Can't Lose Designer Fashion Ideas Inspiration Places

CHANGING ROOM BARCELONA

5 julio, 2011

Changing Room es una iniciativa que se lleva celebrando en Barcelona desde el año 2006. Un día (el 2 de julio), un hotel (Chic and Basic_Born) y 25 Habitaciones (Irismorata, Red & Rouge, Borne by Elise Berger, Who, Cati Serrà, El Colmillo de Morsa, Malahierba, entre otros…); y cómo no podía ser de otra manera, Lost in Vogue estuvo allí para informaros de todo en detalle!

changingroom_01

Changing Room is an initiative that has been held in Barcelona since 2006. One day (July 2nd), a hotel (Chic and Basic_Born) and 25 rooms (Irismorata, Red & Rouge, Borne by Elise Berger, Who, Cati Serrà, El Colmillo de Morsa, Malahierba, among others…); and Lost in Vogue was there to inform you of everything!!

changingroom_02Yo llevaba puesto: camiseta y falda de H&M de esta temporada, zapatos con plataforma de Zara del verano pasado y cinturón coral de Uterqüe que no me saco de encima! La cartera de mano de Primark ya me la habéis visto!
I was wearing: shirt and skirt H&M, Zara shoes (past year), belt Uterqüe and Primark handbag.

changingroom_03

Changing Room se consolida como uno de los eventos de moda independiente de referencia en la ciudad de Barcelona. Un hotel abierto al público donde cada habitación se convierte en el universo de cada una de las marcas que participan. Se convierte en un “mega store“, 10 horas, 1 día, cada 6 meses. Producciones limitadas que muestran lo mejor del diseño nacional e internacional. Una plataforma de promoción y venta abierta a la calle, que aglutina diferentes tendencias y estilos, donde visitantes y creadores interactúan entre sí.

changingroom_04Eli S. llevaba puesto: Vestido largo negro de Zara, chaleco gris con lentejuelas de Zara del año pasado, bolso con cadena de Bimba & Lola, y sandalias con plataforma también de Zara.
Eli S. was wearing: Dress, shoes, and vest Zara, Bag Bimba & Lola.

changingroom_06

changingroom_05Asisitimos junto con nuestra amiga Elisenda, a la que ya debéis conocer por su participación en uno de nuestros LiV Friends! Vestida impecable como siempre!
Elisenda, our friend that you should know for her participation in our LiV friends! Dressed perfect as always!

 

changingroom_07En la habitación de Red & Rouge nos volvimos locas probándonos turbantes, tocados y fulares!
In Red & Rouge room,we got crazy trying on turbans, headdresses and scarves!

changingroom_08Irismorata

 

changingroom_09Elisenda llevaba un vestido precioso de Elemento Agua, comprado en Palamós. Cinturón de Aïta y bolso de Piti Cuiti.
Elisenda was wearing a wonderful dress by Elemento Agua, bought in Palamós. Aïta belt and Piti Cuiti bag.

 

changingroom_10

changingroom_11

changingroom_12Las tres últimas fotos, en la habitación de El Colmillo de Morsa.
Last three pictures, from El Colmillo de Morsa room.

 

Y llegamos a la habitación número 11; la de nuestro We love de la Semana: Borne by Elise Berger. Conocimos a Adam, el 50% de Borne! Nos explicó los inicios de la marca, las claves de la colección actual y la de la temporada que viene; y lo mejor de todo, nos animó a que nos probáramos nuestras piezas favoritas!!
And we arrived to 11th room; where was our We Love of this week: Borne by Elise Berger. We met Adam, the half of Borne, and he introduced us the beginings of brand, and the key of actual collection and the next one. He encouraged us to try some garments of the collection! Special pieces! It was wonderful!!

changingroom_13

changingroom_14

changingroom_15Yo me probé este maravilloso vestido azúl marino! Es una de las piezas estrella de la colección! Me fascinaron sus volantes, la caída del tejido y la comodidad del diseño! Con las bandas de la cintura, se puede ajustar perfectamente al cuerpo, y queda clavado! Además me pareció muy femenino! Con la mezcla perfecta entre romanticismo y modernidad!! Vosotros qué opináis?

changingroom_16

changingroom_17

changingroom_18

changingroom_19

changingroom_20Eli S. se decantó por estos maravillosos pantalones en el color de la temporada: coral! Nos encantaron por su volumen, por sus cortes estratégicos y por la femeneidad que respiran! Y qué decir del top que eligió? Perfecto! Un tejido muy vaporoso con pliegues estratégicamente colocados y con una caída maravillosa! Todo el look resaltaba el bronceado de su piel! Una elección genial!!

changingroom_21

Si queréis conseguir alguna de las piezas de la colección de Borne, recordad que podéis encontrar toda la información en su web: www.borne.co.uk
For more information about Borne by Elise Berger, visit the web page: www.borne.co.uk

 

Y una de las habitaciones que más nos sorprendió; la de Cati Serrà, una diseñadora mallorquina de la que os hablaremos en breve!
And we discovered Cati Serrà, we were surprised by her! You’ll know more about it proximately!

changingroom_23

Estuvimos encantadas de asistir a Changing Room! Celebran dos ediciones anuales, una en invierno y otra en verano, estamos ansiosas de asistir a la próxima edición; prometemos informaros con tiempo para que los que tengáis la oportunidad podáis asisitir!! Espero que os haya gustado!!
We were so pleasent to attend Changing Room! They celebrate two anual editions, winter and summer, we are already waiting to attend the next one! We’ll inform you about it! I hope you liked this post!!

