Fashion Featured Personal Style

Barcelona City Lights

2 noviembre, 2016

barcelonacitylights_elig_lostinvogue_01Ahora sí que me entra la pena completa. Este cambio de hora a mí me deprime… Yo no lo acabo de entender, y los beneficios energéticos, que seguro que los hay, van en detrimento de mi buen humor… Menos luz, más invierno. Suerte que al menos todavía el clima es benévolo. Yo lo aprovecho a tope, y estoy evitando los calcetines por encima de todo. ¡En noviembre y en sandalias! Desde luego, un tiempo loco, loco… Otra de las cosas positivas son las luces que adquieren las fotografías. Por poco nos pilla el toro y se va la luz del todo en esta sesión. Pero el límite de luz y los faros de los coches provocan maravillosos tonos en Barcelona, que se reflejan en las imágenes ¿no os parece? ¡Espero que os guste el look! Muy sencillo, pero muy recurrente!

barcelonacitylights_elig_lostinvogue_02 barcelonacitylights_elig_lostinvogue_03 barcelonacitylights_elig_lostinvogue_04 barcelonacitylights_elig_lostinvogue_05 barcelonacitylights_elig_lostinvogue_06 barcelonacitylights_elig_lostinvogue_07 barcelonacitylights_elig_lostinvogue_08 barcelonacitylights_elig_lostinvogue_09 barcelonacitylights_elig_lostinvogue_10Fotografía: @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Culottes: Zara F/W 2016
– Sweater: She in (old)
– Sandalias Abotinadas | Bootie Sandals: Zara F/W 2015
– Bolso | Bag: Zara (old)
– Pendientes | Earrings: H&M F/W 2015

Culottes de talle alto con sandalias y sweater. Una combinación un tanto extraña, pero que funciona.

¿Qué os parece?

¡Feliz inicio de semana cortita!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Anna GC 2 noviembre, 2016 at 8:35

    Pues la verdad que puesto no suena tan raro, la verdad es como si vinieras de un evento cena/fiesta.

  • Reply Pilar 2 noviembre, 2016 at 9:50

    Me ha gustado mucho este look, sencillo pero inspirador, hace tiempo que voy buscando un jersey gris, el año pasado no di con él a ver si este año tengo más suerte- Preciosa con los pendientes y esas sandalias maravillosas!

  • Reply MartaBarcelonaStyle 2 noviembre, 2016 at 10:16

    Qué monada de look! Me gustan mucho el suéter y los pantalones!! Sii lo del cambio de hora hace que anochezca tan rápido, que hay que salir antes de casa para hacer fotos.

    4 looks de oficina para el otoño

  • Leave a Reply

    *