Fashion Featured Personal Style

Chaquetón de invierno

21 enero, 2019

SoftWinter_EliG_Dulifurs_eliandeli_01Curiosamente cuándo más crudo se pone el invierno, lluvia, frío, etc. (ya nadie nos libra del invierno en toda su potencia…); más dulces y suaves me apetecen los looks. Directa al clásico, a las blondas, a los volantes, tonos suaves. Rosas, rosados, nudes y granates. Por eso cuándo vi esta monería de chaquetón en dulifurs, ¡no pude resistirme! Parece algodón, y ¡tan calentito! Es un tono entre el nude y el rosa y curiosamente, queda muy bien con infinidad de tonos. Yo, para estrenarlo, me he decantado por estos, ¿qué os parece? Al final del post, todos los detalles.

SoftWinter_EliG_Dulifurs_eliandeli_02 SoftWinter_EliG_Dulifurs_eliandeli_03 SoftWinter_EliG_Dulifurs_eliandeli_04 SoftWinter_EliG_Dulifurs_eliandeli_05 SoftWinter_EliG_Dulifurs_eliandeli_06Los pendientes son de la Nueva Colección de Isamir. Mi amiga ¡hace verdaderas preciosidades!

SoftWinter_EliG_Dulifurs_eliandeli_07 SoftWinter_EliG_Dulifurs_eliandeli_08 SoftWinter_EliG_Dulifurs_eliandeli_09Fotografía: @xaviroyo

LLevo Puesto:
I’m wearing:

– Chaquetón de pelo | Fur coat: Dulifurs (disponible AQUÍ | available HERE)

– Pantalón | Pants: Oky

– Botines | Booties: Zara (old)

– Pendientes | Earrings: Isamir Joyas

– Bolso | Bag: Claudie Pierlot

Ya veis, mi Blue-Monday es todo un Pink-Monday, ¿cómo va el vuestro? ¡Arriba el ánimo!

¡Gracias por estar siempre ahí!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*