Events Fashion Inspiration Personal Style Places White Day

BODA EN IBIZA

26 junio, 2012

Hace poco más de dos semanas, asistimos a una boda de película en Ibiza. Dani y Michelle, buenos amigos nuestros, se casaron en la Isla Bonita. Como no podía ser de otra manera, lo celebraron en la playa. Un entorno espectacular, una celebración mágica y un maravilloso ambiente. Much@s me preguntáis por looks para bodas en entornos especiales. Así es como yo decidí ir vestida, a una boda en una cala ¿qué os parece?
Just over two weeks, we attended a wonderful wedding in Ibiza. Dani & Michelle, our dear friends, were married in the Isla Bonita. How could it be otherwise, it held on the beach. A spectacular setting, a magical celebration and a wonderful atmosphere. Lots of you ask me for looks for weddings in special environments. That’s how I decided to dress to a wedding in a beach what do you think about?

Pero antes de mostraros mi look personal, necesito introduciros un poco en lo que fue esta romántica, mágica y al mismo tiempo entrañable boda. Cala Molí, fue el lugar escogido. Un jueves por la tarde, el momento. Amigos y familiares los privilegiados asistentes a un acontecimiento que no se nos olvidará. La sencillez y el buen gusto fueron los protagonistas del evento. Las imágenes hablan por sí solas.

But before I show you my personal look, I need to introduce you a little bit in the romantic, magical and at the same time intimate wedding that had place. Cala Moli, was the place chosen. One Thursday afternoon, the moment. Friends and family the privileged attendees to an event that we will never forget. The simplicity and good taste were the protagonists of the event. No words; feel it with the images.

 

Michelle es inglesa, y junto a Dani, que es de Ibiza, viven en Australia desde hace algunos años. Sin embargo, escogieron la Isla Blanca para celebrar su boda. Aquí, Michelle, preparándose para el momento. Un vestido sensacional; de Johanna Johnson, una diseñadora australiana asentada en Sidney; que realiza unos diseños espectaculares. Le quedaba como un guante. Estaba bellísima.

Michelle is from UK, and with Dani, who is from Ibiza, is now living in Australia. But they decided to celebrate their wedding on the White Island. Here, Michelle, getting ready for the moment. A stunning dress, Johanna Johnson, an Australian designer based in Sydney, which performs some spectacular designs. He was so beautiful. A wonderful bride.

 

Un outfit sencillo a la par que elegante. Irradiaba felicidad. Me fascinó especialmente el velo que llevaba Michelle; sencillo, de tul y prendido al cabello con una peineta. Muy fino.

 

Y llegó el momento de la aparición de la novia… Por lo visto, uno de vuestros momentos preferidos por mayoría, según nuestro sorteo de DBoda. Y también uno de los míos. La aparición de Michelle por entre las dunas, acompañada por su padre, y seguida por sus damas de honor, fue emocionante! Las damas de honor, por cierto, muy guapas también de azul marino. Me gustó mucho cómo iban.

 

La ceremonia, de cara al mar. Unos bancos de madera, un camino flanqueado por velitas y sembrado de pétalos de rosa. El mar, el atardecer… Una postal para enmarcar.

 

 

 

El momento de la firma y la emoción del matrimonio hecho realidad.

 

Y al fin… Marido y mujer! Una lluvia de pétalos de colores cubrió a los novios en su camino como recién casados!

 

Después, todos los invitados los rodeamos y ¡nos regalaron un romántico y apasionado beso! Dan ganas de casarse, ¿verdad?

 

 

Ahora sí, éste es el outfit que escogí para esta maravillosa boda. Un sencillo vestido tipo túnica; escote asimétrico y de color verde turquesa combinado con morado. Lo cierto es que dudé muchísimo qué vestido ponerme. No es fácil en un evento de estas características; una boda, a pie de playa, en la misma arena, y al anochecer… Pero, cuando dudo, siempre recurro a mis dos “Pilares”! Mi hermana Pilar y mi madre, también Pilar! Fue mi madre la que le hizo el año pasado este vestido a mi hermana, y ella me lo prestó. ¡Muchas gracias Pili!, ¡Me encantó!

