Designer Fashion We Love...

CATI SERRÀ

10 julio, 2011

Esta jovencísima diseñadora mallorquina nos encandiló desde el momento en que tuvimos la oportunidad de conocerla a ella y a su trabajo tanto para hombre como para mujer. Colores vivos, variedad de texturas y sobriedad en esencia, siempre con pinceladas de originalidad. Con menos de tres años de carrera ya ha desfilado dos veces en Ego Cibeles, y sus diseños triunfan allá donde va.

 

We felt in love with this young designer from Mallorca since the day we met her and her work. Bright colours, variety of textures, and sobriety in essence, always with a touch of originality. Less than 3 years working as a designer and she has paraded Twice at Ego Cibeles (the most important Fasion Show in Spain).





Last five photos: Gorgeous Magazine
ALBERT MADAULA Fotografía
MERITXELL SEVA Maquillaje y peluquería
ALINA BUKINA Modelo

Este último jersey lo vimos en directo y es una verdadera pasada. En verde y coral, con miles de aros engastados y un tacto maravilloso, ideal para entretiempo!

We could see and touch this las sweater and it is awesome!In green and coral, with an amazing touch!





Estas últimas cuatro fotos son del Desfile de Ego Cibeles para la temporada Otoño invierno 2011. Fuente: getthesummer.blogspot.com

This last four pictures are from the Ego Cibeles Fashion Show for FW 2011. Source: getthesummer.blogspot.com

Las siguientes fotos son de la colección primavera verano 2011. La diseñadora propone un regreso a la simbiosis con el mar, con la naturaleza, reinterpretando las formas de vida más simples. Prendas suaves de formas orgánicas.

Next photos are from the SS11 collection. The designer took the inpiration in the sea forms and the nature.





 

Ego Cibeles, colección Primavera Verano 11/Ego Civeles SS11 Collection


 

Cati Serrà se graduó en diseño de moda por la Escuela Superior de Diseño de Barcelona y por la Universidad de Southampton de Inglaterra con la calificación más alta de su promoción en el proyecto final, por lo que le fue otorgada la medalla al mejor alumno. Ha trabajado con Kleymac y Miguel Adrover , y ha sido finalista en Pasarela Mallorca, Moda Fad Cover y Millor jove diseñador de Catalunya.

En Lost in Vogue apostamos por ella!

Para más información: www.catiserra.com

Cati Serrà graduated in ESDI Barcelona and Southampton London Universities with the best qualification of her promotion. She has worked with Kleymac and Miguel Adrover, and has been flinalist in Pasarela Mallorca, Moda Fad Cover and Millor jove disenyador de Catalunya (Best young designer of Catalonia).

Lost in Vogue goes for her!

For more info: www.catiserra.com


You Might Also Like

4 Comments

  • Reply paula monerris 11 julio, 2011 at 0:00

    me encanta todos sus diseños donde predomina la sencillez sin dejar nunca de lado la creatividad y la originalidad, los detalles de las prendas las hacen unicas y diferentes. Simplemente me ha encantado! :)
    xx

    http://www.stilezzo.blogspot.com
    http://www.stilezzo.blogspot.com

  • Reply Eli G. 11 julio, 2011 at 8:59

    Espectacular!! Los jerseis con aplicaciones son un «must have»!! Si son bonitos en imágenes, en directo son maravillosos!! Me encantan todos los diseños de Cati Serrà!! Un We Love de altura!!!

  • Reply Inma 11 julio, 2011 at 13:31

    Que bonitos!!!! Me encantan los shorts dorados!!! VOy a tener que hacerme con unos!!!!

  • Reply CIBELES MADRID FASHION WEEK | PART II | LOST IN VOGUE by Eli&Eli 20 septiembre, 2011 at 12:03

    […] en anteriores We Loves; tales como la joven diseñadora mallorquina Cati Serrà, que visteis AQUÍ; y  El Colmillo de Morsa, que os mostramos […]

  • Leave a Reply

    *