Fashion Featured Personal Style

Destellos en Granate

24 enero, 2018

DestellosenGranate_LostinVogue_EliG_01Si hay un color que me llama la atención entre el resto, sin duda ese es el granate. Después de los básicos (blanco, negro, gris) es el que más reina en mi armario. Me atrae como la luz a los mosquitos. Y sin darme cuenta lo elegiré entre un abanico de posibilidades. Así, sin darme cuenta, dos de las piezas clave con las que me he hecho en estas rebajas son de este color: unos botines en charol y una blusa con cuello de volante. Los primeros son la comodidad hecha zapato. La segunda la busco también en blanco, si alguien la encuentra, ¡que me avise! Todos los detalles del look, al final del post. ¡Espero que os guste!

DestellosenGranate_LostinVogue_EliG_02 DestellosenGranate_LostinVogue_EliG_03 DestellosenGranate_LostinVogue_EliG_04 DestellosenGranate_LostinVogue_EliG_05 DestellosenGranate_LostinVogue_EliG_06 DestellosenGranate_LostinVogue_EliG_07 DestellosenGranate_LostinVogue_EliG_08 DestellosenGranate_LostinVogue_EliG_09Fotografía: Eli S

Detalles del Look | Outfit Details: Americana/Blazer: Topshop (old), Bolso/Bag: Parfois, Blusa/Blouse: Sfera F/W 2017-18 (rebajas/sales), Pantalones/Pants: Zara F/W 2017-18 (rebajas/sales), Botines/Booties: Zara F/W 2017-18 (rebajas/sales), Gafas de Sol/Sunglasses: Opticam.

¡Feliz Miércoles!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply María Luisa 24 enero, 2018 at 15:01

    Qué gracia, tengo la blusa igual y me pasa como a ti, también se abre en el pecho y por eso solo la he llevado una vez. A partir de hoy intentaré usarla más.
    Muchas gracias.

  • Leave a Reply

    *