 

 

El collar, es de mi hermana, también. Pero, esta vez, tengo algo que ver en ello, ya que fué uno de los regalos que le traje desde Tailandia. ¿A que es bonito?

 

Pelo suelto y labios rojos. Me maquillé en 5 minutos, no me lo tengáis en cuenta! El clutch, es también artesanal; me lo hice cuando tenía 15 años; algún día os enseñaré cómo lo hice! El brazalete es un obsequio de Marrakech.

 

Con Marta y Jannik a mi derecha, guapísimos y seguidores de Lost in Vogue! A la izquierda, las preciosas Rita y Ángela; unas auténticas bellezas!

 

Algunas de las chicas de la boda! Imposible decidir quién iba más guapa y adecuada; ya que fue una boda impresionante por su elegancia y acierto en el vestir! Desde aquí, de paso, me gustaría felicitar a Sonya, sentada encima de María en la foto, embarazadísima; ya que este fin de semana ha sido mamá! Enhorabuena guapa!!

 

Xavi, que no es tonto, ¿eh?; todo rodeado de chicas!

 

 

 

Los novios, los padrinos (ole ahí qué guapos los padrinos!), y las damas de honor! Me encanta que vayan a conjunto!

 

 

 

La cena fue en el mismo lugar. Una preciosidad de mesas. Sencillos bouquets de flores y velitas por toda decoración. A veces nos complicamos con recargados centros y rebuscadas decoraciones, cuando encuentro que detalles así, hacen su función y multiplican la belleza del lugar. De nuevo, ¡menos es más!

 

Detalle de la espalda y los hombros del vestido de Michelle.

 

Xavi, con Ethel, una de sus mejores amigas, y Marie Hélène; hermana del novio y artífice de muchos de los detalles de la boda; decoración, organización… Marie Hélène, ayúdame con la mía, ¡por favor!

 

El primer baile, el de los novios, a la luz de la luna!
Me faltan muchos amigos, a los que me hubiera encantado sacar aquí, ya que estaban especialmente guapos; pero es imposible tener fotos de todos. Lo siento, si me pasan las fotos oficiales, las cuelgo!

Mi enhorabuena a Michelle y a Dani; y a sus familias, por esta maravillosa boda, que a todos se nos ha quedado grabada en la mente. Gracias por dejármela compartir con todos los seguidores de Lost in Vogue! Os lo agradezco de corazón! Y gracias a todos vuestros amigos, que me han dejado algunas de las imágenes que hoy muestro aquí!

 

Pero, no acaba aquí la cosa; dos días después, fuimos con unos amigos en barca a ¡Formentera! Adoro esa isla. Gracias chicos por el maravilloso día que pasamos!

 

Las espectaculares aguas de Espalmador, en Formentera.

Y, no tengo muchas fotos, pero por la noche fuimos a cenar al que a partir de ahora, se convierte en mi restaurante favorito: Lío. En Ibiza.

Un espacio maravilloso en pleno puerto de Ibiza. Con unas magníficas vistas hacia el mar y “Dalt Vila” (el centro histórico de Ibiza), es el lugar perfecto.

 

Aúna todas las maravillas que un restaurante puede tener: sublime decoración, maravillosas vistas, excelente trato, comida espcetacular; y un esectáculo en directo que vale la pena por sí solo. Una especie de cabaret moderno en directo; números acrobáticos, cuadros flamencos y hasta cantantes de ópera! Sobre un escenario que se desliza por la piscina!

 

Entendéis por qué estoy enamorada, ¿verdad? Es algo caro, pero de verdad, no os lo parecerá cuando vayáis, ya que vale muchísimo la pena! Yo, todavía estoy alucinada!

Y con esto, acabo el post de hoy. ¿Qué os ha parecido la boda de Michelle y Dani? ¿Os ha gustado? ¿Qué os parece el vestido de la novia, os gusta? Y el look que yo escogí? ¿Os parece apropiado? Gracias por vuestros comentarios y opiniones, como ya sabéis, nos encantan!!

 

You Might Also Like

24 Comments

  • Reply Mireia 26 junio, 2012 at 9:00

    Que bonita boda!!!!! el sitio es precioso! y Eli G. muy muy guapa, el vestido te queda como un guante! y el collar se lo he visto a Pili puesto y es preciosísimooooo!

