Desfiles/Fashionshows Designer Events Fashion Lifestyle Personal Style Places

DESFILE SAYAN | STILE PERONI

1 agosto, 2012

Soledad Álvarez con una de las modelos del desfile

La semana pasada tuvo lugar en Barcelona un acontecimiento de esos a los que vale mucho la pena asistir; SAYAN presentaba un avance de la colección Primavera-Verano para el 2013, en un entorno incomparable, y patrocinado por la cerveza Peroni. Un maravilloso evento al que tuvimos la fortuna de asistir y del que hoy os traemos todo detalle.  

Last week was held in Barcelona such a great event; SAYAN presented a preview of the Spring-Summer 2013 collection, in a unique environment, and sponsored by Peroni Beer. A wonderful event that we were fortunate to attend and today we bring you with every detail.

El Hotel W, el emblemático edificio firmado por el estudio del arquitecto Bofill, fue el lugar escogido por SAYAN, para avanzarnos qué es lo que se llevará el próximo verano en cuanto a vestidos de fiesta se refiere.

 

Rodeados de mar, en una de las terrazas del Hotel W, tuvo lugar el desfile. Un ambiente inmejorable, gente guapa, y muchas ganas de pasarlo bien y desconectar después de una jornada laboral.

 

 

Momentos previos al desfile; de izquierda a derecha, con Ares Riu, Patricia Ferrer y otra amiga.

 

Los chicos y sus Peroni! Qué buena está esa cerveza! Luis, Xavi y Ernesto.

 

 

A Eli S, le fue imposible asistir; así que Xavi y su hermano Luis, me acompañaron al evento. Creo que disfrutaron incluso más que yo; que ya es decir, porque me lo pasé en grande!

Y finalmente, dió comienzo el desfile. 10 modelos daban vida a las creaciones de Soledad Álvarez, para el verano del 2013. Desfilaron para los asistentes con la naturalidad y el espíritu mediterráneo que identifican tanto a SAYAN. Paseando entre la gente y sonriendo en todo momento.

 

 

Con cada modelo que aparecía la sorpresa y admiración general aumentaba. Delicadas piezas con los más selectos tejidos y con cortes y caídas de lo más actuales. Los detalles son esenciales en esta colección, plagada de colores pastel con toques de algún tono más contundente; como el púrpura o el amarillo fuerte.

 

 

Delicados bordados y pedrerías cosidas a mano.

 

Una de mis más gratas sorpresas en el desfile, fué que desfiló mi buena amiga Amanda (que ya ha salido en LIV en más de una ocasión, como AQUÍ y AQUÍ), qué guapa y de qué manera se comía la pasarela. ¡Me encantó verla!

 

Piezas con movimiento y que desprenden una calidad superior, como siempre ocurre con todos los diseños de SAYAN.

 

 

Soy una afortunada, ya que para la próxima temporada SAYAN hace hincapié en los escotes en la espalda; y ya sabéis ¡cómo me gustan! Modelos excepcionales, que quitaban el hipo en cuanto la modelo daba la vuelta, por las espectaculares espaldas.

 

 

 

 

Este modelo, por ejemplo; sobrio en el color y las formas…

 

…Y con una espectacular sorpresa en la parte de atrás!! ¡Fichadísimo, por supuesto!

 

 

 

Una amplia paleta de colores, donde predominan los lisos, y las texturas vaporosas.

 

Cinturones, collares, aplicaciones. La mayoría de los diseños de Soledad Álvarez, se complementan con detalles y preciosos accesorios.

 

Los trazos de cada vestido poseen líneas gráficas, juegos de transparencias y combinaciones de lentejuelas con acabados mate que, unidos a la calidad de los tejidos 100% naturales de la marca, hacen que esta colección sea única.

 

 

 

 

Para cerrar el desfile, SAYAN sorprendió con un modelo cuyo top iba bordado a mano con chapas de la marca Peroni Nastro Azzurro haciendo un guiño a la cerveza italiana que patrocinó el evento.

 

De nuevo, ¡una espalda sensacional!

 

 

Un olé, olé y olé! Por Sayan, por esta maravillosa colección y por un desfile que encantó a todos los asistentes. Mi más sincera enhorabuena a Soledad, por este magnífico trabajo y por dejarnos disfrutar de estos maravillosos diseños. ¡Felicidades!

 

 

 

Y un poquito más de fiesta, después del desfile.

 

No es casualidad que Soledad Álvarez tenga tan buena mano con el diseño y la moda; proviene de una familia dedicada al sector desde hace más de 30 años. Su madre, es la diseñadora Purificación García. En la imagen, madre e hija, felices y orgullosísimas la una de la otra! ¡Enhorabuena y gracias por todo!

Y como siempre, un detalle del look que escogí para la ocasión:

 

 

 

Vestido: Zara SS/2012 | Sandalias: Zara SS/2012 | Cartera de mano: Zara (old) | Anillo doble: Mercado de Estambul | Manicura: O·P·I – Color: Red lights ahead…where?

