Fashion Featured Personal Style

Blue Obsession

20 noviembre, 2018

BlueObsession_EliG_01No es nada nuevo, el azul me encanta. En todas sus versiones; azul marino, azul claro, celeste, azul tejano, etc. Pero creo que esto empieza a ser obsesión… Pronto va a superar al negro en mi armario. Pero es que no me canso. Es una opción acertada y funciona siempre. En mi look de hoy el azul es el claro protagonista; en diferentes tonos y texturas. Desde el charol, con este abrigo-gabardina que me fascina, pasando por un estampado animal en diferentes tonos de azul. Tejanos, botines y un accesorio fenomenal: este cuello de camisa. Es de CKS y me parece una monería. Ideal para darle un toque diferente a cualquier look sin necesidad de llevar camisa. Un detalle para regalar en estas próximas fechas. ¿Os gusta? ¡Tenéis todos los detalles al final del post!

BlueObsession_EliG_02 BlueObsession_EliG_03 BlueObsession_EliG_04 BlueObsession_EliG_05 BlueObsession_EliG_06 BlueObsession_EliG_07 BlueObsession_EliG_08 BlueObsession_EliG_09 BlueObsession_EliG_10

LLevo Puesto:
I’m wearing:

– Abrigo-Gabardina | Coat- trench: CKS disponible AQUÍ

– Jersey | Sweater: CKS disponible AQUÍ

– Jeans: CKS disponibles AQUÍ

– Botines | Booties: IKKS disponibles AQUÍ

– Cuello camisa | Shirt neck: CKS disponible AQUÍ

– Bolso | Bag: Chloé

– Gafas de Sol | Sunglasses: Zara (old)

La vuelta definitiva. Hoy voy más a tope que nunca… ¡Pero feliz con este paréntesis del que he podido disfrutar. En breve os cuento más detalles de mi viaje.

¡Feliz Martes!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*