  • Reply I do proyect 26 junio, 2012 at 9:26

    Nois encanta que el vestido sea hecho y que el clucht también!! Queremos verlo!!!!!! 😉

    • Reply Eli S. 26 junio, 2012 at 17:10

      Me parece increíble que con la de bodas que tenemos cada año, cada una sea tan distinta, y a cuál más emocionante!! Michelle y Dani se han quedado literalmente conmigo!! Qué boda tan original, romántica y bonita! Me parece precioso poderse casar en la misma playa, y más en una calita de película como esta! Y las mesas con vistas al mar?? Bueno, vayamos paso a paso…
      La novia preciosa y muy adecuada para una boda de este tipo! menudo tipazo tiene, yo no me atrevería con una seda así de pegadita al cuerpo, pero es que le queda que ni pintado.
      Y Eli… tu siempre tan adecuada y PERFECTA! Creo que no podría encontrar un look más ideal para este tipo de acontecimiento en la playa! Y es que el collar babero tailandés le da el toque de tendencia y originalidad! Estás preciosa, el outfit no me puede gustar más!
      Las invitadas todas guapísimas!
      Muchas gracias por dejarnos compartir momentos tan divertidos como este! Siempre nos llevamos un pedacito con nosotras :)
      Un beso gigante a tod@s!

  • Reply Pilar 26 junio, 2012 at 9:26

    Preciosa ELi!, vale que el vestido es mio y el collar también (aunque lo escogiste tu) y eso hace mucho, pero la percha también cuenta y te quedaba todo espectacular! La verdad es que es un vestido sencillo pero llama mucho la atención!!!! Enhorabuena otra vez a mamá que lo hizo fantástico el año pasado! Por otro lado, me encanta Marta, la chica de rosa que está a tu lado en las fotos, por el vestido y por el pelo! Muy guay la idea de las damas de honor todas iguales!!! tu que tienes tantas amigas podrías pensarlo para tu boda, no? ya me las imagino a todas! (por supuesto la hermanísima que soy yo, diferente a lo Julia Roberts en La Boda de mi mejor amigo, jeje!) preciosa la novia, el entorno, todo!!! y que guay ese restaurante! a ver si un día nuestro cuñado nos invita a sus tierras!!! y nos enseña todo eso!

  • Reply Inma 26 junio, 2012 at 10:32

    Cuando he visto el vestido he pensado, seguro que es obra de su madre, y así es. Pero que tambien lo sea el clutch! Me encanta!!!

  • Reply Alida G 26 junio, 2012 at 10:55

    Preciosa boda y preciosa tu, te queda divino el vestido.
    Me quedo con la recomendación del restaurante Lio, pinta muy bien…

  • Reply Anneta 26 junio, 2012 at 11:17

    preciosa boda y tu estabas espectacular!!!

  • Reply Pat 26 junio, 2012 at 12:08

    Me encantaría una boda así en la playa. Qué guapos los novios; y qué guapa tú! Me gusta mucho vuestro blog.
    Os sigo desde hace meses. Seguir así!!
    XX

  • Reply Cristineta 26 junio, 2012 at 15:20

    Por favor!! que boda!!! IMPRESIONANTE!! cuando veo cosas así me reafirmo en que no hace falta grandes catedrales ni banquetes espectaculares para hacerlo más especial… esto sí que es especial!!
    Tú íbas guapísima, fantástica elección, y las chicas de la boda se nota que tenían gusto… me ha encantado el look de marta con el vestido pastel.
    Besos guapa!!
    http://laninetablog.blogspot.com.es/

  • Reply nunu 26 junio, 2012 at 16:11

    Me gusta la idea de hacer una boda en la playa…yo estuve en una en Acapulco y me encantó!!!

    A ver que nos deparan las del 2013!!!

    MUACK

  • Reply Blog Desde el Trópico 26 junio, 2012 at 18:09

    Me encantó el look-vestido que elegiste Eli! Cada vez me gusta más el trabajo de tu madre, que cada diseño que nos mostrás acá es cada vez más bonito.

