Fashion Look de la Semana

ALESSANDRA’S SECRET

6 junio, 2011

Esta semana protagoniza nuestro LOOK OF THE WEEK la maravillosa y exuberante «Victoria’s Secret Angel» Alessandra Ambrossio. Guapísima, esta brasileña no nos deja de sorprender con el estilo que desprende con unos simples jeans. Un outfit ideal para una tarde de compras en Beverly Hills.

Today’s LOOK OF THE WEEK protagonist is the wonderful Victoria’s Secret Angel, Alessandra Ambrossio. This brasilian shows us how to wear jeans. An ideal outfit for a shopping afternoon in Beverly Hills.



 



CONSIGUE SU LOOK!!!/GET HER LOOK!!!!

Camiseta/Tshirt: $22 – madewell.com

Chaleco/Vest: $595 – farfetch.com. Como siempre, nuestro querido Amancio nos da una versión alternativa y asequible a todos los bolsillos: 29,90 en Zara.com

Vaqueros/Jeans: $50 – allsaints.com

Romanas/Flats: $27 – endless.com

Bolso tipo Birkin/Bag (similar to Birkin): $98 – shopfriiscompany.com

Pulsera/Bracelet: $29 – shopthetrendboutique.com

Anillos/Rings: $12 – dorothyperkins.com

Pañuelo/Scarf:  $15 – tobi.com

Gafas/Glasses: $38 – ninewest.com

 

¿Verdad que es un look inspirador?Yo lo vi, y al día siguiente iba vestida igual!

Isn’t it an inspiring look?Saw it and the day after I was wearing the same!


You Might Also Like

10 Comments

  • Reply Eli G. 6 junio, 2011 at 11:59

    Oleeeee!!! Me encanta esta chica!! Me encanta este look!! Y no puede ser más acertada la combinación que has propuesto!! Quiero el chaleco de Zara Yaaa!!! Me copio todo el look seguro!! Besos a tod@s!!

  • Reply Rebeca 6 junio, 2011 at 12:07

    qué genial!!!! me inspiraré seguro!!!!

  • Reply Isa No Sin Mi Visa 6 junio, 2011 at 15:53

    Alessandra aparte de ser guapa y tener un porte único es elegancia en estado puro, me gusta mucho su look «arreglao pero informá»

  • Reply Mariona 6 junio, 2011 at 17:09

    Que monísima, aiiiiiiiiiiiiii mira gracias, voy a recuperar una chaqueta con incrustaciones de Zara del año pasada que no me puse ni una vez, a ver si este año le saco partido, me gusta mucho el look muy estiloso, amuaaaaaaaaaaaaa

  • Reply Mariona 6 junio, 2011 at 17:12

    por cierto, una pregunta, hemos modificado la cabecera del blog y renovado un poco la imagen, todos los cambios hechos efectivos a última hora de esta mañana. ¿Vosotras cuando lo abrís ahora os salen directamente las modificaciones? os agradecedería la respuesta por si sigue aún mal, gracias, amuaaaaaaaaa

  • Reply Mariona 6 junio, 2011 at 17:37

    Chicas gracias de verdad, es que me he encontrado con gente que me decía que veían la foto de siempre y la columna en azul oscuro como antes y yo medio mosca; y luego os he preguntado a algunas que me habéis escrito justamente hoy un comentario para saberlo, y sois las primeras que me respondéis, estoy tranquila pq. el cambio estará bien, mil, mil, mil gracias de verdad. Besotes.

    • Reply Eli S. 6 junio, 2011 at 17:49

      Qué mona Mariona, un placer poder «ayudar» en algo a una de nuestras bloggers favoritas!el cambio es genial…como siempre, estás guapísima!Tu blog es una verdadera ENCICLOPEDIA DE ESTILO!!!
      Besos!!!!

  • Reply Cheska 6 junio, 2011 at 19:12

    Me encanta esta chica es muy estilosa!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

  • Reply morethanchic.com 6 junio, 2011 at 20:38

    Pues ibas moníssssssimadelamuerte!!!

    Besos 😉

  • Leave a Reply

    *