Beauty Events Fashion Featured Lifestyle Lost in Cool Places Personal Style

Andorra Shopping Festival

14 noviembre, 2019

bc522e78-8e1a-4ff0-893a-55cb0b444538Ir a Andorra es uno de los planes a los que no sé decir que no. Todo lo que ofrece este pequeño país de los Pirineos es apetecible desde los alojamientos de montaña, la oferta gastronómica, sus maravillosas pistas de ski, los centros de bienestar y spa y por supuesto… ¡Sus tiendas! Y si encima la visita se incluye dentro de los días del Andorra Shopping Festival, no se puede pedir más: talleres, música en vivo, jornadas gastronómicas y entretenimiento para los más peques. Así que ya os podéis imaginar cómo lo hemos pasado este fin de semana… ¡De lujo! Siempre es bueno cuidarse a uno mismo para poder dar lo mejor a los demás, y un respiro de vez en cuando es más que necesario. ¡Os lo recomiendo 100%! En pareja, con amigos, en familia… ¡Cualquier excusa es buena! Y todavía estáis a tiempo, hasta el 17 de noviembre.

IMG_0325

Llegamos el viernes por la tarde y después de dejar las cosas en el hotel y darnos una duchita, nos dirigimos hacia una de las tiendas deco que más me gustan de Andorra: Baustore, donde nos esperaba la naturópata y profesora de cocina bio creativa Pili Borra.

Disfrutamos de un showcooking divertidísimo mientras aprendimos muchísimas propiedades de los alimentos, y como cocinar sano y bueno.

IMG_0323 IMG_0367 IMG_0348 IMG_0340 IMG_0327

IMG_0339IMG_0391IMG_0362Cuando terminamos de cocinar los platos, cenamos todos juntos viendo como nevaba fuera. Precioso de verdad.

Al día siguiente nos esperaban en The Embassy Store, un nuevo concepto de centro comercial súper diferente a todo lo que hay en Andorra. Un precioso espacio que impresiona desde su arquitectura exterior, con una minuciosa selección de marcas de joyería, belleza y moda. Allí conocimos a su fundadora, la Sra. Pons, que compartió con entusiasmo su bonito proyecto y nos explicó la historia de su familia Andorrana dedicada a la joyería durante décadas.

Allí participamos en un taller interesantísimo sobre perfumería de autor donde nos enseñaron a identificar aromas y materias primas, y compartieron con nosotras las maravillosas historias en las que se inspiran los perfumes. No sabéis lo que disfruté oliendo todas las velas Diptyque, mi marca favorita, completamente handmade, desde la mecha que es 100% algodón hasta la etiqueta, que está pegada a mano una por una.

IMG_0419 IMG_0437 IMG_0428 IMG_0427 IMG_0425IMG_0449Después de reponer fuerzas con unas deliciosas bebidas, nos dirigimos hacia un restaurante al que no había ido nunca y me encantó: Dröm Kaffe. Es ideal para desayunar y hacer un brunch, aunque la verdad es que nosotras comimos de maravilla. Enormes ventanales con los árboles otoñales de fondo y una cuidada decoración por bandera.

IMG_0520 IMG_0483 IMG_0460 IMG_0457 IMG_0452 IMG_0528

Y después de la comida… ¡Tarde de compras! Desde las tiendas low cost hasta las más selectas boutiques multibrand como mi favorita de Andorra: The Gallery. Isabel Marant, Stella McCartney, Balmain, Loboutin, y un sinfín de marcas más con las que inspirarse y soñar (porque de comprar, bien poco). Bueno, yo haré mi lista de Reyes, que para algo son mágicos, y doy fe de que muchos años se pasan por Andorra.

Y después de descansar un ratito en el Hotel, nos esperaba una buenísima cena en otro descubrimiento gastronómico para mi: Restaurant Panxo. Hicimos un menú degustación impresionante de bueno (cocina japonesa/ fusión) con el que sueño volver a probar. Os dejo algunas fotos, ¡ojalá pudiera compartir el sabor!

IMG_0532 IMG_0538 IMG_0535 IMG_0533

El domingo madrugamos un poquito para poder estar a primera hora en Inuu, el espacio solo para adultos de Caldea. Spa, y masaje, no os cuento más.

IMG_0547 IMG_0603 IMG_0582 IMG_0569Un fin de semana perfecto con mi amiga Marta y mis nuevas amigas Rosa (Bendito Estilo), Bárbara, Sandra (Sandra1mua) , Clara (Le journal de Clara) y Aline.

¡Ya me muero de ganas de volver!

¿Os gusta Andorra? ¿Qué planes os gusta hacer cuando vais?

¡FELIZ JUEVES A TOD@S!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Gemeladas 14 noviembre, 2019 at 11:27

    ¡Qué pasada por favor! una experiencia súper chula, además me encanta la cocina y la buena comida, vamos, un planazo.
    Besos.

    Gemeladas

  • Leave a Reply

    *