    Besos
    Andrea
    http://desdeeltropico.com

  • Reply dBoda 26 junio, 2012 at 18:19

    Nos encanta el vestido, el collar, el clutch.. y sobretodo nos encanta Eli :))
    Y tenemos el placer de conocer a Pilar (madre) y es todo un encanto de mujer y con sus manos hace obras de arte como este vestido y el del post de Tailandia, el blanco :)))

    La boda espectacular, el lugar elegido, la decoración y los outfit de las invitadas!!!

    Besitos!!!!!!

  • Reply Maria 26 junio, 2012 at 20:00

    Eli G, estas impresionante, incluso mi madre me ha mandado un whatts app por la mañana preguntandome si había visto lo guapa que etaba Eli G! Jeje, un beso

  • Reply Stella 26 junio, 2012 at 22:08

    Amazing!

    http://thestyleattitude.blogspot.it/

  • Reply Adriana Jiménez Ch. 27 junio, 2012 at 2:27

    Desde Costa Rica muchas felicidades por este post tan hermoso!!! hace meses que soy seguidora de su blog y cada día confirmo que tienen el mejor blog de moda del mundoooooo. Hoy se han pasado con la publicación, ha sido genial y vaya que las fotografías han logrado transportarme a tan bello lugar…. y siempre tan acertada en tus looks, creando tendencias. Pura Vida!!!

  • Reply Clara 27 junio, 2012 at 9:24

    Quin casament mes maco i diferent!!M’ha encantat!!Em venen ganes de tornar-me a casar!!jeje!!;))) Tu estàs guapíssima, ideal per la ocasió!!!Un petonàs!!

  • Reply Ana Ruiz 27 junio, 2012 at 10:52

    Hola Eli! te conozco desde hace una semana! pero vuestro blog me ha enganchado. Este post de la boda es magnífico y tu, de verdad, estás guapísima con este vestido. No se como hacerme seguidora pero aqui me tendréis todos los días. Un abrazo y felicidades.
    Ana

  • Reply gabri 27 junio, 2012 at 11:56

    Eli guapa! Un diez… y porque no hay más números que sino también te los daba todos! Estás espectacular con ese vestidazo!!!!

  • Reply Araceli 27 junio, 2012 at 13:54

    WOOOOOWWWW!!!
    Ya sabes que a mi este vestido me dejó alucinada, pero es que cuando lo he visto con esa maravilla de collar….
    Si es que no se puede ir más guapa!!!!

  • Reply Eli G. 27 junio, 2012 at 23:27

    MUCHAS GRACIAS!!
    Sois un auténtico encanto!
    De verdad os ha gustado el look que escogí? Estoy feliz entonces!
    La boda, fue simplemente perfecta. Todos los detalles, cuidados al extremo, pero sin complicaciones! Y como dice Eli S, al final, una bonita boda, la hace la gente; el ambiente que se respira; y creedme, si os digo que en esta boda, la gente era excepcional, y la alegría y las ganas de pasarlo bien, nos invadía a todos! El lugar; por supuesto, un regalo!
    Y los novios, como habéis comprobado; guapísimos!
    Gracias por vuestros comentarios, vuestros piropos y vuestro entusiasmo con cada post que colgamos! Sois increíbles!

  • Reply Marie-helene 7 julio, 2012 at 15:31

    Que bonito reportaje! Ya te dije que aqui estoy para lo que necesites! Eso si yo no soy decoradora y esta boda quedó super por su rollo bohemio, no hubiese quedado bien otro estilo en esta playa tan salvaje … Cada lugar su estilo! Besos Eli!

  • Reply Marie-helene 7 julio, 2012 at 15:32

    Por cierto, hoy hace un mes de la boda! El tiempo vuela … Hay que disfrutar cada monento de la vida!

  • Reply COLORS FOR RAIN | LOST IN VOGUE by Eli&Eli – Blog de Moda / Fashion Blog 31 agosto, 2012 at 6:01

    […] bolso y el collar, también son de mi hermana. El collar ya lo saqué AQUÍ, y se lo compré yo en Tailandia. Y el mini-bolsito se lo regalaron también, y lo trajeron […]

  • Reply Anita Falcone 27 mayo, 2019 at 16:00

    Realmente preciosa la cobertura!!!

    Pasaba solo a saludar y a felicitar! Saludos!

    Anita
    ———
    https://www.anitafalconeaudiovisuales.com

  • Leave a Reply

    *