Can't Lose Fashion Inspiration

CHIC PREGNANCY

28 junio, 2012

No es una tendencia, pero podría serlo. Últimamente a mi alrededor proliferan las embarazadas; de hecho, muchas de vosotras, seguidoras, lo estáis. Porque a veces, es complicado elegir qué ponerse en este estado, y para que os podáis inspirar en vuestro día a día si estáis embarazadas; o si pensáis estarlo en un futuro… Hoy, os traemos embarazadas chic, trendy y elegantes que ¡no pierden el estilo en ningún momento!

Is not a trend, but it could be. Lately proliferate around me pregnants, in fact, many of you, followers, are in this trance. ‘Cause sometimes it’s difficult to choose what to wear in this state, and to inspire you in your day to day if you are pregnant or if you think to be pregnant in the future… Today, we bring you pregnant girls; with chic, trendy and elegant style! I hope you enjoy it!

Porque es un estado en el que las mujeres están más guapas y felices; pero para muchas se hace cuesta arriba el hecho de arreglarse y vestirse a la moda; hoy, algunos consejos y truquitos sin necesidad de renovar el vestuario para sólo 9 meses. Looks sencillos con prendas habituales y que mantienen la tendencia. ¿Uno de mis looks favoritos? Este de Miroslava Duma con vestido camisero. Fijaos en el poder de los complementos: los zapatos, el clutch y las gafas de sol; lo hacen sublime! Si no tenéis un vestido camisero, podéis haceros con una camisa de vuestro chico-padre-hermano, que os venga algo grande.

 

Tejanos y una sencilla camiseta, que se convierten en un look perfecto gracias a las sandalias y el bolso!

Miroslava Duma, la rusa editora de moda más fashion, nos regaló fantásticos looks durante su periodo de gestación. Sin perder ni un ápice de estilo. ¿Qué os parecen sus elecciones?

 

 

Un detalle que repite con asiduidad, es el del cinturón por encima de la tripa. Algo por lo que a priori, no apostaría, y que sin embargo, encuentro que le favorece muchísimo; ¿qué os parece a vosotras?

 

 

Siempre complementa todos sus outfits: sombreros, bandas, tocados, etc. Porque un accesorio, bien llevado, puede hacer de un look sencillo y monótono, un conjunto de tendencia y ¡muy actual!

Algunos ejemplos de street style:

Porque por estar embarazada, no hay que ir tapada como una momia… Los vestiditos cortos os sientan de maravilla chicas!

 

¡Incluso las transparencias pueden ser una opción!

 

Heidi Klum. Blusones y vestidos cortos, se proclamarán como vuestros auténticos aliados; con jeans pitillo, leggins, medias, o simplemente con sandalias en verano:

 

Kristin Cavallari.

 

Sienna Miller.

 

Alessandra Ambrossio.

Sienna Miller, una de nuestras it-girls favoritas, también está dando mucho juego con sus outfits de embarazada; opta en numerosas ocasiones por pantalones pitillo o leggins, combinados con sencillas blusas y tops; eso sí, cuidando al detalle los complementos y accesorios:

 

Ideal y preciosa con este conjunto de aire marinero.

Jessica Alba, también es fuente de inspiración en lo que a outfits de embarazada se refiere. Ella opta por el color y los estampados en sus looks:

 

 

No se baja de sus tacones en ningún momento. Si podéis soportarlo, ¡adelante!. Sino, podéis imitar el look, con sandalia plana, y la comodidad cogida de la mano del estilo; reinará en vuestro día.

 

Sienna Miller también se apunta a los estampados y vestidos cortitos. Fijaos que no se ha sacado estos botines grises. Muy actuales, y suponemos, comodísimos!

En definitiva, los vestidos fresquitos y veraniegos son un recurso fácil y al mismo tiempo, idóneo para este verano:

Image from Chictopia.

 

Deborah, una de nuestras más fieles seguidoras; nos ha cedido algunas imágenes luciendo tripita. Está preciosísima! Sus looks son perfectos. Nos encanta este veraniego vestido, por el estampado, con corte imperio.

 

Si los vestidos cortos nos gustan; los largos para embarazadas, nos fascinan!

 

¿El complemento ideal para cuando refresca? Una cazadora o americana sin abrochar por encima del vestido.

 

Carlota, otra de nuestras seguidoras, que nos ha prestado esta imagen de cuando ella estuvo embarazada. Preciosa e ideal, ¿verdad? ¡Gracias bonita, por dejarme publicarla!

 

Ellen Pompeo.

Y no olvidemos, el maravilloso look que nos mostró en nuestra sección LiV Friend Anna E; con maxi-falda y top; visto AQUÍ.

 

Reese Witherspoon.

Chupa de cuero, y camiseta super-rockera para las más atrevidas. Porque no todas las embarazadas tienen que ser dulces y empalagosas; prueba de ello, este outfit de Gisèle Bundchen:

 

Y la comodidad por la que opta Alessandra Ambrossio, cuando la ocasión lo requiere; sudadera con capucha y jeans pesqueros.

Ahora bien, donde tenéis más dudas, y nos habéis pedido más inspiración; es en las ocasiones especiales; bodas y eventos, los resuelven así de bien las celebrities cuando están embarazadas. ¿Qué opináis?

Miroslava Duma.

 

Lily Aldridge.

 

Miranda Kerr

 

Jessica Alba.

 

Alessandra Ambrossio

Y nuestra favorita en looks de alfombra roja; Heidi Klum:

 

 

 

 

 

Un post, que llevabáis tiempo reclamándonos, y que espero que os haya gustado, y para algunas, servido! Enhorabuena a todas las que estáis embarazadas!

