Fashion Featured Inspiration White Day

Bodas de mañana | Invitadas

17 marzo, 2016

Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_01_PortadaCon la próxima llegada de la Primavera, se acerca también la época de las celebraciones: Bodas, Bautizos y Comuniones. Éste año tengo de todo; varias bodas, comuniones y bautizo de mi Martín (en pleno verano espero). Así que ya le estoy dando vueltas a la cabeza, a los lookbooks y a todo lo que huela a invitada a evento especial. Muchas me preguntáis por cómo ir a estos eventos, qué elegir para acertar y cuál es el protocolo. Iré publicando especiales para bautizos, comuniones, bodas de noche, etc. Pero hoy toca las Bodas de Mañana. ¡Qué me gustan las bodas de mañana! Tienen un juego excepcional, invitan a llevar tocados, pamelas (están tan de moda esta temporada!), pantalón, culottes, mono… El protocolo marca ir de corto, aunque cada vez se desdibuja más la línea protocolaria… Aun así, si puedo y encuentro algo acorde, intento cumplirlo; dejar brillos y vestidos largos para la noche. Hoy os traigo una selección de lo que más me ha gustado. Imágenes que he visto en instagram, lookbooks de firmas y hasta campañas low-cost. Vestidos y conjuntos para todos los gustos y bolsillos (que tampoco es cuestión de dejarse el sueldo). ¡Espero que os guste y os sirva!

Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_01b

Soy una enamorada de la firma Cortana. El lookbook de esta temporada tiene conjuntos tan maravillosos como estos dos. Falda + blusa de seda y vestido de tirantes de seda con falda anudada en cintura. Dos opciones ideales para bodas de mañana.

Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_02

A raíz de ver esta imagen, ideé este post. La vi en el instagram de Miss Cavallier, que la compartió desde el perfil de Cherubina Hats (@cherubinahats). Es la viva estampa de la elegancia, al menos como yo la entiendo. Vestido ideal, peinado perfecto, pamela fantástica, maquillaje, pose… TODO!

Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_03

Y en Cherubina Hats he encontrado mi selección ideal de vestidos para bodas de mañana. Acompañados de pamelas y tocados que no tienen desperdicio. La relación calidad-precio es la idónea. Pasaros por su tienda on-line; os va a enamorar; http://www.cherubina.com/.

Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_04 Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_05 Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_06 Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_07 Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_08 Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_09 Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_10 Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_11 Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_12 Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_13 Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_14 Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_15

Las que me conocéis, sabéis que siento devoción por la firma Yolancris. No dejan de sorprenderme temporada tras temporada. Tienen maravillas en su nueva colección de invitada Primavera/Verano. Para boda de mañana me quedo con estos dos:

Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_16 Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_17

Otra firma que me ha encantado es Bruna Colección.

Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_18

Preciosos y elegantes vestidos combinados con sombreros y pamelas perfectos.

Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_19 Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_20

Si voy de invitada, una de mis opciones siempre es dar una vuelta por Etxart&Panno. Desde siempre, un referente. Me encanta este vestido de su colección Black & White:

Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_21

Me llegó el otro día una newsletter al mail. Mango lanzaba su colección Weddings & Parties. No tiene nada, pero nada de desperdicio. Con precios por debajo de los 100€ en su mayoría, y con piezas tan bonitas como estos vestidos:

Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_22 Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_23 Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_24

Otra de las imprescindibles para este tipo de eventos: Asos.

¡Me encantan sus propuestas para bodas y eventos! Una pequeña selección de las maravillas que tienen:

Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_25 Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_26 Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_27 Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_28 Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_28b Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_29 Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_30

Lo que os comentaba, para mañana se admite el pantalón, el mono, los culottes… De hecho, son opciones ideales. Me fascinan los monos estampados y las combinaciones con pamelas:

Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_31Mono estampado de Bruna Colección.

 

Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_32Conjunto con pantalón de Cherubina Hats.

 

Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_33 xaBodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_34Monos estampados y en negro de Etxart&Panno.

Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_35 Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_36

Mono estampado de Cherubina Hats, modelo Lucille.

Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_37 Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_38Esta sorpresa (por el color y el tejido) es de Mango. Añádele un cinturón joya para darle el toque de fiesta.

Y los monos y pantalones de Asos:

Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_39 Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_40 Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_41 Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_42

Por último, os dejo con esta falda que me ha enamorado de Cortana. ¡Le veo tantas combinaciones para ceremonia! Aprovechad las que podáis entrar en una falad tubo (Jeje!).

Bodasdemañana_LostinVogue_Invitadas_43

Espero que os haya gustado la selección y saquéis alguna idea para vuestra próxima boda de mañana.

En breve, más publicaciones de este tipo para esta temporada.

¡Feliz Jueves!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna GC 17 marzo, 2016 at 9:03

    Me ha encantado esta selección!!! También tengo un poco de todo este año así que yo ya tengo mi carpeta de look donde añadiré algunos de estos preciosos vestidos o monos. Cherubina hats es una pasada todos los looks son preciosos y de una elegancia absoluta.

  • Reply Pilar 17 marzo, 2016 at 9:42

    Me ha encantado este post y me viene genial! Me encanta Cherubina y pensaba encargar o hacerme un traje parecido al que has puesto azul celeste con lazo o rosa palo con manga especial para la comunión de mi hija. Al final he encontrado una alternativa con una falda preciosa, pero me han encantado vuestras propuestas! Genial post sí señor.

  • Leave a Reply

    *