Fashion Featured Personal Style

Christmas in Black

22 diciembre, 2015

ChristmasinBlack_LostinVogue_EliG_01Ya estamos en Palma de Mallorca. Hemos venido a pasar unos días en familia, previos a Navidad para celebrarlos con la familia. Siempre nos repartimos las Fiestas entre Barcelona y Palma, así que suelen adelantarse los días de «comilonas» y cenas en familia. Quería enseñaros uno de los últimos looks que llevé para una cena. Unos culottes que me van a servir para combinar con varios tops estos días. Un top de manga larga del que me enamoré, pero que me gusta más al revés que al derecho; escote en la espalda en vez de por delante (ya me conocéis!). Estola de pelo al hombro y cartera de mano en burdeos para «romper» con el total look. Un conjunto sencillo pero con varios complementos que lo hacen más formal, ¿no os parece? ¡Todos los detalles al final del post!

ChristmasinBlack_LostinVogue_EliG_02 ChristmasinBlack_LostinVogue_EliG_03 ChristmasinBlack_LostinVogue_EliG_04 ChristmasinBlack_LostinVogue_EliG_05 ChristmasinBlack_LostinVogue_EliG_06 ChristmasinBlack_LostinVogue_EliG_07 ChristmasinBlack_LostinVogue_EliG_08 ChristmasinBlack_LostinVogue_EliG_09Fotografía: @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Culottes: Zara F/W 2015-16
– Top: Zara F/W 2015-16
– Estola | Fur stole: Mango (old)
– Pendientes | Earrings: H&M F/W 2015-16
– Zapatos | Shoes: Zara (old)
– Cartera de mano | Handbag: Parfois (old)

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Anna GC 22 diciembre, 2015 at 7:51

    Un look elegante para la Navidad. Esta estola de pelo no te lo vas a creer pero ayer soñe con ella… Sii justo esta la tuya. Jajajaj. Me gustan estos culottes ya que no son muuy cortos los puedea llevar mas tiempo. Lo que tambien me chat fla son los pendientes y la estola. Soy muy fan de loa complementos ya lo sabía.. Pero creo que cada vez más.

  • Reply Pilar 22 diciembre, 2015 at 9:13

    Me ha encantado, perfecto, elegante y super actual. Ideales los zapatos y qué decir de los pendientes! me los pido!!!!

  • Reply styleinlima 22 diciembre, 2015 at 11:21

    Que guapa y elegante eres Eli, me encanta el look
    Un beso
    Mila
    http://www.styleinlima.net

  • Leave a Reply

    *