Fashion Ideas Inspiration Trends

COLOR PASTEL

15 julio, 2011

pastel_00

Después de tanto color block, tanto flúor, tanta vitamina… las propuestas parece que se están decantando por el lado más suave, dulce y goloso del color: triunfan los tonos pastel!! La versión más empalagosa del color reinará muchos de los outfits del final de esta temporada y de la que viene. Déjate endulzar por esta tendencia desde ya!!

After much color block, as fluor, as much vitamin … proposals appear to be are choosing softer side, sweet and delicious color: pastels succeed! The softest of color will stars many of the outfits at the end of this season and the next one. Let soften for this trend from now!

pastel_14Masha. Fotos:Tina Chang para The National Magazine

 

pastel_01

pastel_03Bianca Spender S/S 2011. Fotos: Adrian Mesko

 

pastel_04Bianca Spender S/S 2011. Fotos: Adrian Mesko

 

pastel_05caughtincreativity.com

 

pastel_06El rosa palo, el violeta claro, el verde agua marina, el azúl celeste, el amarillo vainilla… Los pasteles te inspirarán a la hora de vestir!!

 

pastel_07

pastel_08 Tehila & Ania. Fotos: Jamie Nelson para Elle-Beauty Mexico Junio 2011

 

pastel_09caughtincreativity.com

 

pastel_10caughtincreativity.com

 

pastel_11

pastel_12

pastel_13Últimas tres fotos: Liu Wen. Fotos: Li Qi para Vogue China Junio 2010

 

pastel_16Los «macarons» se convertirán en uno de tus dulces favoritos. Inspírate en sus colores para vestir en total look o para utilizarlo en complementos y accesorios.

 

Una de las marcas que ha sabido utilizar los colores pastel de la forma más trendy y actual, ha sido Raoul para esta temporada. A continuación, una seleción de imágenes de la campaña de Primavera para este año; que nos encanta!!

pastel_17

pastel_18

pastel_19

pastel_20

pastel_21

pastel_22Arizona Muse para Raoul Spring 2011

Podéis comprar todos los productos de la colección en su tienda on-line; disponible AQUÍ
You can shop the collection clicking HERE

 

pastel_23Elie Saab Spring 2011

 

Muy inspirador el desfile de Hervé Leger para Max Azria para esta temporada. Colores pasteles en piezas de formas contundentes y líneas actuales; proporcionando un look muy sexy y femenino!

pastel_24

pastel_25Herve Leger by Max Azria Spring 2011  New York Fashion Week

 

Pero era tan sólo un adelanto de todo lo que se aproxima la temporada que viene! Son muchos los diseñadores que apuestan por esta gama de colores para la próxima temporada! Nosotras destacamos:

Missoni:

pastel_26

pastel_28

pastel_29

pastel_29bMissoni Otoño/Invierno 2011  Milan Fashion Week

 

Philosophy di Alberta Ferretti:

pastel_30

pastel_31

pastel_32

pastel_33

pastel_34Philosophy di Alberta Ferretti Otoño/Invierno 2011  New York Fashion Week

 

En la calle ya apuestan por ellos:

pastel_35Citizen Couture

 

pastel_36Hanneli Mustaparta

 

pastel_37The Blonde Salad

 

pastel_38Honney Dressing

 

 

pastel_39Zapatos Charlotte Olympia

 

pastel_40Zapatos Sergio Rossi

pastel_41caughtincreativity.com

 

Qué? Os atrevéis con esta tendencia? O la veis muy dulzona para vosotr@s? Feliz fin de semana! Durante esta mañana publicaremos el post sobre el desfile de Mango de anoche!! Feliz fin de semana!!

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Lynn 15 julio, 2011 at 7:16

    Yo me dejo endulzar ya! siempre me han gustado mucho los colores pastel y más en tejidos vaporosos como la colección de Raoul, que me ha parecido fabulosa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Reply Mireia 15 julio, 2011 at 9:31

    Buenos días!
    Muy bonitas las fotos!!! me hace gracia que saquéis fotos de cupcakes y macarons, porque me encantan y creo además que estéticamente son preciosos, bueno sobretodo los cupcakes!!! Sólo os faltaba una foto de Ladurée, una de las mejores pastelerías de París!, donde además de tener los pasteles más bonitos y buenos del mundo (como veis una combinación peligrosa para la operación bikini), el entorno es monísimo, todo decorado en tonos verdes y rosa pastel y con el encanto de lo antiguo y un poco rococó! Si vais a París, para mí, uno de los más bonitos es el que está en Saint Germain, que tiene pinturas en las paredes!
    Por cierto, si no habéis visto la película de Maria Antonieta de Sofía Coppola, aunque sea vale la pena por los pasteles… son de Ladurée!!!
    Vaya rollo os he pegado de buena mañana! pero es que me encanta todo esto, porque, aunque no es mi profesión, sí me inicié hace ya un año, para el tercer cumpleaños de mi peque, en el tema de cupcakes, cookies y pasteles decorados y la verdad es que cada vez me gusta más y no paro de hacer encargos de gente que me pide..un día os enseñaré fotos!
    En fin que muy chulo el post!

