Fashion Featured Personal Style

Chic & Cool Atelier

19 octubre, 2016

chicandcoolatelier_elig_lostinvogue_01Creo que con el post del otro día Eli S lo dejó claro; estamos emocionadísimas con la nueva andadura profesional de nuestro gran amigo David Bria: Chic & Cool Atelier. Su personalidad hecha tienda. Una cuidada selección de piezas artesanales, prendas y accesorios con personalidad que huyen de toda idea de uniformidad y se centran en la belleza de las cosas especiales. Esas que reservas en tu armario porque sabes que tienen valor, y no precisamente por su alto coste económico, ni mucho menos, si no porque sabes que son piezas con historia y cariño, hechas a mano, y han sido seleccionadas con cariño por alguien que valora el detalle. Eso me ocurre con esta blusa que tuve que hacer mía en nuestra última visita a la tienda Chic & Cool Atelier en pleno Borne de Barcelona (Cremat Gran i Xic, 5-7 local).  Con pedrería bordada a mano. Perfecta para looks de noche, pero también me vale para un paseo de tarde con los accesorios adecuados. Todos los detalles, al final del post. ¡Espero que os guste!

chicandcoolatelier_elig_lostinvogue_02 chicandcoolatelier_elig_lostinvogue_03 chicandcoolatelier_elig_lostinvogue_04 chicandcoolatelier_elig_lostinvogue_05 chicandcoolatelier_elig_lostinvogue_06 chicandcoolatelier_elig_lostinvogue_07 chicandcoolatelier_elig_lostinvogue_08 chicandcoolatelier_elig_lostinvogue_09 chicandcoolatelier_elig_lostinvogue_10 chicandcoolatelier_elig_lostinvogue_11Fotografía: @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Blusa | Blouse: Chic & Cool Atelier
– Pantalones | Pants: Zara F/W 2015
– Chaqueta | Jacket: System Action (old)
– Botines | Booties: Zara F/ W 2015
– Bolso | Bag: Mascaró
– Gafas de Sol | Sunglasses: Sensss by Opticam
– Pendientes | Earrings: Tous
– Anillo | Ring: Tous

Y bien, ¿qué os ha parecido el look?

¿Conocíais Chic & Cool Atelier? Si tenéis la oportunidad, os recomiendo que os acerquéis a la tienda, ¡os va a enamorar!

¡FELIZ MIÉRCOLES!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Anna GC 19 octubre, 2016 at 7:41

    Un look que si lo piensas es un básico blusa negra + pantalones negros. Pero cuando descubres LA BLUSA entonces es otra cosa. Sabes que acertaras con ella.

    Vaya pelazo que tienes, me he fijado en las fotos y que melena!!!! Te sienta genial aunque a mi me cautivaste cuando te lo cortaste.

    En definitiva siempre vas ideal y te sienta bien todo así que hagas lo que hagas estarás perfecta.

  • Reply Pilar 19 octubre, 2016 at 9:20

    Monísima!!! Me encanta!, Mira que soy fan de las camisas blancas, pero cada vez más me tiran más las negras, y si son especiales como esta!!!! Me coge muy cerca del trabajo así que en cuanto pueda me escapo a ver las nuevas colecciones de David! Enhorabuena! Ideales los botines!

  • Reply MartaBarcelonaStyle 19 octubre, 2016 at 9:39

    No conocía la marca pero me ha gustado mucho la blusa, sobre todo los detalles de la parte de delante y el corte que tiene.

    11 accesorios básicos que necesitas este otoño

  • Leave a Reply

    *