Can't Lose Designer Events Fashion

AVANCE PRONOVIAS 2013

17 febrero, 2012

AvancePronovias2013_01Éste martes asistí a uno de esos eventos por los que vale la pena el esfuerzo de llevar a cabo todos los días un blog. Junto a otras compañeras bloggers, fuimos invitadas a la presentación en exclusiva del Avance de la Colección Pronovias 2013. Todo un lujo y un honor ya que el propio Manuel Mota en persona, fue quien nos mostró, uno a uno, algunos de los modelos que conformarán la próxima colección de la marca. En un entorno excepcional, la tienda de Paseo de Gracia de Pronovias, y con una estupenda compañía, disfruté como una niña de esta maravillosa experiencia; ¿venís a descubrir conmigo una parte de esta colección?

AvancePronovias2013_02Con el placer de reencontrarme con algunas de nuestras compañeras junto a las que asistimos el año pasado al desfile de Pronovias, como Keyla de Diario de Bodas o Emy de Bodas de Alta Costura. Me hizo muchas ilusión verlas de nuevo! Además de conocer a nuevas compañeras como a Rebeca de atrendylife y a todas las demás! Eli S, no pudo asistir esta vez. (Pero te echamos mucho de menos pequeña!).

AvancePronovias2013_03Y dió comienzo la presentación, 10 exclusivos modelos de la próxima colección de Pronovias para el 2013. Pinceladas de lo que será una fantástica colección. Donde el tul se convierte en el protagonista esencial. Las estructuras de los modelos se relajan, definiendo claramente la silueta y las formas de la mujer, pero manteniendo la calidad de los tejidos. Texturas muy elaboradas, con aplicaciones e incrustaciones artesanales que parecen obras de arte.

AvancePronovias2013_04

AvancePronovias2013_05

AvancePronovias2013_06

AvancePronovias2013_07

AvancePronovias2013_08

AvancePronovias2013_09Delicados encajes sobre tules y transparencias que parecen aplicados directamente sobre la piel.

AvancePronovias2013_10

AvancePronovias2013_11Escotes asimétricos, que según nos explicó Manuel Mota, se están convirtiendo en la alternativa a los demandados Palabra de honor. Personalmente, me encanta este tipo de escote! El fino drapeado en tul, fijaos en la delicadeza y la cantidad de dobleces en la tela, me pareció muy elegante y favorecedor. Detalles muy artesanales que demuestran la excepcionalidad del diseño y la categoría y cuidado de la elaboración.

AvancePronovias2013_12

AvancePronovias2013_13Diseños hiper-femeninos que se alejan del encorsetamiento y permiten la caída de los tejidos y el movimiento del vestido. Líneas sencillas con cortes muy favorecedores.

AvancePronovias2013_14

AvancePronovias2013_15

AvancePronovias2013_16

Y sorpresas como este vestido, que a priori no se identificaría con los típicos diseños de la casa, pero que empiezan a buscar alternativas para las novias que no se ven “vestidas de novia”. De esta manera, Pronovias abre miras y de nuevo aporta soluciones a todas y cada una!

AvancePronovias2013_17 (2)

AvancePronovias2013_17

AvancePronovias2013_18Tules, gasas, transparencias en general! Aplicaciones, no sólo en la parte inferior, si no también en el cuerpo. Diseños como éste, se acercan a las tendencias actuales; bajando el corte de cintura, prácticamente a las caderas, y dibujando una silueta muy años 20. Una maravilla!

AvancePronovias2013_18c

AvancePronovias2013_19

AvancePronovias2013_19_b

AvancePronovias2013_20

AvancePronovias2013_21

AvancePronovias2013_22Además de blogger, este año también ostento la categoría de prometida! Por lo tanto, el disfrute fue por partida doble! Una auténtica gozada poder disfrutar en exclusiva de un avance como este. Y lo mejor de todo, con todos los detalles aportados por su creador; Manuel Mota.

AvancePronovias2013_23

AvancePronovias2013_24En el centro, Victoria, una de las anfitrionas del evento;  y a la que me hizo especial ilusión conocer! Si queréis que os traten de maravilla; ir a visitarla a la tienda de Paseo de Gracia en Barcelona!

AvancePronovias2013_25Fresas con chocolate y champagne! Exquisito; ¿qué más se puede pedir?

AvancePronovias2013_26Concentradas en las explicaciones de Manuel.

AvancePronovias2013_27Con Manuel Mota, al que adoramos. Además de por ser uno de los mejores diseñadores de este país, un gran profesional que está batiendo récords y cruzando fronteras de una forma increíble, lo adoramos por su calidad humana, por la forma tan sencilla que tiene de hacernos sentirnos especiales; de valorar nuestro trabajo, y de mostrarnos su pasión y alegría en todo lo que hace! Repito, un auténtico lujo haberlo conocido y disfrutar de todas sus facetas! Mil gracias Manuel!