  • Reply Marta C 15 julio, 2011 at 10:01

    Hola!!!! FELICITAROS por dos cosas: Primera por vuestro estilazo ayer en la fiesta Mango , Eli G estaba impresionante del palo que si tienes hipo te lo saca al momento si la ves con el vestidazo naranja que llevaba: GUAPISIMA! Gran acierto!Eli S , estaba INCREIBLE , el vestido que escogió era precioso , tanto a nivel de color como de formas, fiel a su estilo llevaba el pelo suelto , pero que además le quedó de una forma que le daba un rollo desenfadado que tenía su it-point!!!!! Eli S ya sabes que me encantó como llevabas el pelo!!! VAYA QUE ESTAS DOS SON LO MÁS… 😉
    Post de hoy GENIAL!! Tendencia pura y dura . Dicen que serán los colores del próximo verano 2012 , pero salieron ya en pasarela para este verano , pero el color block triunfó más que estos.
    Personalmente , los colores pastelón me gustan , dan un aspecto muy dulzón , pero es cierto que con MEDIDA , como todo. Me quedo con TODA LA COLECCIÓN DE MISSONI FW’2011!!!!!!!!! This will be a must have and a we love gift!!!!! Oyeeee os habeis fijado que Philosophy by AF , la inspiración sale de los profundos 60’s????? Total eh , tanto a nivel de formas de la colección como los colores y el estilismo del lookbook. OS GUSTA??? En realidad es una colección preciosa, creo que no me importaría ponermela……. MIL BESOS LIV!!!!!!!! FELICIDADES POR EL POST!! WELL DONE!!!!!!!!!!!!

  • Reply Marisa MA 15 julio, 2011 at 12:07

    Hola guapas!!!
    Sólo deciros que me alegro de haberos conocido ayer en el desfile de Mango, sois majísimas y guapísimas; algo que ya sabía porque lo sabéis transmitir muy bien a través del blog. Se nota lo ilusionadas que estáis con el blog y os animo a seguir así, que seguro que os irá muy bien!! Fue muy agradable para mí compartir el desfile de ayer con vosotras.
    Un besito guapas!!!

    P.D: los colores pastel me encantan!! jajaja

  • Reply suegra 15 julio, 2011 at 13:08

    ME ENCANTAN ESTOS COLORES Y LAS FOTOS MUY BONITAS

    • Reply Eli S. 15 julio, 2011 at 14:28

      me has hecho un post especial para mi???ooohhh es que me encanta esta tendencia, tan dulce y romántica!me encantan los rosas palo, los amarillos pastel…monísimo todo!las fotos, espectaculares, y qué gran surtido!Un post digno de admirar, te felicito de corazón porque me ha enamorado!!!
      Muchas Gracias Marta C, tus halagos son «demasié», nos ves con muy buenos ojos… 😉 Tu también estabas preciosa con tu chaqueta de tweed y tu look color block con esas plataformas espectaculares!
      Marisa!para nosotras también fue un placer!tu sí que eres majísima y guapísima!nos encantó conocerte, la verdad que es una ilusión tremenda!gracias por tus comments y por seguirnos cada día!!
      Mireia, a nosostras también nos encantan los cupcakes y los Macaroons!fan de Lauduree número 1!hasta da apuro comértelos de lo monos que son!
      Y a las demás, gracias por vuestros comentarios (por la parte que me toca!!jejeje)
      Buen fin de semana LIV ADDICTS!!!!

  • Reply Marianela 15 julio, 2011 at 15:20

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ante todo, muchíiiiiiiiiiiiiiisimas pero muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por la invitación al desfile de Montse Liarte de parte mia y de Gisela (una LIV ADDICT que no se pierde ni un dia de ver vuestro blog).
    Nos lo pasamos genial y disfrutamos muchisimo. Aún estamos como en una nube comentando todo lo que ocurrio ayer.
    Tambien deciros que fue un placer conoceros. Me hizo muchisima ilusión, por fin, conoceros en personas. LAs dos sois geniales!!!!! Ibais super guapas, me encantó los vestidos que llevabais.
    Un besito y buen finde a todos los LIV ADDICTS.

  • Reply Eli G. 15 julio, 2011 at 17:40

    Gracias a vosotras!! De verdad!! De corazon!! Me sumo a todo lo que ha dicho Eli S.!! Es un placer ver vuestros comentarios en este Blog!! Vuestro apoyo es indispensable!! Marisa, Marta, Marianela, bueno a tod@s: GRACIAS!! Vosotras si sois guapas: Espectaculares!! Feliz fin de semana!!

  • Leave a Reply

    *