Can't Lose Fashion

Animation in reality

6 enero, 2017

693eed43626bb13e_ariel1_cin-xxxlarge¡FELIZ DÍA DE REYES! ¿Cómo se ha portado Mr. Baltasar con vosotros? ¡Seguro que muy bien con lo buenos que habéis sido! La noche de Reyes es una de las más mágicas del año, parece que todos los sueños puedan cumplirse del 5 al 6 de enero. Un día en que todos nos convertimos un poco en niños y vivimos con ilusión la llegada de estos tres hombres sabios que siempre vienen cargados de presentes. Y para rememorar esta infancia -no perdida- hoy hemos querido compartir con todos vosotros el proyecto del fotógrafo e ilustrador griego Gregory Masouras, que ha convertido nuestros personajes de Disney favoritos en auténticos celebrities, it girls y actores de alfombra roja. Su proyecto #AnimationInReality que combina los dibujos de Disney con gente “top” como Kim Kardashian o Cara Delevigne. Una divertida propuesta que no nos ha pasado por alto y que seguro os encantará. ¡Los personajes Disney nunca fueron tan cool!

gregory-masouras-disney-high-fashion-mashups-17 gregory-masouras-disney-high-fashion-mashups-15 gregory-masouras-disney-high-fashion-mashups-14 gregory-masouras-disney-high-fashion-mashups-8 gregory-masouras-disney-high-fashion-mashups-6 gregory-masouras-disney-high-fashion-mashups-4 gregory-masouras-disney-high-fashion-mashups-3 gregory-masouras-disney-high-fashion-mashups-1 f7_animation_in_reality_by_gregory_masouras_bella_hadid_as_evil_queen_in_giles_deacon_for_the_sunday_times_style_photographed_by_phil_poynter_yatzer f1_animation_in_reality_by_gregory_masouras_paris_hilton_as_cinderella_fandemonium_paper_magazine_photo_by_vijat_mohindra_yatzerPodéis encontrar muchas otras propuestas de #AnimationInReality en la cuenta de IG (ya viral) de Gregory Masouras: @greg_gr.

¡Hoy toca sacar el niño que llevamos dentro!

¡Un abrazo a todos!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pilar 9 enero, 2017 at 9:46

    Hombre, algunas están muy bien, pero la de la Bella Durmiente en bikini en la playa en el coche que horror por favor! jeje, es gracioso todo esto

  • Leave a Reply

    *