sesiones, que mira que ya te lo he dicho veces!!! jejejeje. Un besazo guapa!

  • Reply Inma 21 diciembre, 2011 at 12:36

    Me encanta el segundo!!!! Soy muy fan de las transparencias! Son muy sensuales! Aunque ese pelazo en el primer look y la falda de plumas tan preciosa! …uff dificil decision!

  • Reply eva 21 diciembre, 2011 at 13:04

    Hola, fa dies que estic pensant en una faldilla de plomes.. ja havia pensat de demanar-li a ma mare també ;), em podries dir on has comprat la tela?? Gràcies!

  • Reply nunu 21 diciembre, 2011 at 15:02

    Preciosa, pequeña padawan!!!…las faldas super trendy. Si es que, quien tiene una madre tiene un tesoro!!!!……besitos a ambas

  • Reply nunu 21 diciembre, 2011 at 15:05

    Por cierto, estoy con Pili, con el pelo recogido estás guapísima, y te da un toque de refinamiento [rezumando elegancia….jajaja]

  • Reply Elisenda 21 diciembre, 2011 at 22:53

    Increïble!!! Estas guapísima!!! Yo me quedo con el 1, me encaja mas, aunque estas espectacular con el otro eh!!! Felicidades a tu madre!! Que pasada me encanta la falda pensaba q era de tienda!!!
    Un beso guapaaaaaa

  • Reply Xavi 21 diciembre, 2011 at 23:25

    TU SÍ QUE VALES!

  • Reply Eli G. 21 diciembre, 2011 at 23:29

    Ohhh!!! Muchas Gracias!! Qué ilusión estos comentarios vuestros! Me alegra tanto que os hayan gustado estos looks!! Gracias por vuestro cariño!! Sois las mejores!!
    @Virginia – Bienvenida!! Qué bien que te haya gustado Lost in Vogue! Espero que a partir de ahora, te veamos más por aquí! Con lo de las medias, la verdad, me has pillado! No sé cual es la tendencia, lo cierto es que me inspiré en la imagen de inicio del post de Christmas Time – Night Looks, y ella las llevaba así, transparentes y me gustaron! Creo que tupidas son algo más informales, y estas transparentes le dan un punto más formal al look. Pero no te preocupes, investigaré para saber más del tema! Un besito!
    @Eva. Gracias por tus comentario! La tela la compramos en Ribes i Casals, en Barcelona- Roger de Llúria 7. Hay telas de plumas maravillosas, si vas, estoy segura de que te encantará!!

    Gracias por vuestro apoyo, cariño y sobretodo por vuestros piropos!!
    Mil besitos a tod@s!!

  • Reply TAQUI 22 diciembre, 2011 at 0:03

    Tu mami no quiere adoptar a una buena chica de Reus? Que pasada de falda!! Tu madre una artistaza, ahora lo entiendo todo… Ya se de donde te viene tanto talento!!

    Un besazo wapa!!

    http://www.momentazostaqui.blogspot.com

    • Reply Eli S. 22 diciembre, 2011 at 10:28

      Guapa no, lo siguiente!! Pues al contrario que la mayoría, yo me decanto por el look 2!!!
      1) Es un look sartorialist total
      2) Me chiflan las faldas transaparentes
      3) Estiliza muchísimo
      4) Es simplemente PERFECTO!!!
      Por supuesto la falda de plumas me ha dejado enamorada también, y ese peinado que te has hecho me ha encantado. Desde luego, tienes un porte y una elegancia… ME ENCANTAS ELI G!!
      Un beso giganteeeeee para tod@s!!!!!

  • Reply Aggelos 22 diciembre, 2011 at 10:53

    No se por dónde empezar, la verdad es que he pasado un tiempo de reflexión observando la evolución de vuestro blog, así que pido disculpas por la falta de comentarios en estos meses. Dicho esto, tengo que decir que me ha impresionado la falda de plumas no había visto nada tan original, bonito y elegante. La verdad es que me gustaría conocer a tu madre para que me diese unas clasecitas de corte y confección. Si se anima conozco unas cuantas amigas que estarían interesadas. Un abrazo muy fuerte.

  • Reply PreppySara 28 diciembre, 2011 at 10:13

    q con cual me quedo???? Con tu madre!!! Yo a la mia le he tenido que poner mil veces el video de Youtube para que sea capaz de hacerme una trenza de espiga!!! jajajajajaaj

  • Leave a Reply

    *