Fashion Featured Personal Style

Black & Navy Blue

4 noviembre, 2015

Black&NavyBlue_EliG_LostinVogue_01Ya me conocéis, yo voy un poco a la mía. ¿Que no se pueden combinar el azul marino y el negro? Pues ahí que voy yo, una y otra vez combinándolos y cada vez me gusta más. Binomio que me fascina en invierno y me parece hasta elegante (¡autoconvenciéndome con argumentos!). Hoy además, mezclo los colores con dos de las tendencias de la temporada: el jersey de cuello cisne y la falda midi. Soy fiel partidaria de los jerseys de cuello vuelto finitos, tanto es así que ahora me doy cuenta en las fotos que el mío tiene hasta bolitas (va a haber que jubilarlo!). Y la falda midi tubo (regalo de mi cumpleaños) la he combinado ya de mil maneras y ¡me encanta! Espero que os guste cómo lo he hecho hoy. ¡Feliz miércoles!

Black&NavyBlue_EliG_LostinVogue_02 Black&NavyBlue_EliG_LostinVogue_03 Black&NavyBlue_EliG_LostinVogue_04 Black&NavyBlue_EliG_LostinVogue_05 Black&NavyBlue_EliG_LostinVogue_06 Black&NavyBlue_EliG_LostinVogue_07 Black&NavyBlue_EliG_LostinVogue_08 Black&NavyBlue_EliG_LostinVogue_09 Black&NavyBlue_EliG_LostinVogue_10 Black&NavyBlue_EliG_LostinVogue_11Fotos: @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Jersey: El Corte Inglés (old)
– Falda | Skirt: Zara F/W 2015-16
– Bolso | Bag: Parfois S/S 2015
– Zapatos | Shoes: Menbur
– Anillo | Ring: Tous

¿Qué os parece el hecho de combinar azul marino y negro? ¿Os gustan las faldas midi? ¿Qué os parece el look de hoy para ir a trabajar?

¡Ganas de saber vuestras opiniones y comentarios!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Anna GC 4 noviembre, 2015 at 7:55

    Pues me encanta tu imaginación. La verdad es que romper las reglas con un motivo y más con estilo salě bien. Yo souly fan de esta mezcla de colores encuentro que le dan elegancia al ser con negro pero a la vez un punto arriesgado.

    Divina!!!

  • Reply styleinlima 4 noviembre, 2015 at 12:36

    Eli, estás espectacular, me encanta, me flipa el look
    Un beso grande
    Cariños
    Mila
    http://styleinlima.net

  • Reply Pilar 4 noviembre, 2015 at 14:35

    Genial conjunto! Ideales los zapatos! Lo único que, con lo guapa que vas y el estilazo que desprendes, porqué estás tan seria!

  • Reply María Elena 4 noviembre, 2015 at 22:58

    Guapa!mas que guapa! Y pensar que no las tenía todas con la falda…y te sienta estupendamente. Negro y azul marino, arriesgando y ganando. Mil besos bonita!

  • Leave a Reply

    *