Gracias a todo el equipo de Pronovias, Ana Paula, Laura, Sandra, Victoria y demás. Por contar siempre con nosotras! Somos unas auténticas privilegiadas!

Nos morimos de ganas de asistir este año al desfile de Pronovias, habiéndolo visto el año pasado, únicamente podemos suspirar pensando y anhelando el próximo!!!

Espero que os haya gustado este resumen, al menos la mitad de lo que me gustó a mí asistir!! ¿Qué opináis de los nuevos modelos? ¿Os gustan? Gracias por leernos día tras días!!

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply Beaut-it 17 febrero, 2012 at 9:23

    Qué pasada poder acudir a un evento de este tipo. Creo que a la mayoría de las mortales nos gustan los vestidos de novia, y poder acudir a un avance de Pronovias es todo un privilegio!

    Felicidades por la parte que os toca, os lo merecéis!

    Un beso

    http://www.beaut-it.blogspot.com

  • Reply Marina 17 febrero, 2012 at 9:25

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Eli, Manuel nos trató con muchísimo respeto y eso se nota en los pequeños detalles. Fue un placer compartir la tarde con vosotras y con Pronovias.

    Hasta la próxima!

  • Reply la suegra 17 febrero, 2012 at 10:05

    !!!!!! Eli tus ojos reflejan deseos de enfundarte en unos de estos maravilloso vestidos , me equivoco?
    magnifico repor.
    dos besos.

  • Reply Lorena Diego 17 febrero, 2012 at 10:47

    Elegancia a raudales! impresionada quedo!

    besos!!

    http://www.vivalacouture.com

    • Reply Eli S. 17 febrero, 2012 at 13:19

      Pero que maravilla de evento, de fotos, y de compañía!!! Qué lástima no haber podido ir, me dio mucha pena!! Pero compaginar la vida profesional con la de blogger a veces es difícil…
      Me encanta la colección, es espectacular!! Cómo disfrutaste, eh Eli? Qué vestidos tan elegantes y classy… Un verdadero deleite!
      Estáis todas preciosas, y Manuel Mota… ya lo veo, tan guapo y encantador como siempre! Qué ganas tengo de veros a tod@s de nuevo!
      Muchas gracias al equipo de Pronovias por creer tanto en Lost in Vogue. Estamos felices de asistir a cada uno de vuestros increíbles eventos!

      Un abrazo a tod@s!!!

  • Reply Pilar 17 febrero, 2012 at 13:21

    Preciosos, me ha parecido muy original, muy finos y elegantes los vestidos con las aplicaciones de encajes a modo de tirantes o mangas, es cierto cuando dices Eli que parecen aplicados directamente en la piel! Enhorabuena a Pronovias porque cada año se supera, gracias a Victoria que sé que os recibió muy bien y que alegría poder hablar y compartir un momento con un diseñador como Manuel Mota, que suerte! Por otro lado, quería destacar Eli, además de lo guapa y apropiada que irbas (esa falda es muy bonita y te sienta muy bien), lo bien que escribes, como eres capaz de describirnos lo que estás viviendo y nos haces más partícipes con tus palabras a grandes acontecimientos como este. Muchas gracias! Besitos!

  • Reply TAQUI 17 febrero, 2012 at 20:48

    Que de recuerdos cuando yo me probé y probé vestidos para mi boda… Aixxxx quiero volver a casarme!!

    Espero que tomaras buena nota que prontito serás tu la que te los probarás, pero tranquila que cuando te pruebas el tuyo lo notas al instante.

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

  • Reply Pronovias {Avance colección 2013} | Diario de Bodas 29 febrero, 2012 at 17:48

    […] muchas referencias a esta colección y a la experiencia en blogs como los de las súper Eli’s Lost in Vogue, Emy Teruel  Bodas de Alta Costura, Nuria 100 vestidos, Rebeca A Trendy Life o Cristina Una […]

  • Reply EFECTO TATTOO DELUXE | LOST IN VOGUE by Eli&Eli – Blog de Moda / Fashion Blog 13 abril, 2012 at 5:04

    […] la presentación de la próxima colección de Pronovias, en el avance en exclusiva que os mostramos AQUÍ. El gran Manuel Mota, nos acercó a esta sensacional […]

  • Reply Ariana 15 mayo, 2012 at 16:01

    i love the presentation and design of this website.http://www.kitsucesso.com

  • Leave a Reply

    *