Espero que os haya gustado este resumen tanto como a mí me gustó el evento.

De nuevo, agradecer a Soledad y a todo el equipo de SAYAN, la invitación y el cariño con el que siempre nos tratan. ¡Muchísimas gracias y felicitaciones por el trabajo bien hecho!

¿Qué os ha parecido esta colección? ¿Os ha gustado algún diseño en especial? ¿Verdad que te ves enfundada en uno de estos preciosos diseños el año que viene? Yo, estoy como loca por probármelos todos! Déjanos tu opinión, que como sabes, nos encanta!!

¡¡Feliz miércoles a tod@s!!

You Might Also Like

11 Comments

  • Reply Lynn 1 agosto, 2012 at 9:03

    Buf, fabuloso, maravilloso, un desfile de primera. Vaya preciosidad de vestidos, imposible decidirse por uno solo. Y el entorno no puede ser más acertado. Espero que a esta diseñadora le vaya muy bien, calidad tiene de sobra.

  • Reply Uno Piu uno 1 agosto, 2012 at 9:11

    Buenos dias y feliz agosto a todo el mundo!!
    Magnifico!! No puedo decir otra cosa sobre las propuestas de Sayan para el proximo verano! Nos encantan todos y cada uno de sus modelos! felicidades Sole, es preciosa :)

    Por supuesto Eli, tu look es ideal!!!

  • Reply Araceli 1 agosto, 2012 at 9:40

    Pero que vestidazos!!!! Me parece imposible escoger uno….los quiero todos!!!

    Eli, tú como siempre, impecable! Guapa!!!

    Un besazo

  • Reply Alida G 1 agosto, 2012 at 10:03

    Preciosos todos los vestidos! me gustan todooooos!!!! pero sobretodo, el 1er aguamarina, el plata con lentejuelas mate, y el amarillo, y… todos! Enhorabuena a Soledad por su buen gusto a la hora de diseñar.
    Estoy deseando tener algún evento especial para ir a comprarme alguno…
    Eli, tu look era de Zara? quién lo diría, yo pensaba que era de Sayan también. Estás muy guapa!

  • Reply gabri 1 agosto, 2012 at 10:34

    La falda con aplicaciones plateadas…. ME ACABO DE ENAMORAR!! Todos los vestidos son alucinantes y tu siempre, siempre estás a la altura!!! Me encanta Sayan y comentado por vosotras, aún es muucho mejor! Feliz verano!

  • Reply Susana F. 1 agosto, 2012 at 13:39

    Bellísimos modelos, y la espalda al descubierto me encanta!
    Que maravilloso trabajo, Eli G., como siempre os lucís las dos con el empeño y buen gusto que preparáis el post de cada día. Como estoy trabajando, los miro durante un momento durante el desayuno, no siempre puedo dejar comentarios, pero quiero que sepáis que las sigo todos los días.
    Les mando dos beso a ambas. Las felicito.

    • Reply Eli S. 2 agosto, 2012 at 11:04

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades Sole!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE DESFILE!!!
      Que pena no haber podido asistir al desfile, el próximo día no me lo pierdo por nada! Me he enamorado locamente del vestido azul marino de la espalda cuadrada al aire… tan sobrio por delante y zas! sorprendente por atrás… es espectacular. El que me ha parecido elegantísimo (lo quierooooooo) es el que está compuesto por cuerpo de seda blanco y falda de paillettes… impresionante! Y el azul turquesa corto… Me los quedaría todos!!!
      Eli, me encanta este collar bavero! Y el anillo… ¡¡¡Tan guapísima como siempre!!!! Y qué decir de Xavi y Luis? No podías estar mejor acompañada! Menudos dos guapos!
      Un abrazo enorme a tod@s!

  • Reply Natalia 1 agosto, 2012 at 18:56

    Espectaculares todos sus diseños pero especialmente los dos vestidos largos con espaldas al aire!! Gracias a LIV conocí a esta diseñadora y el próximo mes de Septiembre voy a una boda enfundada en uno de sus maravollosos diseños!! Gracias chicas por este gran descubrimiento !!

  • Reply alicia 2 agosto, 2012 at 13:29

    Me encanta SAYAN y su tienda en Barcelona, yo y mis amigas siempre que tenemos una boda es de las primeras tiendas que miramos!
    Tu vestido de Zara es precioso! Lo tuve el otro día en la mano, me lo prové y finalmente me decidí por otro, pero vamos, que si vuelvo a verlo ya veremos… 😛

    besazo!

  • Reply ara 22 marzo, 2013 at 8:57

    he sacado la lupa, vaya desfile bonito , es imposible decidirse por uno, estoy deseando verlos en tienda.

  • Reply Cristina Cirugeda 1 abril, 2013 at 20:22

    En Andalucia dondes estais?

  • Leave a Reply

    *