Deborah, nos ha cedido dos imágenes más! Nos encanta la belleza y serenidad que desprende. Lo natural, es siempre bello; y lo bello es siempre lo más natural. ¡Gracias Deborah por estas imágenes tan sugerentes, bonitas y especiales! ¡Estás que te sales de guapa!

 

¡Feliz embarazo chicas! Esperamos más imágenes vuestras, para que inspiréis al resto!

¡Esperamos que os haya gustado este post, tanto como a nosotras prepararlo! Danos tu opinión, que como sabes, ¡nos encanta! ¡Feliz Jueves!

Recordad, que seguimos de sorteo hasta el viernes a las 24:00h, con DBoda; si todavía no te has apuntado; hazlo AQUÍ.

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply Pilar 28 junio, 2012 at 8:45

    Me ha encantado!!!! No era yo muy propensa a ponerme el cinturón por encima de la barriga, pero es cierto que no queda mal, supongo que dependerá de cómo lleves el embarazo (tipo de barriga, si has metido culo o no…), me encantan los looks de embarazada de Alessandra Ambrossio!! y el vestido rojo de Heidi Klum para una ocasión especial! Es cierto que los leggins con blusones o pitillos sacan de muchos apuros y le dan un toque moderno! El look más roquero de Giselle también me gusta mucho, creo que la camiseta que llevabas en Thailandia de Raven’s sería perfecta para una embarazada!!!!! Genial este post al que no se le puede criticar nada, ya que está bien explicado y muy ilustrado con diversas opciones! Gracias chicas!!!! Es simplemente genial!

  • Reply Maisfashion bcn 28 junio, 2012 at 10:44

    Precioso y muy documentado post, qué casualidad el nuestro también trata hoy sobre moda durante el embarazo, no sé será el reloj biológico jeje, un beso!

    http://maisfashionbcn.wordpress.com/2012/06/28/moda-pre-mama-verano-2012/

  • Reply Inma 28 junio, 2012 at 10:45

    Coincido con Pilar que este post es para todos los gustos o con mchsimas opciones para quien le gusten todos (como a mi). Deborah guapisima, una modelo mas!!!! Un beso chicas!

  • Reply ablondeblog 28 junio, 2012 at 11:01

    Me ha encantado el post!! Y lo pongo en practica dsd ya!!
    Me encanta el vestido gris de vuestra seguidora con perfecto negro, de donde es?
    Tengo un reto para este verano 11 bodas ( de junio a octubre) y una barriga que crece cada dia más. Sugerencias?
    Felicidades por este y por los post de cada dia!! Un beso!!
    Maria

  • Reply Clara Simó 28 junio, 2012 at 11:05

    Gràcies!!! Ara ja sé què posar-me per anar divina! El difícil serà fer-ho combinant roba pretada!!! Muaks

  • Reply Clara Simó 28 junio, 2012 at 11:06

    Prestada! Ara sí!

  • Reply Alida G 28 junio, 2012 at 11:13

    Un post muy interesante. Yo estuve embarazada el verano pasado y tiré mucho de vestiditos largos vaporosos, es la opción ideal para sufrir un embarazo con calor.
    El look de Siena con jeans y camiseta rayas marinera también fue una de mis opciones durante el embarazo.
    Hoy en día, en las tiendas puedes encontrar ropa normal (me refiero que no sea exclusivamente de embarazada) para pasar todo el embarazo, y luego encima puedes seguir usándola después.
    Pues ala… a traer niños al mundo!!!! jeje

  • Reply MM 28 junio, 2012 at 13:03

    Hola a todas:
    Precioso post!!! Arriba las embarazadas con estilo, que lucen como nadie… Entiendo que debe ser un poco “pesado” pero odio cuando las mujeres nos “abandonamos”, nos desgreñamos o nos dejamos de cuidar porque… “es que estoy embarazada”. Por favor, no permitamos que nuestras amigas o nosotras mismas nos dejemos y vayamos echas unos “zorros”. Arriba esas futuras mamis que lo dan todo, que se ponen más guapas que nunca, que marcan tripitas y lucen piernas!!!!
    besos y abrazos

  • Reply Mishell 28 junio, 2012 at 14:33

    Me encanta todos los vestidos, sobretodo el primero y el vestido rojo.

    Mishell

    http://luxuryofren.blogspot.com

  • Reply Deborah 28 junio, 2012 at 22:17

    Eli, debo darte las gracias por un post tan precioso y tan bien currado!
    Son muchas las personas que me han escrito y me han llamado, diciéndome lo mucho que les había gustado!
    Los looks que has escogido son muy variados y estoy segura de que servirán de inspiración a muchas cuando lo necesiten! 😉
    El momento de la gestación, aunque con sus cosas, es tan bonito y único que, aunque te engordes y cambie tanto tu figura, el rostro irradia una luz especial, el cabello generalmente se pone precioso y eso hay que aprovecharlo! es importante seguir sintiéndote guapa y femenina para la autoestima y en consecuencia para que el bebe que viene en camino sienta la felicidad de la mamá.
    Tal y como has demostrado con las fotos de tu post, con muy poquito, un vestidito ancho, y unos complementos ( cinturón, bolso y algo de bisutería) se puede conseguir un look fantástico para cualquier ocasión; esto unido a la belleza natural de cualquier mujer embarazada hará que tod@s te vean radiante!!!
    Un beso enorme, me he sentido muy feliz de poder participar!!!!

  • Leave a Reply

    *