Beauty Fashion

Christmas beauty essentials

21 diciembre, 2016

branch-and-root-4¿Quien no quiere estar perfecta para estas Fiestas que están a la vuelta de la esquina? A mi me encanta preparar la Navidad: decorar la casa con ilusión, pensar en los looks de toda la familia, y aunque la felicidad de estas fechas siempre nos hace estar más radiantes de lo normal, una ayudita siempre es buena para estar deslumbrante. Hoy quiero compartir con vosotras alguno de mis últimos descubrimientos y rutinas que utilizo para preparar mi piel para estas Navidades. ¿Me acompañáis?

branch-and-root-1-1

Hace poco he descubierto una tienda online maravillosa: Branch&Root. Se trata de una página donde cuidadosamente eligen las mejores marcas de cosmética orgánica y de autor de todo Europa, y donde he podido comprar  algunos de los productos de belleza que más me gustan y cuestan de encontrar. El packaging con el que hacen la entrega es este que os enseño, no puede ser más bonito.

branch-and-root-2branch-and-root-3

En mi último pedido me hice con cuatro productos increíbles: dos mascarillas de la marca SNP:

– La mascarilla Nutria hidratante: tengo la piel extra seca, y pocos productos me dejan la piel más hidratada y elástica. El efecto es inmediato.

– La mascarilla Tigre anti arrugas que aporta muchísima firmeza, su efecto es un poco “flash” de buena cara tan solo con una aplicación.

Y con dos productos de una de mis marcas de belleza orgánicas preferidas, Ami Iyok:

– El sérum My perfect Skin antiedad, que suelo aplicar antes de la crema. Es calmante y reparador, y potencia el efecto de la crema hidratante.

– La crema Dry Skin Oasis: ideal para hidratar en profundidad las pieles secas como la mía. Aporta una sensación de comodidad inmediata, y el aroma es divino.

Estos dos productos los utilizo durante el día.

skeindor-power-iarulonic

Y durante la noche me aplico el sérum y la emulsión hidratante Power Hyaluronic de Skeyndor a los que soy fiel desde hace bastante tiempo y me funcionan muy bien, dejándome la piel súper elástica e hidratada. Además ahora ofrecen el pack en un cofre ideal para regalar estas fiestas.

skeindor-2

dove

Para la hidratación de mi cuerpo últimamente estoy enganchada a la linea duerma spa de Dove de la que ya os he hablado, y a diario utilizo esta crema corporal porque su olor me encanta, y la gente siempre me dice que huele muy bien. ¡Cómo me gusta oler bien!

iderma-3Hace poco me hice un el estudio dermoestético Visia de IDERMA (Clínica Dexeus), que me permitió descubrir cómo será mi piel en un futuro (hasta 7 años después). Es muy importante conocer nuestras imperfecciones para poder tratarlas a tiempo y saber de forma precisa los cuidados que necesita.

La mía está bastante dañada por el sol (tengo bastantes manchas) y algunas arruguitas porque la tengo muy seca.

iderma-1 iderma-2 iderma-4

Os recomiendo que lo hagáis. Es totalmente indoloro (te hacen unas fotos en la piel) y el estudio es muy completo.

core-estetica-1

Y por supuesto, ¡no hay evento importante sin un paso por Core Estética!

core-estetica-2-oxigenesis_activacioncelular_corestetica_lostinvogue_02

Yo cuando quiero hacer buena cara no dudo en hacerme una Oxigenación (Oxigénesis), porque a parte que es un tratamiento que está muy bien de precio, los efectos son inmediatos: ¡una piel radiante!Esta semana me haré también la manicura y pedicura, ¡porque nadie me las hace mejor que Vero!core-estetica-3

Y para terminar… Un básico para estar radiante: las ampollas flash de Repavar. Justo antes de maquillarme me las aplico, y ¡cara perfecta en un instante!

rep_rev_ampollas_flash

¿Estáis preparadas? ¿Os han gustado los productos que os recomiendo? ¿los habéis probado? ¡100% garantía Lost in Vogue!

¡FELIZ MIÉRCOLES!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply ORIFLAME 4 noviembre, 2017 at 16:39

    HAY QUE PROBARLOS !!!!! Y QUE MAQUILLAJES RECOMIENDAS PARA ESTAS FECHAS? A MI ME GUSTAN VARIOS , PERO LO DE ORIFLAME SON MIS PREFERIDOS

  • Leave a Reply

    *