Can't Lose Designer Fashion We Love...

COS | COLLECTION OF STYLE

2 octubre, 2011

COS_02Esta semana nuestro We Love lo protagoniza una marca que nos encanta: COS. La hermana sofisticada y minimalista de la popular (y que nosotras también adoramos!) H&M. Diseños depurados y con clara inspiración nórdica. Una colección sencilla y austera en la que se reinventan prendas clásicas. Si todavía no la conocíais, adelante; adentraos en el mundo COS! Disfrutareis con ello!!

 

A continuación, las imágenes de la campaña Otoño| Invierno 2011:

COS_03

COS_04

COS_05

COS_06

COS_07Piezas sorprendentes por su sencillez, su originalidad y un corte sastre muy marcado.

Teníamos ganas de mostraros esta marca. Suponemos que muchos de vosotros ya la conocereis, porque su primera tienda abrió en nuestro país, concretamente en Paseo de Gracia, en Barcelona en el año 2009. Pero también es cierto que su popularidad no está tan extendida como la otra marca del grupo, (H&M y COS pertenecen al mismo grupo empresarial). Por eso hoy queremos acercaros esta marca sueca, con prendas prêt à porter y con un diseño muy cuidado y elegante tanto para hombre como para mujer.

A continuación, imágenes de la campaña Otoño| Invierno 2011 de la colección masculina:

COS_08

COS_09

COS_10

 

El lookbook de la firma para esta temporada no tiene desperdicio:

COS_11

COS_12

COS_13

En este video, un resumen de la colección para mujer; no os lo podeis perder!!

 

 

 

COS_14

COS_15Prendas fáciles de combinar, con básicos reinventados, y con muy buenos acabados. Con precios algo más caros que los de H&M, pero sin ser escandalosos.

 

 No os podeis perder tampoco su página web: www.cosstores.com. Una página en la que la moda no es la única protagonista, con un formato tipo Blog, muestran diversas facetas vinculadas al diseño; arte, diseñadores, interiores, objetos cool, etc. Una ambientación virtual muy agradable y apacible.

En la misma página podeis encontrar su tienda on-line; donde encontrareis looks como estos, en los que se detallan cada una de las prendas y accesorios, de una manera sencilla y eficaz.

COS_16

COS_17

COS_18

COS_19

 

Pero COS va más allá, ha creado todo un universo que empieza a funcionar desde el momento en que pones un pie en cada una de sus tiendas; desde la decoración , con clara inspiración nórdica, hasta el más mínimo de los detalles.

Los accesorios enamoran; a continuación, algunas de las piezas de joyería de esta temporada:

COS_20

COS_21

COS_22

COS_23Todas las imágenes están extraídas de la página web de COS

 

¿Conocíais esta marca? ¿Teneis alguna pieza COS? ¿Qué os ha parecido este post? Ya sabeis, nos encantan vuestros comentarios, y los esperamos con muchas ganas!!  Empezamos la semana con muy buena compañía!!

Por cierto, desde aquí, queremos agradeceros de nuevo toda la fuerza e implicación que estais demostrando apoyándonos en el concurso de H&M y Harper’s Bazaar!!! MUCHAS GRACIAS!!! Recordad que podeis seguir haciéndolo hasta el día 10 de Octubre!!

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply Lynn 2 octubre, 2011 at 8:01

    Lo cierto es que no soy muy fan de COS, primero porque no tengo ninguna tienda cerca, me gustan la líneas puras pero no sé si sus diseños tan sobrio y luego porque sus precios se van un poco de mi presupuesto. De todos modos, igual debería empezar a mirarla con otros ojos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Reply TAQUI 2 octubre, 2011 at 11:19

    Conocía la marca y he entrado alguna que otra vez en la tienda de Psg.de Gracia, pero se me escapa un poco de mi presupuesto y la línia que presenta me parece demasiado sobria para mis gustos!!

    Por cierto, yo cada día hago mi sesión de votos en el concurso de H&M y Harper’s Bazaar para vosotras. Como registren las IP, a la cárcel voy por cansina…jejejeje

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.blogspot.com

  • Reply La suegra 2 octubre, 2011 at 12:02

    Querida y asidua Taqui, quizas no nos encontremos en COS pero por cansinas podemos encontrarnos en otro sitio.
    He alucinado con esta colección, no conocia la marca , cada vez me gustan mas estas lineas sencillas y sobrias, los colores me encajan perfectamente. Siempre me rindo ante el color negro es mi preferido.
    Fèliz Domingo para todos, hasta mañana.
    Dos besos

  • Reply loula 2 octubre, 2011 at 15:37

    Pues no me namora, lo encuentro de un ñoño y de un aburrido. Ademas encuentro que es ropa que a lo mejor en una modelo…, pero en una española de 1.64 resulta un lokk un poco de convento.
    ¿No os parece? Lo que si que me ha gustado, es la parte de joyeria…

  • Reply Marta 2 octubre, 2011 at 16:11

    Realmente la colección es de inspiración 100% Nórdica, como buenos suecos que son , claro. Tengo un par de prendas de COS y me han dado un grandísimo resultado . La verdad es que me rindo a los pies de esta mass brand , por diseño y por calidad , lo único que les pediría es que hicieran un tallaje más pequeño, (los pantalones me quedan enormes)!!!. La bisutería ME HA XIFLADO!!!!!!!!!! Muy buena selección LIV!!!!!!!!! gracias por este post!!!

  • Reply Xavi 2 octubre, 2011 at 22:41

    Me encanta COS de hombre!

    • Reply Eli S. 3 octubre, 2011 at 10:30

      Es tan sobrio y elegante!Me encanta COS, especialmente para looks de «working girl», para ir al trabajo, dado que es ideal para dar una imagen seria pero a la vez de tendencia. Estoy con Xavi, la colección de chico, es brutal!!
      Un 10 para nuestro WE LOVE!
      Feliz semana a todos!!!

  • Reply Pilar 3 octubre, 2011 at 14:48

    No la conocía y de repente todo el mundo me empezó a hablar de ella. Todavía no he tenido la ocasión para comprar nada pero espero hacerlo en breve, ya que encuentro que sus diseños permiten ir a trabajar con cierta sofisticación! Gracias Eli!

  • Reply morethanchic.com 4 octubre, 2011 at 12:39

    Huy!!! Yo no sabía nada de esta marca, pero pasé una vez delante de unos de sus escaparates en BCN y entré irremediablemente hipnotizada… me encanta este estilo de ropa que nunca cansa, que siempre es adecuado y que resulta tan favorecedor… recuerdo que me probé un vestido negro cruzado precioso… solo que la falda tenía demasiado vuelo y parecía Scarlett O’Hara… me explico???

    Muasss =)

  • Reply Marissa 6 octubre, 2011 at 0:45

    Me encanta COS !
    Acostumbro a comprarme esta ropa en Toulouse , en Francia es muy
    Conocida , es un diseño Súper
    Sois geniales chicas
    Besos

  • Leave a Reply

    *