 

Recordad que todavía seguimos con el sorteo de entradas para la 080 Barcelona Fashion. Para averiguar cómo participar, visita nuestro post AQUÍ. Es muy fácil y rápido. Vivirás una experiencia que no olvidarás nunca!!

You Might Also Like

13 Comments

  • Reply Lynn 5 julio, 2011 at 7:42

    Que evento más interesante. Además de que ibais todas guapísimas (el vestido de vuestra amiga Elisenda es una preciosidad) me encanta este tipo de iniciativas en la que se dan a conocer nuevos diseñadores. el vestido azul marino también es precioso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Reply Mariona 5 julio, 2011 at 9:30

    Chicas, simplemente daros las gracias, he dado un paseo precioso gracias a vuestra publicación.
    Me ha sorprendido Cati Serrà, me parece divino el jersey con las aplicaciones y Elise Berger, la blusa con los detalles en la manga es preciosa. Gracias nuevamente, yo estoy en la city y me lo perdí pero creo que sin ser lo mismo, igualmente me habéis mostrado un poquito de lo mejor.

  • Reply Xavi 5 julio, 2011 at 9:42

    Eli G. me encantas con el vestido azul, te queda increible!

  • Reply Marisa MA 5 julio, 2011 at 10:52

    Que bien, como siempre super interesante las cosas que hacéis!! Que suerte!!! Elisenda está muy guapa!!! ( y vosotras también eh, no os pongáis celosas jajaja) Un besoooo

  • Reply Elisenda 5 julio, 2011 at 13:00

    Espectacular la ropa de Elise Ferger!! Estaban las dos guapísimas doy fe de ello  las prendas de Borne son todas muy originales diferentes y tienen la pinta de ser muy cómodas!estáis las dos guapísimas!!
    La verdad que mereció la pena ir, vimos a muchos diseñadores jóvenes con piezas realmente espectaculares!!! Enhorabuena a ellos y mucha suerte en su carrera profesional!!

  • Reply Marianela 5 julio, 2011 at 15:16

    OHHHHHH!!! IM PRESIONANTE!!!! no sabia que se hacian estos tipos de eventos.
    Esperemos que estos jovenes diseñadores tengan la misma suerte que los ya consagrados porque se lo merecen.

  • Reply Juana 5 julio, 2011 at 17:11

    me encanto eli! compre un collar en Melina urueta! gracias!! besos!

  • Reply BARCELONA STYLE 5 julio, 2011 at 17:57

    Felicidades!! Un regalito tenéis a pie de la entrada de mi blog!! Pq me encanta vuestro blog!! No sabía que eráis de barcelona!!

    Un besito guapas!!

    • Reply Eli S. 5 julio, 2011 at 19:31

      La verdad es que fue una experiencia increíble!Esperamos haber podido mostraros un pedacito con este post. Un hotel moderno, música de fondo, y en cada habitación un mundo. Gente muy estilosa y un denominador en común: la pasión por la moda. Ciertamente Adam de Borne nos trató de maravilla, y os tengo que decir que los pantalones que llevo puestos, a parte de maravillosos por sus volúmenes, corte y movimiento, estaban elaborados (al igual que el top asimétrico) con una seda fantástica. Parecía que no llevabas nada!Gracias por este maravilloso post Eli, y gracias por acompañarnos Elisenda!Besos a tod@s!!

  • Reply morethanchic.com 5 julio, 2011 at 20:20

    Pero si se vestido azul marino… ha sido diseñado para ti!!!!

    Besos =)

  • Reply Eli G. 5 julio, 2011 at 22:42

    Gracias, gracias y gracias!! Nos encantan vuestros comentarios! Y cada día nos sorprendéis más!! Intentaremos mantener el nivel para no perderos a ninguno de vosotr@s!! Changing room ha sido una experiencia muy divertida e interesante! Nos alegra que os haya gustado!!
    Y sí, divino el vestido azúl marinoooo!!! Lo quierooooo!!! Jajajajajaja!!!

  • Reply Marina 6 julio, 2011 at 19:03

    Un evento muy interesante. Estabais guapísimas como siempre. Me ha encantado el maxi-sofá verde!!!! BESOS

  • Reply suegra 12 julio, 2011 at 22:00

    CON ÉL VESTIDO AZUL ESTÁS COMO UNA TOP MODEL , JUSTO PARA TI TE QUIERO MI AMOR BESITOS CARMEN

  • Leave a Reply

    *